A los que se quejan y mueren de rabia por x o y razón, ahí les dejo. Como pa' que se desahoguen un poquito:
http://tomarayascream.com/
Me lamento porque hoy he bautizado al carro.
Lo he rayado en esa cosa que va debajo de las puertas, esa pieza (perdón la ignorancia de no saber el nombre), Un pedazo de unos 8cm de largo y 6 de ancho al lado de la llanta trasera. Que ira conmigo mismo, me pasó por coger una curva muy cerrada y lleve el rayonsito D:
Ahora viene otro proceso más doloroso, averiguar el arreglo, la verdad se ve que lo hundí y rayé bastante, el carro es negro y toda esa parte quedó plateada T_T.
Ahora cuelgo unas fotos para explicarme mejor y compartir mi dolor D:
PD: si llevo a que hagan el arreglo en otro concesionario, ¿pierdo alguna garantía?, el carro todavía está cubierto...
EDITO:
Acá las fotos del rayonsito, perdonen la calidad, el cel no tiene flash. Me pregunto cuanto saldrá arreglarlo, ya me dijeron que como está en garantía tengo que llevarlo al taller de Subaru...
PD3: El grito del metalero me ayudo a calmarme : D
Me quejo porque no encuentro empleo en Barranquilla, que vaina, me ha tocado desplazarme a vivir a otras ciudades porque los trabajos en mi ciudad son escasos, amarrados politicamente o por OPS, cada vez que me toca irme me da tan duro, aqui esta mi familia, mis amigos, las personas que amo, mi casa, mi entorno natural, en fin... solo queria desahogarme un poquito.
Mi queja: mañana parcial de Geometría descriptiva a las 6am.. No pude salir por estar estudiando y me dijeron que va a estar imposible :S.
Saludos!!
Verdadera longitud?
Si, y además construcción de isométricos a partir de vistas y viceversa, Planos auxiliares....
Saludos!!
Al leer
Me siento como se debe estar sintiendo Daniel oyendo hablar a los chinos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: