Y que tal el reportaje de Top Gear de este vehiculo ah???
Me rei muchisimo viendolo....
Jaja esta genial ese video, miren la entrada con volcada que hizo frente a la gente que quiere sus cacharritos, imaginense algo asi aca entrando y volcando un mazda 3 o un twingo en sus club de fans, lo matan! jajajajajaja
la duster es fea pero se disimula.Pero en cambio esa nissan es como 20 veces mas fea que la dusterY despues dicen que la Duster es fea..
Yo lo coleccionaría, por mas que no se sepa si va o viene o si es feito, se me hace algo tierno, lo relaciono con la familia Topolino de CarsA mí me encanta ese bicho. Pero bueno, si me gusta el Multipla es de esperarse que me guste su "abuelo".
Lo mismo que un R6Este Fiat 600 no se sabe si va o viene:
Yo lo coleccionaría, por mas que no se sepa si va o viene o si es feito, se me hace algo tierno, lo relaciono con la familia Topolino de Cars
Aquí van otros que NPI que marca son:
la duster no es fea, es incomoda de mirar.Y despues dicen que la Duster es fea..
jajajajajaja me encanta como se baja y lo agarra cual juguete, y al final que el otro lo agarra le da la vuelta y lo pone en contra viaEl rojo ni idea, el azul es un Peel P50 y claro que en Top Gear ya le hicieron su respectivo review con un poco del humor característico de este programa:
!!!
Y es difícil encontrar un carro de esos en buenas condiciones... Todos están re-maltratados.No se si ya lo han puesto, pero el Camry Station Wagon de principio de los 90's se me hace uno de los carros mas feos, a pesar que soy fanático de este tipo de carrocería:
Ni que decir del Nissan AD Wagon
O el Accord de principio de los 90's
Es pasable si lo ponemos al frente del Camry, pero comparado con el Sedan(que me gustaba mucho) de esa época, a mi parecer se ve algo exagerado, igual todos tenemos percepciones diferentes, hasta hay quienes les gusta el Múltipla .El Accord no me parece feo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: