Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es que VH1 es lo mejor que hay, nada como poner un canal de musica y efectivamente haya musica, no como MTV que es el rey de los realities y cuanta maricada que se inventan..
MTV Hits es pura música, mas actual y sin realitys ni programas guisos gringos. ;)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ashhh!!! me quejo de Tigo, definitivamente van a obligar a los usuarios a irse a otro operador, después de esperar mas de un mes y molestar en 5 centros de servicio casi 3 veces por semana, me llaman hoy para decirme que ya tienen mi iphone 4s 32gb en la 85 con 11, llego al centro me atienden inmediatamente, me entregan el celular, lleno los papeles de la renovación y al momento de generar el recibo para dirigirme a pagar a la caja, sorpresa el teléfono sale en 1'480.000 pesos tanto para renovación como para lineas nuevas en el plan super bacano + 3gb de navegación (119.800), esto es un abuso muy grande, como van a pasar de cobrar 660.000 pesos a 1'480.000!!!!!! el dia de ayer mi novia lo compro en la oficina de la 99 con 9 en 550.000 pesos en el plan arma tu plan 119.900.


Que paso con tu Iphone? Lo compraste? Donde?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Link_pedro que lo disfrute! Este iPhone es por lejos el mejor equipo que he tenido, lastima que en Tigo la señal sea tan mala, pésima, terrible, que uno no pueda disfrutar del Cel al 100%
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Link_pedro que lo disfrute! Este iPhone es por lejos el mejor equipo que he tenido, lastima que en Tigo la señal sea tan mala, pésima, terrible, que uno no pueda disfrutar del Cel al 100%

Y Comcel... mejor no hablemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Pues hasta ahora me ha ido muy bien con el teléfono, sin querer discutir comento que desde hace 6 años soy usuario tigo y solamente he tenido problemas con la señal en pueblos bastante alejados y pequeños, de resto muy bien y en la ciudad de bogotá trabaja muy rápido el 3G (según tigo 4G, pero el iphone 4s no tiene 4G) en prácticamente toda la ciudad (obviamente si uno se encuentra en un parqueadero en un sótano la señal generalmente baja a 2G/EDGE).
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Me quejo del amarillismo y centralismo de los noticieros nacionales de RCN y Caracol, parecen un pasquín de esos que circulan por la tarde con titulares escandalosos y no profundizan en las noticias realmente importantes, además que le puede interesar a un habitante de Cali o Barranquilla que en una calle de Soacha hay un hueco nuevo, o que en Bogotá hubo una pelea de taxistas en la madrugada, déjenle eso a Citynoticias y al canal capital.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me quejo del amarillismo y centralismo de los noticieros nacionales de RCN y Caracol, parecen un pasquín de esos que circulan por la tarde con titulares escandalosos y no profundizan en las noticias realmente importantes, además que le puede interesar a un habitante de Cali o Barranquilla que en una calle de Soacha hay un hueco nuevo, o que en Bogotá hubo una pelea de taxistas en la madrugada, déjenle eso a Citynoticias y al canal capital.

La priorización de las noticias es absurda. ¿Por qué empiezan con la "crónica roja" local (de las ciudades) y no con temas nacionales relevantes (política, economía, etc.)? Un buen ejemplo: no hicieron mención del dato de inflación de enero...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ayer dedujeron erróneamente que una de cada tres arepae'huevo se frita con aceite falsificado, la realidad es que el 30% de los aceites que se venden en la costa es malo, pero eso no quiere decir que 1 de cada 3 arepas, pueden ser mas o pueden ser menos. El hecho es que distorsionaron la noticia y lo peor es que era uno de los titulares.
Las noticias se han convertido en un programa de humor y farándula criolla.
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394 y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo del amarillismo y centralismo de los noticieros nacionales de RCN y Caracol, parecen un pasquín de esos que circulan por la tarde con titulares escandalosos y no profundizan en las noticias realmente importantes, además que le puede interesar a un habitante de Cali o Barranquilla que en una calle de Soacha hay un hueco nuevo, o que en Bogotá hubo una pelea de taxistas en la madrugada, déjenle eso a Citynoticias y al canal capital.


Se les tiene la gráfica sobre los contenidos del noticiero, aunque no este de acuerdo al 100% con ella...

Screen Shot 2012-02-09 at 12.42.07 PM.png


Fuente: internautismo.com

Saludos!!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues hasta ahora me ha ido muy bien con el teléfono, sin querer discutir comento que desde hace 6 años soy usuario tigo y solamente he tenido problemas con la señal en pueblos bastante alejados y pequeños, de resto muy bien y en la ciudad de bogotá trabaja muy rápido el 3G (según tigo 4G, pero el iphone 4s no tiene 4G) en prácticamente toda la ciudad (obviamente si uno se encuentra en un parqueadero en un sótano la señal generalmente baja a 2G/EDGE).
El iPhone 4s tiene un cambio en las antenas que le permiten entrar en la tecnologia HSPA+, tecnologia que daria hasta 16mbps aunque aqui no creo veamos dejen esa velocidad de descarga... Pero con mi iPhone y la app de speedtest me ha llegado a marcar 3.5mbps download, la velocidad es decente.

Lo que me quejo es, que viniendo del centro a casa en transmi, uso radio y, unas 10 veces se cae y empieza el buffering, cosa que con comcel en simple 3g no ocurria
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo de la sordera de las autoridades, que no oyen la cantidad de ruidos que es capaz de generar un simple bus...desde las 4 30 de la mañana, ensayan un desafinado concierto de valvulas de alivio de frenos...amen de mas del 50% de ellos tienen los silenciadores adulterados.