Vengo a dar mi pequeño aporte.
en mi casa no nos decidíamos a usar polarizado alguno por aquel tema de que "ciertas personas" son los que gustan andar en carros con los vidrios "negros". sin embargo, mi hermano se decidió por ello y nos quedó gustando! tener un carro polarizado trae -a mi parecer- muchas ventajas; algunas son:
1. El sol no "pica tanto", no siendo tan molesto manejar a plena luz del día (sobre todo en la tarde cuando el sol golpea la cara).
2. el tablero y cojinería se conservan mejor, pues no les da la luz directamente.
3. el carro se mantiene más fresco.
4. los beneficios de evitar el estallido de un vidrio, que entre un objeto extraño al habitáculo, etc (aunque no balas, lol).
5. (el más importante a mi parecer). los beneficios en cuanto a seguridad contra robos, atracos y demás; yo, personalmente, me siento mucho más seguro andando en un carro polarizado en la noche; para los ladrones no es tan fácil distinguir si se va solo o acompañado y se suelen "medir" más cuando se ven siluetas y no caras; además se tiene que hacer un esfuerzo mayor (acercarse a los vidrios y tapar con las manos) para observar que hay dentro del vehículo, esto sobre todo cuando el vehículo está parqueado.
ah, y curiosamente, los atarbanes que uno se encuentra en la vía, suelen ser más prudentes cuando se "enfrentan" a un carro polarizado (LOL).
-sobre lo que algunos piensan que queda muy oscuro el panorámico para manejar de noche, yo no he tenido ningún problema y creo tenerlo al 35%.
En fin! invito a todos a que polaricen sus carros, además les da un buen toque estético!