Que tal Fiat Punto

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Estoy por comprar un Fiat Punto porque me parece muy bonito y completo, quisiera saber si alguien tiene alguna opinion o experiencia sobre este carro que me pueda servir para tomar la decisión. Gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian orjuela

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Info de la tecnología ecodrive de FIAT.. http://www.fiat.co.uk/ecodrive/#ecodrive/intro En cuanto a seguridad tiene dos airbags (en este caso si chevrolet y renault en Colombia tienen mucho que hacer...) y con 1.8 de motor 111 caballos de fuerza la potencia es excelente... Mi punto es que todas las marcas usan tecnologías antiguas, propias y de otras marcas... eso no es nuevo, ni malo y todas lo hacen... o preguntele a Peugeot con el nuevo 107 que es un BYD con el leon en el capó...

ahí si te "eschastessss"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
A rrueda le cuento que todas las marcas utilizan tecnologías de carros antiguos en los nuevos, chevrolet spark, renoult sandero, etc... eso no es nuevo y no me parece malo, xq cambiar algo que sirve?...

Estoy abiertamente en desacuerdo con usted. Usar tecnologias viejas en un carro que se vende como nuevo me parece mal hecho porque un automovil es un aparato supremamente complejo y respecto del cual la mayoria de los consumidores no conocen los detalles tecnicos como que tan vieja es la ingenieria detras del aparato al que se van a subir.

Si fuera algo tan bueno, por que los vendedores y concesionarios no lo publicitan? El resultado es lo que tenemos andando en el parque automotor. Carros que no llegan a una estrella en seguridad, emisiones segun estandares de 25 anos de obsolescencia y consumos desproporcionados.

Ahora, su justificacion es simplemente falsa. No todos los fabricantes lo hacen. Otros, como Mercedes Benz, Subaru, Volvo, Honda, y Toyota prefieren innovar en sus productos y ofrecer alternativas mas seguras, mas confiables, de menos consumo y mejor desempeno.
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Ayer ví uno en la suba con 116, 16V motor 1.6, frenos ABS y EBD, 2 airbags, por $34.999.999 se veía bonito. Lo pregunté porque quería saber del carro, ya que me están ofreciendo un punto 2008 ELX motor 1.4. pero estoy más indeciso !es mi primer carro y siempre da miedo meterse en un problemón.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Ayer ví uno en la suba con 116, 16V motor 1.6, frenos ABS y EBD, 2 airbags, por $34.999.999 se veía bonito. Lo pregunté porque quería saber del carro, ya que me están ofreciendo un punto 2008 ELX motor 1.4. pero estoy más indeciso !es mi primer carro y siempre da miedo meterse en un problemón.

A modo de recomendación, sin ser el Punto un mal carro, si es su primer vehículo, métase en un carro más comercial. Con el presupuesto que vale más o menos un Punto de esos consigue buenas opciones.
saludos.
 

MoneVal

Nuevo usuario
Feb 7, 2013
2
Hola a todos, pues les cuento que nosotros compramos un punto 1.6, y es espectacular, refull equipo, lo único que le falta es la entrada auxiliar, pero con el itrip eso no es problema. Recién sacado del concesionario a los 10 días hicimos un viaje de más de 1000 km ida y vuelta y él feliz, eso si, aunque no necesita gasolina extra, a quienes viven en Bogotá les recomiendo que tanqueen en Texaco la normal y la máquina vuela, lo de costos, pues realmente para un carro que ande así como el mío es hasta económico, de pronto comparado con un spark sale más carito pero es cuestión de nada.
Pero ni comparación en lo demás, viajamos con 1 niño, 2 adolescentes, nosotros y el perrote que tenemos y todos llegamos perfectos. Su timón regulable en altura y profundidad y todo lo que tiene para que estemos cómodos.
Eso si, los que amamos los carros grandes y con motores poderosos y ruidosos, necesitamos un lavado cerebral para comprender cómo un carro tan silencioso puede ser tan poderoso, en tercera tienes muchísima fuerza.
La cuarta es un poco larga, pero nada a lo que uno no se acostumbre.
El diseño exterior es de impacto, siempre piensan que se trata de un carro muchísimo más costoso, aunque no es barato, un sandero no tiene nada qué hacer ni cómo compararse con el punto.
Les aclaro que con mis esposo estuvimos 8 meses buscando el carro "pequeño" que cummpliera con todos nuestros requisitos, seguridad, confort, potencia y buen precio, menos de 40', y este carro lo cumple todo.
Lastimosamente ya fuimos víctimas de los ladrones con una llanta completa, como es rhin de lujo pues fue duro, pero descubrimos que el mismo día ya teníamos disponibles varias, eso quiere decir que en repuestos y representación estamos bien.
Esperamos que les sirva.
Chao
 

MoneVal

Nuevo usuario
Feb 7, 2013
2
Ahora estamos pensando en completar con un carro grande, y estamos indecisos entre la Mahindra Scorpio y la Ssangyong Actyon Diesel, pero no sé por cuál decidirme, también tenía en la puja a la Dodge Journey, pero su radio de giro me dejó desilusionada, lástima porque el equipamiento es bestial.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Ahora estamos pensando en completar con un carro grande, y estamos indecisos entre la Mahindra Scorpio y la Ssangyong Actyon Diesel, pero no sé por cuál decidirme, también tenía en la puja a la Dodge Journey, pero su radio de giro me dejó desilusionada, lástima porque el equipamiento es bestial.

Tenga en cuenta que el ssangyong actyon esta proximo a un FL.
 

locodark

Nuevo usuario
Jun 2, 2012
4
Hola , necesito opiniones si fueran a elegir entre el fiat punto 1.6 y el nissan march advance tm con cual se quedaria a ca en medellin creo que mirafiori autos estan en promocion dan el punto en 32.900.000 Y el march segun la pag demotores en 34.200.000 gracias por responder.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hola , necesito opiniones si fueran a elegir entre el fiat punto 1.6 y el nissan march advance tm con cual se quedaria a ca en medellin creo que mirafiori autos estan en promocion dan el punto en 32.900.000 Y el march segun la pag demotores en 34.200.000 gracias por responder.

Tiene un descuento de 7 millones:
http://www.fiat.com.co/vehiculos/punto

Yo sin pensarlo, me iría por esa opción.