Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Odio las vías de Bogotá que cada vez se hunden, ayer no vi un hundimiento y raspe el carro, se que no fue mucho pero me dolió escucharlo y por la porquería de vías!
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1328202324.251854.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1328202324.251854.jpg
    129.5 KB · Visitas: 180

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Odio las vías de Bogotá que cada vez se hunden, ayer no vi un hundimiento y raspe el carro, se que no fue mucho pero me dolió escucharlo y por la porquería de vías!

y se seguirán hundiento. hoy en el tiempo (2 de feb) reportan hundimientos en la 69 y 68 con 5ta por "supuesta" obra
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Ashhh!!! me quejo de Tigo, definitivamente van a obligar a los usuarios a irse a otro operador, después de esperar mas de un mes y molestar en 5 centros de servicio casi 3 veces por semana, me llaman hoy para decirme que ya tienen mi iphone 4s 32gb en la 85 con 11, llego al centro me atienden inmediatamente, me entregan el celular, lleno los papeles de la renovación y al momento de generar el recibo para dirigirme a pagar a la caja, sorpresa el teléfono sale en 1'480.000 pesos tanto para renovación como para lineas nuevas en el plan super bacano + 3gb de navegación (119.800), esto es un abuso muy grande, como van a pasar de cobrar 660.000 pesos a 1'480.000!!!!!! el dia de ayer mi novia lo compro en la oficina de la 99 con 9 en 550.000 pesos en el plan arma tu plan 119.900.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Y luego salen a decir que quieren incentivar el transporte publico, a quien le gustaría que le manosearan a la novia o esposa? Preferible que llegue en carro 1 hora mas tarde y mas caro a subirse a esa porquería de servicio publico capitalino.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Aunque los desgraciados ya no sólo manosean mujeres....... a veces uno queda.... ¿Será que pasó muy pegado o me lo restregó? jajajajajaja
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
por falta de tiempo para jugar, vendí gran turismo y ninja gaiden .... PERO, quedaron en buenas manos .... cierto señor Vanegas ??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Queja c%la del día:

-Telmex quitó VH1 y lo reemplazó por un canal al parecer venezolano que no despierta mi más mínimo interés. Creo que me he aguantado muchas cosas de ese servicio para que me vengan a quitar uno de los pocos canales que veo cuando veo televisión. Si eso es definitivo, capaz soy de cancelar el servicio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Queja c%la del día:

-Telmex quitó VH1 y lo reemplazó por un canal al parecer venezolano que no despierta mi más mínimo interés. Creo que me he aguantado muchas cosas de ese servicio para que me vengan a quitar uno de los pocos canales que veo cuando veo televisión. Si eso es definitivo, capaz soy de cancelar el servicio.

telmex-perro.jpg
¡Qué horror!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Queja c%la del día:

-Telmex quitó VH1 y lo reemplazó por un canal al parecer venezolano que no despierta mi más mínimo interés. Creo que me he aguantado muchas cosas de ese servicio para que me vengan a quitar uno de los pocos canales que veo cuando veo televisión. Si eso es definitivo, capaz soy de cancelar el servicio.
Si ví que lo puso en twitter y me preocupa mucho, ojalá que no porque yo soy fanático de ese canal y del classic.

Salu2
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Es que VH1 es lo mejor que hay, nada como poner un canal de musica y efectivamente haya musica, no como MTV que es el rey de los realities y cuanta maricada que se inventan.


Por otra parte hace 1 hora saliendo de la casa de mi abuelita, un imbecil de los que llevan los mercados de carrefour se pasó una calle en contravía y mientras yo paré para ver que hacía el animal, trató de hacerme el quite rayandome el bumper del carro. Mientras me bajé a mirar el daño el animal ahi si echo reversa y se voló!!! empezo la persecucion pr todo el barrio hasta que lo alcance y el tipo se baja diciendome: kiubo belleza que le paso!
En el momento llamé a la muy eficiente policía de tránsito que nunca llegó y pues ahi tome las fotos respectivas, tome los datos del animal y se arregló que me daba 50000 porque no tenia más pero que mañana los paga :mad: y pues me devolví a mi oficina.
El golpe no fue grave, solo fue un rayòn pendejo que complementa uno que tiene al otro lado :p pero bueno ya puse la queja en carrefour y mañana vuelvo a llamar a ver que solucionan.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En Telefonica quitaron Much Music, que junto a Concert Channel me parece de lejos los mejores de los canales "musicales", la única diferencia entre VH1 y MTV es 80/90 y uno que otro programa de clásicos, de resto son igual de malos...
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73