Quejas y Lamentos

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Lamentable lo que le paso, pero creo que en 5 años han cambiado las cosas, hace un mes fuimos con mi familia y nuestra percepción fue totalmente diferente, nos agrado mucho en todo sentido, los nativos hacían mucho énfasis en cuidar la isla, la gente muy amable y alegre, eso si en todo momento le quieren sacar a usted el dinero, igual ese es su negocio, en cuanto a lo de gente bien pobre, creo que es más de percepción que de realidad, días después del viaje leí este artículo, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/la-isla-perfecta/173713


nadie niega que hay gente amable alegre servicial , lo que digo es no se confien del todo porque en todo lado hay inseguridad, no es un ataque contra san andres al cual aun deseo volver, por otro lado las cifras pueden decir lo que sea pero yo anduve por las partes no turisticas de la isla cosa que poca gente hace pues se montan en la chiva o bus que le da la vuelta a la isla por la via principal y con eso contentos , pero cuando te sales de esa via hacia partes mas internas es q se ve la pobreza ,aunque ami me atracaron fue sobre esa via principal aclaro, obvio las autoridades no dejan q esto se vea en la playa pues mendigo que arrima mendigo que recogen, igual esto es un problema en todo lado , vuelvo y repito solo es un llamado que no se crean para los que no han ido que estan en una isla paradisiaca bueno de echo lo es por su belleza, pero que esta como en todo lado se enturbia con las acciones de unos pocos.... haa se me olvido decir la reaccion de la policia fue exelente y otro nativo que pasaba nos colaboro pero igual los pillos se volaron.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo de gente que no lo hace mantenimiento a sus carros, les cuento el domingo venia subiendo de la mesa - bogota, como el laser venia maletiado subi a un paso suave sin afanes, y me encuentro a un señor de un mazda 626L de los viejos asahi, con una humareda que parecia que tenia motor diese pero con olor a gasolina y aceite crudos quemandose, me da rabia que la gente no tenga un poco de conciencia ecologica y cuida nuestro pobre planeta por que de aqui por mas plata que se tenga no se puede ir para ningun otro lado.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Como no todo puede ser felicidad, pues resulta que esta mañana los de Coordinadora llegaron a entregarme la tableta que compré pero resulta que por políticas de la empresa no pueden dejarle el paquete a nadie diferente a mi, así esté autorizado, entonces como resulta que no soy vago y trabajo pues no puedo recibir el paquete y llamé a averiguar como se podía solucionar eso y acá en este pueblucho (Armenia) no hay central de la empresa, llamé a Pereira y que el paquete está allá pero que no lo puedo reclamar en sus oficinas porque el envío es hasta mi casa, entonces quedaron de llamar (no creo que lo hagan) para cuadrar otra fecha de entrega, como quien dice a esperar y si me dan un día pues perder el rato de trabajo mientras se les da la regalada gana de darme el paquete.

La otra opción que me dieron es que llamara a quien me envió el paquete (Éxito) y que les diga que cambien el nombre mío por el del celador para así ellos poderlo dejar en portería como quien dice enredar más el asunto.

Que HPTA rabia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Me quejo de las versiones básicas que nos venden en el país, un día de esto nos entregan algo a si.
 

Archivos adjuntos

  • pais.jpg
    pais.jpg
    67.4 KB · Visitas: 275

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compré un portátil HP hace un año largo. Ayer lo fui a prender y no fue capaz de pasar de "Iniciando Windows". Diagnóstico: Disco Duro inservible.

La verdad no me explico como un computador con un año de comprado y que si mucho he utilizado unas 10-15 veces, esté con daños de este calibre...

PD: Pensé que era una falla aislada, pero indagando con el técnico, me dijo que había atendido a un bueno número de computadores HP relativamente nuevos y con síntomas parecidos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Juan eso le pasa a los portatiles cuando uno los esta apagando y los mueve, que la protección de disco se desactiva y justo uno le da por darle el golpe de gracia, en mi casa creyendo que era por culpa de la marca se nos fueron varios discos asi de un Toshiba, 2 de un HP y 1 de un Asus
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Cabe resaltar que HP no hace discos, suelen tener Seagate, WD, Hitachi, entre otros. A mi me ha salvado la patria varias veces el DriveGuard, me doy cuenta porque se prende un led naranja donde debe ser blanco cuando lo muevo prendido.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Juan eso le pasa a los portatiles cuando uno los esta apagando y los mueve, que la protección de disco se desactiva y justo uno le da por darle el golpe de gracia, en mi casa creyendo que era por culpa de la marca se nos fueron varios discos asi de un Toshiba, 2 de un HP y 1 de un Asus

Pero Tiko, el computador solo se movía para limpiar el polvo que se había acumulado!

Cabe resaltar que HP no hace discos, suelen tener Seagate, WD, Hitachi, entre otros. A mi me ha salvado la patria varias veces el DriveGuard, me doy cuenta porque se prende un led naranja donde debe ser blanco cuando lo muevo prendido.
Aquí lo tengo en la mano, es Toshiba.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
No entiendo, ¿cómo así que cuándo los mueve y apaga?

¿Luego no son para llevarlos de un sitio a otro?

Seguramente esté perdido, y no entendí lo que quisieron decir jaja, me aclaran porfa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Generalmente cuando ustedes acaban de usar un portatil, le ponen apagar e inmediatamente lo colocan sobre una mesa o lo quitan de la cama, etc. Cuando uno esta apagando el equipo las utilidades de protección de disco se cierran y en ese tiempo es vulnerable a que un movimiento brusco se lleve el disco, esto no pasa en discos SSD.

Yo aprendi a las malas con apenas 8 meses de uso de un Asus de mi hermano que mientras se apagaba lo deje sobre una mesa y nunca prendio, no reconocia el disco pero menos mal no tenia nada importante, luego hace un año mi Toshiba aqui en el foro lo escribi en quejas, que lo guarde de afán mientras se apagaba y se daño el disco, sonaba un traqueteo, gracias a Dios por Dropbox.

Juan si se le daño sin moverlo muy raro, puede que con un formateo a bajo nivel se arregle. Seagate es la marca que se daño con los HP, el Western Digital con Toshiba y otro Samsung (Vendo piezas si quieren jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
Cabe resaltar que HP no hace discos, suelen tener Seagate, WD, Hitachi, entre otros. A mi me ha salvado la patria varias veces el DriveGuard, me doy cuenta porque se prende un led naranja donde debe ser blanco cuando lo muevo prendido.



jajj si pero es como si mercedes le pusiera un motor chino a sus carros :D en una conferencia de lenovo, nos decía el comferencista que hp eran las iniciales de harry poter porque esos computadores funcionaban por arte de magia no por buenos ...igual son competencia no creo q fuera hablar bien de su oponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
jajj si pero es como si mercedes le pusiera un motor chino a sus carros :D en una conferencia de lenovo, nos decía el comferencista que hp eran las iniciales de harry poter porque esos computadores funcionaban por arte de magia no por buenos ...igual son competencia no creo q fuera hablar bien de su oponente.

Jaja, cómico el apunte, pero nunca me ha gustado que demeriten a la competencia, siendo un empleado. Esos chistes se deben dejar para la gente del común.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ese es mi horario! jejejejejej. Parece que soy el único que disfruta las clases de 6am (ambiente fresco, mente fresca, tarde y noche libre)

Este es mucho el descarado que no saluda :p:p.

Yo tengo clase de 6 martes y jueves, y la verdad no me choca, pues el día me rinde mucho (y puedo llegar a seguir durmiendo). Lo que me molesta es que los martes a las 6 tengo un laboratorio de 2h en el cual no hay sillas por "motivos de seguridad".
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me quejo de los tripleHP ineptos que están haciendo mantenimiento mayor en mi edificio.

Se tiraron la señal de DIRECTV y a esta hora no se ve casi nada, así que no pude identificar dónde está el daño afuera. Mañana no podré recibir ningún técnico porque estaré todo el día por fuera. Así que sin la mayoría de canales hasta el miércoles. :mad:

Por supuesto, lo que cueste la visita, será descontado de la administración de agosto.

Ah, para rematar, con el movimiento del andamio que están usando, dañaron la impermeabilización del techo y eso generó dos hermosas goteras, por las que también tendrán que responder.