Que tal Fiat Punto

jhonjbalcazar

Despegó motor
Jun 9, 2009
31
Estoy por comprar un Fiat Punto porque me parece muy bonito y completo, quisiera saber si alguien tiene alguna opinion o experiencia sobre este carro que me pueda servir para tomar la decisión. Gracias

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian orjuela

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo no se el revuelto de versiones en Fiat, Si no estoy mal el Punto lo reemplazaron con el Nuevo Palio.. Mira por ejemplo en la página del concesionario Mirafiori de Medellín, y verás porque lo digo.. http://www.mirafiori.com.co/v2_base/300_punto.html

ytu5emeq.jpg
be3e5u3a.jpg

Si no estoy mal el punto que venden aca es una version brasilera,diferente a la italiana.
Pero que sea el pallio no.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Bueno muchachos, pues ya lo consegui, pero quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el tema de la medida del Rin, es 4x98 y comercialmente la medida que se consigue es 4x100, ya estuve mirando unos momo pero cuando los estaban midiendo uno de los pernos queda fuera de linea como descentrado, que hacer en ese caso?

El tipo del local me dice que se le puede desbastar a los huecos del rin para que el perno entre, pero me da miedo generar esfuerzos inadecuados en los pernos y que se terminen rompiendo.

Que puedo hacer?

Gracias.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno muchachos, pues ya lo consegui, pero quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el tema de la medida del Rin, es 4x98 y comercialmente la medida que se consigue es 4x100, ya estuve mirando unos momo pero cuando los estaban midiendo uno de los pernos queda fuera de linea como descentrado, que hacer en ese caso?

El tipo del local me dice que se le puede desbastar a los huecos del rin para que el perno entre, pero me da miedo generar esfuerzos inadecuados en los pernos y que se terminen rompiendo.

Que puedo hacer?

Gracias.

Medio "Chambona" esa solucion.
Se supone que el rin deberia entrar sin ningun problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Sii es lindo, pero cada vez que le quiero hacer algo veo que hay una linea muy delgada, pero muy delgada entre querer tenerlo bonito y terminar tirandomelo con loberias, por ejemplo, ahora quiero el techo en negro brillante con ese nuevo plasti dip, que me parece la locura, si no te gusta, lo quitas y ya :)
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
No esta preparado en que sentido? :O

La HID van conectadas unicamente a la bateria y al conector de tres patas de las luces, y este lo unico que hace es recibir la señal de cambio de luz y señal de encendido, nada mas.

Las HID tienen mas potencia y mejora notablemente la iluminación, las HID llegan mas lejos.

Debiste haberte fijado también en que mantuve el rin original cuando los carros no estan preparados para recibir diametros mayores :cool:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
No esta preparado en que sentido? :O

La HID van conectadas unicamente a la bateria y al conector de tres patas de las luces, y este lo unico que hace es recibir la señal de cambio de luz y señal de encendido, nada mas.

Las HID tienen mas potencia y mejora notablemente la iluminación, las HID llegan mas lejos.

Debiste haberte fijado también en que mantuve el rin original cuando los carros no estan preparados para recibir diametros mayores :cool:

En el sentido en que las unidades no tienen proyectores y deslumbran a los demas conductores. Sobre el tema se ha hablado bastante en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: alguienoalgo y JuanoX