Quejas y Lamentos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo peor de todo es que ni iba rápido, ni sonó duro, mejor dicho yo pense que no habia pasado nada, pero inmediatamente quedo sin aire.

Afortunadamente en menos de 5 minutos ya estaba acompañado y éramos 6 personas. Si ya hubiera dejado a mi novia y hubiera sido en otro sitio, tal vez no habría parado inmediatamente y el rin estaría peor.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Noooo viejo Dani, qué embarrada... Esa fue una de las razones por las cuales no quiero ya en Bogotá ningún auto con llanta de perfil bajito... Para mi, ahora es camioneta o camioneta...
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
que miercolero esta malla vial, hace 2 semanas entrando por la autonorte se me enterró un ojo de gato que estaba suelto en una llanta,,, y pues le quedo un pequeño cráter a la llanta que no llevaba 1 mes de comprada.... y creo o supongo que en ese pequeño viaje, a otra le salio un huevo a otra..... en conclusión 2 yokohama s drive con menos de 1 mes de compradas, perdidas.... :(
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Lo peor es que el perfil no es bajito. De hecho todavia no me explico bien como habrá sido porque la llanta no le paso nada pero el rin es como si se hubiera enganchado en el hueco. Nada raro el hueco tenia como un voladizo interno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
M89 había comentado sobre el deterioro de la 127... uno de los tantos huequitos se convirtió en un cráter lunar, al frente de La Fontana. Prácticamente es tan ancho como el carril izquierdo. Debe tener no menos de 25 cm de profundidad. Otra ayuda más para hacer trancones.

Antes de llegar a la 19, sentido Oriente-Occidente, hay otro par de huecos que tienen el potencial de convertirse en cráteres.

Y hace poco más de un 1 año que habían "reparado" la vía...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Esos mismos...
Curioso PP me recordó que ayer mientras iba de camino a la casa de mi abuela al lado de la glorieta de la 100, habían unos zorreros botando escombros en el pasto al lado de la vía del tren (con la zorra en contra vía), 20 mts mas adelante un policía mirando al cielo, mientras me detuve a decirle se hizo el pendejo y miró para el otro lado!, pues tocó 123 y dar toda la descripción de los tipos, sólo faltó que me pidieran sus nombres y cédulas... Aunque sea me dieron las gracias por denunciarlos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
M89 había comentado sobre el deterioro de la 127... uno de los tantos huequitos se convirtió en un cráter lunar, al frente de La Fontana. Prácticamente es tan ancho como el carril izquierdo. Debe tener no menos de 25 cm de profundidad. Otra ayuda más para hacer trancones.
A un amigo ese trancon de noche, lo aprovecharon los desadaptados y le robaron los logos chevrolet del vitara en un segundo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay otros de retrato en la avenida Boyacá, tanto hacia el norte como hacia el sur, hablando del tramo entre la 26 y el puente de la Suba. Recuerdo un pobre Cerato con las dos llantas de un mismo lado estalladas. Pero claro, hace unos meses desbarataron como dos carriles a la altura de la 138...que no necesitaba arreglo alguno.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Y el huequito que hay en la conectante de la 127 con la Córdoba... parece un policía acostado pero en "deprimido".
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pero anoche me di cuenta que se han "formado" unos crateres con forma rectangular entre la cordoba y la autonorte en sentido occidente-oriente :( quien serà el degenerado que los hace pa después facturar el arreglo?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿Donde acaban de arreglar? Qué desgracia.

El de la Fontana lo esquivé la semana pasada, pero el tipo que venía detrás estaba en pleno tailgate y apenas me corrí aceleró, se comió el hueco completo y me ensució el carro :(.