Quejas y Lamentos

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Jajajaja que ironia de la vida, eso me pasó esta madrugada. Solo me dio tiempo para echarle aire para no llegar muy tarde al trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me lamento porque hoy he bautizado al carro.

Lo he rayado en esa cosa que va debajo de las puertas, esa pieza (perdón la ignorancia de no saber el nombre), Un pedazo de unos 8cm de largo y 6 de ancho al lado de la llanta trasera. Que ira conmigo mismo, me pasó por coger una curva muy cerrada y lleve el rayonsito D:

Ahora viene otro proceso más doloroso, averiguar el arreglo, la verdad se ve que lo hundí y rayé bastante, el carro es negro y toda esa parte quedó plateada T_T.

Ahora cuelgo unas fotos para explicarme mejor y compartir mi dolor D:

PD: si llevo a que hagan el arreglo en otro concesionario, ¿pierdo alguna garantía?, el carro todavía está cubierto...

EDITO:

Acá las fotos del rayonsito, perdonen la calidad, el cel no tiene flash. Me pregunto cuanto saldrá arreglarlo, ya me dijeron que como está en garantía tengo que llevarlo al taller de Subaru...

02102012388.jpg
02102012390.jpg
02102012387.jpg


PD2: ¿Hay algún post que explique cómo poner estas imágenes en thumbnails?
PD3: El grito del metalero me ayudo a calmarme : D
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
.... Es triste que las personas que conduzcan carros de placa blanca no den el mas mínimo ejemplo....

Hace unos días llovió y se formaron los típicos charcos contiguos a las aceras. Un hombre de una empresa de aseo estaba recogiendo hojas en una manga que estaba próxima a un charco que parecia un lago. Yo no lo niego, me encanta pasar por los charcos que veo, pero si soy muy respetuoso con los que caminan o andan en moto. En fin, iba por el carril, vi el charco y lo esquive para no mojarlo, cuando un hombre en una D-Max de placa blanca que venía en el otro carril aceleró, hizo cambio de carril y metió el carro enterito en esa laguna. El pobre tipo de aseo terminó bañado y el de la camioneta en carcajadas. Para mi el significado de ira pasó a otro nivel.

Lo único que me puso feliz unas cuadras más adelante, fue que se pasó un semáforo en rojo con cámara (De esas con sensor de velocidad)... Ojalá que disfrute ese parte, de verdad se lo merecía.

Saludos!!
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Me lamento porque hoy he bautizado al carro.

Lo he rayado en esa cosa que va debajo de las puertas, esa pieza (perdón la ignorancia de no saber el nombre), Un pedazo de unos 8cm de largo y 6 de ancho al lado de la llanta trasera. Que ira conmigo mismo, me pasó por coger una curva muy cerrada y lleve el rayonsito D:

Ahora viene otro proceso más doloroso, averiguar el arreglo, la verdad se ve que lo hundí y rayé bastante, el carro es negro y toda esa parte quedó plateada T_T.

Ahora cuelgo unas fotos para explicarme mejor y compartir mi dolor D:

PD: si llevo a que hagan el arreglo en otro concesionario, ¿pierdo alguna garantía?, el carro todavía está cubierto...

EDITO:

Acá las fotos del rayonsito, perdonen la calidad, el cel no tiene flash. Me pregunto cuanto saldrá arreglarlo, ya me dijeron que como está en garantía tengo que llevarlo al taller de Subaru...


PD3: El grito del metalero me ayudo a calmarme : D


jaja a mi me lo 'bautizo' mi mama en la misma parte y con undida de puerta en esa esquina:(:eek:
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Anoche venía por la Boyacá, sentido sur-norte, a la altura del cruce para lindaraja. Al lado venía un twingo que mostraba intesiones de girar por lo que me recosté en el carril izquierdo. Cual fue mi sorpresa cuando vi que el tipo siguió derecho y aceleró por lo que me tocó pasarme al carril central para no chocarlo. Después de rabia pendeja lo adelante y le pasé bien pegadito. Luego, cuando llegué a los puentes de la suba me ataca un tipo en una camioneta blanca con vidrios polarizado haciendo luces y peliándome... al parecer lo cerré y estaba fúrico, hasta amenazó con pegarme un tiro.... lo único que atiné a decirle fue que el tipo del twingo me había sacado del carril.... y que disparara... a lo que curiosamente el tipo se calmó... y me dejó seguir mi camino.... puta estamos jodidos acá....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
yo lo entiendo, una moto marca "ägachese" estaba ensuciando todo el carro al no tener el protector que evita levantar agua, lo pase y el tipo me cerro y estaba furioso, a veces lo mejor es frenar y esperar que pase la gente :( No soy capaz hoy de bajarmeles porque salgo perdiendo (Un arreglo al carro puede salir mas caro que toda la moto)
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Me quejo porque no encuentro empleo en Barranquilla, que vaina, me ha tocado desplazarme a vivir a otras ciudades porque los trabajos en mi ciudad son escasos, amarrados politicamente o por OPS, cada vez que me toca irme me da tan duro, aqui esta mi familia, mis amigos, las personas que amo, mi casa, mi entorno natural, en fin... solo queria desahogarme un poquito.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo porque no encuentro empleo en Barranquilla, que vaina, me ha tocado desplazarme a vivir a otras ciudades porque los trabajos en mi ciudad son escasos, amarrados politicamente o por OPS, cada vez que me toca irme me da tan duro, aqui esta mi familia, mis amigos, las personas que amo, mi casa, mi entorno natural, en fin... solo queria desahogarme un poquito.

Monique, ánimo!! Lo único que uno no puede perder la esperanza. Te digo que si ahora no te aparecen oportunidades es porque te esperan unas mucho mejores!!

Mi queja: mañana parcial de Geometría descriptiva a las 6am.. No pude salir por estar estudiando y me dijeron que va a estar imposible :S.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y danvanegas