Quejas y Lamentos

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
ese es el que me tiene mas preocupado, si bajan taringa ahora de donde voy a poder bajar los albumes completos? tampoco estan sirviendo peliculas21, cuevana, cinetux, etc.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Sencillamente vean como reaccionan algunos sitios de subir archivos

http://es.engadget.com/2012/01/22/filesonic-desactiva-servicios-y-uploaded-to-bloquea-a-usuarios-d/

Los de USA son los que van a salir perdiendo, ustedes creen que un pais que odie a estados unidos (se que son muy poquitos, casi nulos) pero digamos que venezuela, rusia e iraq les de por montar servidores solamente para irse en contra de sus politicas y torearlos... Por mas demandas internacionales que ponga USA contra ellos por pirateria, alegarian libre expresion y ningun pais va a regalar su soberania, aunque apoyen causas que no les convengan.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Hoy ratifico mi desprecio hacia los motociclistas, subiendo por la 80 mas o menos como para coger al C.C andino esperaba que alguien me diera paso para salir, llegaron dos motociclistas (Obio no me dieron paso), el primero paso y el segundo hizo mal los calculos y se enredo en la placa de mi carro, en esas el man trato de equilibrar la moto pero era un poco pesada y pues la dejo caer al suelo suave.

Y este triple HP me empieza a madrear.. Como la ven? Mas de que es un tonto que se enredo solo y me doblo la placa le sali debiendo :mad:. Al momento de levantar la moto le daba cabrillasos a la moto para doblarme mas la placa... Esta plaga si es de lo peor, estaba que lo estrellaba cuando me doblo mas la placa, me calme y me largue de ahi para evitar problemas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo las odio cuando uno va a salir de una oreja, y empiezan a pitar 3km antes cuando van a 40km para que uno no salga, y si uno sale lo madrean cuando perfectamente no pasaba nada.

Detesto a la gente que maneja aqui en esta ciudad, y me incluyo!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Y que me dice de la respuesta del concejal? "Como pretenden cobrar si la obra no se ha terminado"?
Hijo de corrupto...serâ que si las terminan algún día...si, que cobren sin pena? Mal@+)--.$##
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Parece que mi bebé tiene neumonía, estamos esperando los resultados a ver si la hospitalizan en piso en Unidad de cuidad intensivos...... ¿Porqué le pasan estas cosas a estos angelitos!?, espero se recupere mi princesa!....
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Parece que mi bebé tiene neumonía, estamos esperando los resultados a ver si la hospitalizan en piso en Unidad de cuidad intensivos...... ¿Porqué le pasan estas cosas a estos angelitos!?, espero se recupere mi princesa!....
Entiendo por lo que está pasando, a mi hija le ha pasado un par de de veces, pero con los cuidados y medicamentos adecuados, pronto estará nuevamente en casa alegrando la vida de la familia
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
Me inauguraron con las famosas fotomultas... Las ruedas traseras quedaron pisando una cebra!!! Lleve pa la casa...de otro
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Anoche como a la 1 am iba a dejar a mi novia y bajando por la 140, apenas uno pasa la carrilera cogí uno de esos crateres inmensos...
Resultado: La llanta se desinfló inmediatamente, no encontraba el gato y unos amigos con los que estaba llegaron de una y usé el gato de uno de ellos. Hoy me dijeron y comprobé que el gato está detrás del paral de la silla trasera detrás del conductor. Toca abatirla y queda como dentro de un paral, rarísimo.

Le puse la llanta de repuesto y hoy la llevé a arreglar. A la llanta no le paso nada, en cambio al rin toca rectificarlo. Me lo entregan el lunes. Unas fotos del daño.

PD: En el sitio que lo lleve estaba cierto Bimmer que fue de alguien de por acá. Tenia todas las llantas abajo, quien sabe que le estarían haciendo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120128-00471.jpg
    IMG-20120128-00471.jpg
    270.4 KB · Visitas: 201
  • IMG-20120128-00470.jpg
    IMG-20120128-00470.jpg
    279.2 KB · Visitas: 197
  • IMG-20120128-00469.jpg
    IMG-20120128-00469.jpg
    248 KB · Visitas: 188

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otra víctima de nuestra paupérrima malla vial. Lo siento, aunque pudo ser peor, pues se sabe de más de un caso que uno además de pinchado termina atracado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
mmm eso explica la foto de la B200 con la llanta de repuesto en el PIN. Que embarrada Daniel pero menos mal no paso a mayores... A un amigo le paso hace poco lo mismo en los crateres q hay al lado del CC Palatino sentido sur-norte... Me contó que habían mas de 4 autos cambiando llanta en la entrada a Montearroyo...