Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La del zapato me pasó hace como dos años por la 100, siempre los he ignorado pero en esa ocasión el tipo se volvió tan insistente que caí exactamente en esa trampa de la muestra gratis. El problema es que así como el tipo se me iba poniendo bravo, yo también me estaba comenzando a em%/@r más por el "robo disimulado", al punto de que un amigo le tuvo que dar 2.000 pesos para que se largara para evitar que la cosa pasara a mayores.

Pero por lo que veo, me fue bien.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo de muchos muchachos desocupados en la calle que no les dieron fuete cuando tocaba, para los que estan en bogota vivo en Fontibon cerca de la variante, como habia ocurrido un accidente donde lamentablemente murieron dos señoras de edad, habia un trancon de la madona, estaba en la filita corriendo a 1 por hora, y veo que caen dos gotas tremendas en el parabrisa y pense que era agua de lluvia, cuando volteo a ver dos malpariditos en la orilla del anden escupiendo gargajos a los parabrisas de los carros, la madre que donde vaya acompañado me bajo y cojo a varilla un pelado de esos por puercos y por hi#%$#%#"$%

ya me desahogue, gracias.

slds
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ojo con los señores en los semáforos vendiendo cerezas rojitas rojitas... claro por el afán uno ni mira y al abrirlas no son mas que ciruelas o uvas como con una salsa que las hace ver rojas y brillantes con unos palitos de gamusa o plástico verdes... En esos instantes y por la rabia no le importaría pasar a uno un buen tiempo en la cárcel, por fortuna la calma llega rápido y hasta con humor se toma... Dios me libre de encontrarme una rata de estas en un mal día.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
volviendo al tema de los robos por que le ven a uno la cara de gue.......
  • Cuando uno sale diga al siete de agosto a buscar algo y salen como tres o cuatro negritos a pintarle los rines del carro con un aerosol que por que estan feos y que te hacemos la muetra gratis y tales, pasa todo tan rapido que a la brava le hacen pintar los otros, una vez una loco de esos queria que le pagara lo que habia pintado estando el carro parado en la calle y estaba yo en un almacen, cuando le dije que quien te dijo que lo pintaras y ya le quitas esa mier... al rin, viera el empute del tipo....
  • La otra cuando le dicen a uno que se gano un viaje, unos pasajes, etc, y tiene que ir a un sitio a mamarse una conferencia de una hora para que compre un plan compartido, y vaya y no les compre y se van calentando los vendedores.
  • Y finalmente cuando las personas son ignorantes en el tema de mecanica y lleva su carro a los talleres de calle y le dicen toca cambias x,y,z,w y pura paja solo para tumbarle la plata, eso si cuando uno sabe saben hacer unas caritas :confused:
Toca cuidarse por que se ven muchos que se las dan de vivos.

Me excusan poner dos mensajes tan seguidos

slds
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Ojo con los señores en los semáforos vendiendo cerezas rojitas rojitas... claro por el afán uno ni mira y al abrirlas no son mas que ciruelas o uvas como con una salsa que las hace ver rojas y brillantes con unos palitos de gamusa o plástico verdes... En esos instantes y por la rabia no le importaría pasar a uno un buen tiempo en la cárcel, por fortuna la calma llega rápido y hasta con humor se toma... Dios me libre de encontrarme una rata de estas en un mal día.

Esos berracos son la embarrada, a mi me la hicieron y como yo iba manejando, mi esposa las destapo y me echo una en la boca, casi me estrello por escupir esa vaina, era una ciruela pequeña como podrida y con un aceite encima, y para más piedra habia pagado como 10 mil pesos por el paquetico.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Brunoco

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
volviendo al tema de los robos por que le ven a uno la cara de gue.......

  • La otra cuando le dicen a uno que se gano un viaje, unos pasajes, etc, y tiene que ir a un sitio a mamarse una conferencia de una hora para que compre un plan compartido, y vaya y no les compre y se van calentando los vendedores.

slds

Jajaja digamelo a mi, perdi un sabado medio dia con ese cuentico, eso fue hace como unos 5 años, me acuerdo que acerte con 3 tablas en un orden especifico para ganarme un mini cooper, eso fue en gran estacion, pero que debia ir a una direccion para recibir una charla y entrar ya en el grupo final pa ganarme el supuesto carro, yo todo pendejo y entusiasmado me fui para alla el sabado con mi esposa que resulto ser unas oficinas donde queda ZUANA RESORT o algo asi ahi por la avda Iberia o Boyaca, y resultaron con el cuentico de las vacaciones compartidas y eso valia un billete, que se podia pasear con estadia en los mejores hoteles y bla, bla, bla, bla

Desde ahi quede vacunado y nunca mas, ese es el mismo cuento que tienen los que tienen exhibida una camioneta Volco XC90 en el CC SantaFe :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: mauriv y Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esto es lo que no me gusta de los medios del país, un joven en una Audi borracho se estrella y causan el alboroto por dias y dias de noticias, pero pasan hechos a diario como estos:

http://www.bluradio.com/36231/policia-quedo-ciego-al-ser-apunalado-en-bogota

Y a nadie le importa, los que apuñalan estan dia a dia matando y dañando la vida de muchas personas/familias, apuñalando y atacando con toda la intención del mundo por plata o sencillamente porque si, pero estos delitos no son importantes y por eso siguen todos los dias libres en las calles de nuestras ciudades donde pueden arruinar muchas vidas, pero la atención se centra en los borrachos que manejan como si fueran la peor de las porquerias de la sociedad...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Cada día aumentan casos como estos de irrespeto y agresión a la autoridad. Me parece entrever que detrás de los casos en los que ha habido verdaderos abusos y delitos (como el del muchacho Diego Becerra) la Policía esta trabajando bajo una inmensa presión, no sólo en medio de las situaciones difíciles en medio del caso a ser atendido, sino porque ahora el uniformado debe temer enfrentar después retaliaciones administrativas por su proceder.

Muy complicado el panorama porque son circunstancias de las que se aprovecha el pillo y se pierde la institucionalidad, el orden público y fuera de eso hay situaciones personales que lamentar como la de este caso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Más que irrespeto y agresión a la autoridad, es irrespeto y agresión injustificada a otro ser humano.

Ahora bien, algunos elementos de la fuerza pública desvirtúan su autoridad con su manera de actuar, restándole legitimidad y propiciando conductas de irrespeto (en muchos casos, claramente fuera de toda proporción) por parte de otros individuos.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Mi queja se resume con esta imagen.
523123_10151080021358721_999240332_n.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Les vengo a compartir el siguiente lamento.

Hace aproximadamente una hora estaba jugando PS3 con mi hermano cuando escuchamos varios sonidos secos y fuertes, al punto que se encendió la alarma de un carro del parqueadero y pausamos para escucharla detenidamente, a ver si era la del carro de la casa para desactivarla. Estábamos en esas cuando mi madre entró a contarnos que habían baleado a un señor a escasos quince metros de la entrada del edificio en que vivimos. Salimos y, efectivamente, estaba un señor de unos 30 años -con una cadena muy vistosa- desangrándose junto a su carro, inconsciente y -al parecer- agonizando. El pobre hombre parecía estar aún vivo, así que lo montaron en el platón de una Dmax que pasaba en ese momento por el sector (bien por el señor de la camioneta, un anónimo que prefirió actuar en vez de pasar y simplemente ver la escena).

Luego de ver eso le quedan a uno esos pensamientos, ¿y si hubiese sido yo el desafortunado? ¿Y si hubiese estado entrando en el carro en ese momento? (fue a un metro de la rampa del parqueadero). Sin duda queda uno muy aburrido y triste de que suceda algo así a estas horas, en una zona residencial, a sólo unas cinco cuadras del parque de Envigado. Ojalá y hayan logrado salvarle la vida al desafortunado.

Esto pasó a pocos metros de donde ocurrió el accidente del que subí fotos esta semana.... como que está salado el lugar, eh...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorge cortes

Antiguo y Clásico
Jul 16, 2013
154
sino se ponen las pilas en la ciudades costeras se van a tirar con el turismo nacional que es el de que viven.. es insoportable.


bueno pues les cuento la mia ya que hablamos de turismo... esta me paso en san andres islas hace por ahi unos 5 años que fui... me dispuse a alquilar 2 motos para darle la vuelta a la isla con mi novia y pues bien salimos en ellas ese dia no paso nada aunque notamos un visaje raro de unos nativos de alla en motos rx de yamaha ... ustedes saben las que aca usan o usaban para robar por su velocidad... pero bueno creo no paso nada porque cada uno ivamos en una moto y me imagino les quedaba dificil cojernos a los dos... mas sin embargo pensamos que era solo eso visaje y que halla en tan hermosa isla no pasaba nada...al dia siguiente alquilamos el famoso carrito electrico que para dar la vuelta a la isla nuevamente pero esta ves los dos en un solo vehiculo ..todo muy bien nos cogieron las 6 de la tarde en el oyo soplador sin percatarnos de que iva oscurecer , el problema fue desde el momento de alquiler del vehiculo esos carritos electricos no botan mas de 30 km por hora yo creo razon por la cual nos cogio la oscuridad en el camino, ivamos de regreso desprevenidos viendo la belleza del lugar cuando depronto salen dos nativos de la berma de la carretera de una especie de bosquecito que habia , nos hicieron parar ,armados con un changon que apuntaron en mi cabeza y un 38 para apuntarle a mi novia....y bueno pues donde sea pa violarla me toca hacerme matar.. pero no.. era para robarnos la verdad soy muy tranquilo y ella tambien y nos dejamos robar en paz y hasta con cuidado le dije que no me apuntara con menudo chango en la cabeza y se lo retire con la mano de ahi .. jaja igual no llevavamos mucho porque del hotel saliamos con el dinerito exacto eso si se llevaron la camara que en este tiempo era de rollo que fue lo que mas dolio por las fotos y el berraco pase de conducion que me toco llegar a sacarlo en cali 130 mil pesitos, un canguro, los zapatos un celular viejo que me habia llevado porque sabia que se me podia perder en la arena ... pero jamas imagine que me fueran a robar alla .... asi que si van por alla ojo no se confien por la hermosura del lugar tengan siempre precaucion y no salgan de la zona turistica... aunque pues hasta es comprensible imaginese esa gente bien pobre y uno se les pasa en carrito electrico por el frente bien reido;) pero ese es otro cuento.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
No me gusta mucho quejarme, pero ya se me está acabando la paciencia con el asunto del cambio de la licencia. Con mi esposa llevamos varias semanas tratando de hacer el cambio.

Primero la tortura para conseguir turno en los centros de reconocimiento (o como se llamen) para el examen (tres días), luego hacer un examen que no toma más de 15 minutos, "esperar" por los resultados (una semana después). Entonces uno deja el número telefónico, y lo llaman cuando se puede pasar a "recoger los resultados". Realmente lo llaman a uno es cuando "sirve el RUNT" y se puede registrar el resultado del examen. Aquí está el meollo del asunto: no se supone que si el centro de reconocimiento tiene los resultados, los puede subir directamente al RUNT? Falso. Se necesita la foto y la huella de la persona, supongo yo que para evitar fraudes. Además se necesita la huella de una persona del centro de reconocimiento, para "validar" la información. En el mejor de los casos, solo se toman cuatro huellas (los dos dedos índice de la persona que está haciendo el trámite, y los dos dedos índice de la persona del centro de reconocimiento que "valida").

Como en muchas otras cosas, muy buena la idea pero la implementación es pésima.

Ahhh y peor.. Si no está en esa basura de sistema el RUNT, antes debe registrarse. Ese ya lo teníamos de antes.

Por los medios, salen muy campantes a decir que el RUNT está "Operando normalmente", y a los centros de reconocimiento les llega una comunicación en la que dice que el sistema presenta "fallas intermitentes" o "lentitud en el servicio". Cómo es posible que los que implementaron ese adefecio esa plataforma no han sido capaces de proyectar la concurrencia que iba a tener (muchas conexiones al sistema de forma simultánea, y que es lo que causa que "se caiga"), además se les ocurrió (con buena intención, desde luego) que el usuario debe "validarse" en el RUNT con su huella, lo cual es muy propenso a errores?. Promedio de cada trámite, 10 minutos en el mejor de los casos. Es decir, 6 personas por hora, aproximadamente 50 por día pueden hacer el trámite? Qué verguenza.

Luego, las filas en tránsito. Jueves, viernes, y hasta hoy logramos turno. Reparten 40 turnos, y la fila pasaba las 100 personas. Si las personas no llevan todos los papeles organizados en una carpeta (que venden justo a la entrada de tránsito), no les dan turno. Una señora rogándole al de los turnos que le diera un turno para el esposo, que trabaja. No se lo dieron. Mientras tanto, un señor, con más de 10 carpetas bajo el brazo haciéndole "ojos" a quien repartía los turnos. Qué descaro.

DSC_0054.jpg
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
bueno pues les cuento la mia ya que hablamos de turismo... esta me paso en san andres islas hace por ahi unos 5 años que fui.... asi que si van por alla ojo no se confien por la hermosura del lugar tengan siempre precaucion y no salgan de la zona turistica... aunque pues hasta es comprensible imaginese esa gente bien pobre y uno se les pasa en carrito electrico por el frente bien reido;) pero ese es otro cuento.

Lamentable lo que le paso, pero creo que en 5 años han cambiado las cosas, hace un mes fuimos con mi familia y nuestra percepción fue totalmente diferente, nos agrado mucho en todo sentido, los nativos hacían mucho énfasis en cuidar la isla, la gente muy amable y alegre, eso si en todo momento le quieren sacar a usted el dinero, igual ese es su negocio, en cuanto a lo de gente bien pobre, creo que es más de percepción que de realidad, días después del viaje leí este artículo, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/la-isla-perfecta/173713
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lamentable lo que le paso, pero creo que en 5 años han cambiado las cosas, hace un mes fuimos con mi familia y nuestra percepción fue totalmente diferente, nos agrado mucho en todo sentido, los nativos hacían mucho énfasis en cuidar la isla, la gente muy amable y alegre, eso si en todo momento le quieren sacar a usted el dinero, igual ese es su negocio, en cuanto a lo de gente bien pobre, creo que es más de percepción que de realidad, días después del viaje leí este artículo, con el cual estoy totalmente de acuerdo.

http://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/la-isla-perfecta/173713

El nivel de vida de San Andrés podrá ser mejor que la media colombiana, pero para turismo aquí en Colombia, no sólo en San Andrés, estamos muy mal.

Creo que son más de cinco o seis veces las que he ido a San Andrés, pero no tiene nada que hacer con destinos como República Dominicana (Punta Cana, La Romana, Hacienda, etc), Cancún, Panamá (hoteles de playa), Aruba, Curacao, St. Marteen, Cuba (Varadero, Cayos). No en paisaje (porque San Andrés tiene paisajes muy bellos), sino en seguridad, en servicio al cliente, planes para hacer, instalaciones de Hoteles, variedad de comidas, etc. Y lo peor de todo es que valen casi lo mismo que el viaje a San Andrés...

Uno piensa que está bien hasta que conoce lo de afuera, qué triste decirlo pero así es...