En donde Juan?Yo llevaré esta semana el Fiesta para polarizar el panorámico. Me cotizaron el procedimiento en 65.
En donde Juan?Yo llevaré esta semana el Fiesta para polarizar el panorámico. Me cotizaron el procedimiento en 65.
El polarizado se ve quesupera los niveles maximos pero a las personas con ingresos mayores a 8 millones de pesos, con enfermedades en la piel y no recuerdo la otra, pueden solicitar el permiso en el cual tienen que pagar creo que 400 y pico para hacer el estudio y cuandoble den los resultados si se lo niegan la platica se pierdetengo una duda, este man no estará endeudado por las multas sobre su polarizado que prácticamente esta totalmente negro o dan permisos para alguna personas?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23392916-toyota-fj-cruiser-2011-_JM
o ese polarizado es normal ,sino que lo resalta la pintura blanca del auto?
Este fue el resultado:
Ver el archivos adjunto 55226
Como se quedaron con el carro en el concesionario, no he tomado mas fotos.
Que porcentaje pusiste en el panoramico y en la luneta trasera.
Me sugirieron que el 35%, pero creo que al final le colocaron el máximo permitido (no tengo conocimiento de este valor)
Duda:
Mi Papá tiene unas gafas que tienen un nivel de polarizado chistoso. Hacen ver que carro tienen películas de seguridad o polarizados, entonces es fácil reconocer que carro tiene eso. Mirando el Fiat aparentemente no cumple con ese común denominador entonces me entró una duda de si el carro tiene o no película de seguridad.
Los vidrios de por sí son oscuros, pero sí mal no recuerdo en el manual decía que son Tintados. Pero mirando los espejos de atrás hay como si hubiera algo puesto en el vidrio.
Hay alguna forma de saber sí el carro tiene película de seguridad? Es que esta semana me veo de nuevo con el vendedor del carro entonces para ver sí me echó cuentos y no me puso ninguna película de seguridad.
Adjunto unas foticos. Quizá es una bobada, pero pues no sé.. Es que normalmente en los vidrios cuando uno los baja ahí se nota que hay una película sobre el vidrio, pero en este caso como ven en la primera foto.. No.
Gracias!
¿Y cuánto cuesta una película de 'buena calidad'?
Tres carros con polarizado total. Nunca han molestado por nada. Es totalmente seguro pues le bloquea la vista a los ladrones al igual que el sol. El sitio que recomiendan GLASS PROTECTION SYSTEM es muy bueno. El sitio donde se manda a hacer este tipo de cosas es importante pues la película puede quedar mal puesta.
a mi primo tambien se la hicieron quitar....yo también tengo la duda si!!¿Qué tan cierto es eso de que si pasás con los vidrios delanteros abajo en un reten la policia no te para?
Eso me dijeron la primera vez que me pararon, y ahora siempre que veo uno lo hago y no me paran ya XD.
¿Aclaro que mi polarizado es el normal, pero aplicaría para los más oscuros?
PD: Iba con un amigo que los tiene tipo limosina y nos pararon y le hicieron a él mismo quitar el polarizado, con tan mala suerte que se llevó la película de seguridad de un vidrio, ¿es legal hacerlo quitar ahí mismo y al mismo dueño?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: