Que tal Fiat Punto

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Estoy por comprar un Fiat Punto porque me parece muy bonito y completo, quisiera saber si alguien tiene alguna opinion o experiencia sobre este carro que me pueda servir para tomar la decisión. Gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian orjuela

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
El "punto" es que nos estás brindando información que es fácilmente encontrada (Wikipedia). Quizás si nos dieras más información del Punto, así como información de cuándo se cambiará el motor y demás componentes, las represalias serían menores o hasta inexistentes.
saludos.
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
El "punto" es que nos estás brindando información que es fácilmente encontrada (Wikipedia). Quizás si nos dieras más información del Punto, así como información de cuándo se cambiará el motor y demás componentes, las represalias serían menores o hasta inexistentes.
saludos.
X2

Entiendo que es importante vender pero que bueno seria que no solo les importara meterle el carro por los ojos al cliente. Algo de información técnica de los vehiculos, del comportamiento del mercado de la marca que "representan", de avances y lanzamientos internacionales, ...... seria mucho mas llamativo que simplemente vender.
Deberia abrir un hilo de "se vende fiat punto" eso si en el lugar indicado del foro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Ese opcional entiendo, no es que se lo incluyan si los paga o no (se entiende en un carro de alta gama, pero no en un low-cost), sino que se refiere a las distintas versiones.
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si juan tiene razón...puede ser mas bien por alla la cosa.

Sin embargo la idea de opcional correcta es:
Los coches tienen tres máximas: seguridad, confort y estética. Sobre estas tres características giran sus principales prestaciones. Éstas pueden ser de serie, es decir, que el vehículo las incluya de fábrica, u opcionales, cuando se adquieren a posteriori y se paga un precio extra por ellas. simplemente se encarga con el equipamiento adicional.
http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/2007/03/09/160624.php
En ese catalogo, de ser lo que ud dice(en mi humilde opinion)en ves de decir opcional debería decir en versión SKY. no se si alguien con mas conocimiento me corrija(editado por mi)

Pero creo que no tiene nada que ver con la gama del vehiculo, cualquier carro puede tener algún accesorio o equipo opcional en el catalogo.

Yo lo entendí por ese lado,pero puede ser mas bien lo que ud dice.

Siguiendo con el tema
Lastimas que fiat tenga un representación tan limitada, comprar aca un fiat es enhuesarse, ademas de viajar yo se a donde para hacerle revisiones de garantía y eso sin mencionar una varada o algo asi.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Los carros Low-cost no justifican que vengan con alguna modificación de fábrica (ABS y airbgas no son aditamentos que se puedan instalar en un concesionario), pues simplemente no son carros que se cuadran bajo pedido, sino en grandes cantidades y características que apuntan para una versión o determinada región.
Para carros de alta gama si es entendible, pues se hacen en números mucho más limitados y el incremento en el precio el cliente lo pagará, pues tiene la capacidad monetaria de solventar tanto el accesorio como la ganancia que la fábrica de por dicha exclusividad.
Bueno, es lo que considero.
saludos.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo creo que la forma más efectiva es a través de un concesionario, para que puede ver las opciones reales que ofrece esta marca en Colombia, aca en el foro se puede hablar mucho, pero la realidad debe ser la que se ofrezca oficialmente y de la cual se pueda pedir una propuesta por escrito...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
El diseno del carro es bonito. El diseno automotriz italiano definitivamente es capitulo aparte. Pero si la confiabilidad de Fiat esta en entredicho en Europa (Segun What Car, 50% de los Fiat 500 tienen reclamaciones por garantia), no me imagino lo que nos llega aqui.

Ademas, han sido campeones en reciclar tecnologias viejas en empaques mas agradables. Para la muestra el Fiat Uno que era un Fiat 147 disfrazado. Me recuerda cierto VW que aun conservo cuyo motor vino en el Passat Mk II y cuya suspension pertenece al Audi 400.
 

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Estimados Amigos, Aclaro desde ahora que no soy vendedor de FIAT... simplemente después de haber tenido y en su orden Twingo, Aveo y Mazda 2 quiero comentarles sobre el FIAT Punto HLX 1.8 que tengo hace dos meses:

Excelente diseño Guigaro http://es.wikipedia.org/wiki/Giorgetto_Giugiaro (algo sabrá el señor) ...
Accesorios muy completos (2 computadoras a bordo, doble airbag, vidrios eléctricos, equipo de sonido USB, MP3, mando en el timón, etc...)
45 Kms x galon, igual o mejor que varios otros modelos en Colombia 1.6 o 1.8 (Si la idea es ahorrar en gasolina pues nunca compren un carro de más de 1.4 en ninguna marca...)
El mejor precio del mercado (Hasta ahora...) $39.990.000 y 36.990.000
Anda y se come a varios otros modelos (Probado en piques y carretera :) )
En general muy contento con el vehículo...

Hola Miguel, yo también me disidí por un Fiat Punto, el mío ya tiene 22000 Km, hasta ahora el carro me a parecido muy bueno pero el servicio postventa de la marca no me parece lo mejor, me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con Colitalia?

En cuanto al carro lo único que no me gusta es que la primera me parce un poco quedada, la mayoría del kilometraje lo he hecho en carretera y la verdad como me gusta el comportamiento del carro en subidas, quizás el toque que está disponible a partir de las 2800 rpms sea una gran ventaja, en cuanto al consumo el mío esta por lo 39 a 40 Km/g, siempre hago los cambios a las 3000 a 3500 rpms o será algo en la forma como lo manejo...

Saludos