Estaba jugando FIFA acostado en la cama (apto en un 6to piso) y la cama se comenzó a menear.... wow... luego el televisor empezó a moverse feo y me asusté... dejé el juego parado y me fui para el balcón a ver si se veía algo raro pero nada...
X-people dijo:Todo el mundo hizo de Todo...menos lo que se deberia hacer....pararse en el marco de puertas y salir a zonas despejadas.....no pararse en escaleras y menos salir a balcones.......XD :? :?
JCV dijo:X-people dijo:Todo el mundo hizo de Todo...menos lo que se deberia hacer....pararse en el marco de puertas y salir a zonas despejadas.....no pararse en escaleras y menos salir a balcones.......XD :? :?
lo de los marcos de las puertas solo servia en las casas de 1 piso, maximo 2.
En un edificio no funciona, porque en un 6to piso se cae, la losa, la puerta y en el sanduche queda el que este debajo del marco de la puerta.......que ojala nunca pase.
PPGSM dijo:En mi apto. no aparecieron grietas ni nada por el estilo, sólo se cayó un objeto del escritorio :lol:
renault_benz dijo:PPGSM dijo:En mi apto. no aparecieron grietas ni nada por el estilo, sólo se cayó un objeto del escritorio :lol:
En mi caso no se cayo mas que mi hermana. :lol: .
JaimeQ dijo:Y Afortunadamente fue Horizontal.. Donde hubiera sido Vertical.. Estaríamos Llorando la Verdad.
Por Otro lado este Tema podría servir para Concientizarnos que hacer y que tener en caso de un Terremoto:
Se que Hay que tener una Mochila con ciertas cosas. ¿Qué Hay Que Tener?
Aveo_Emotion dijo:Yo estaba preparando algo de almuerzo para mi hija y para mí, nuestra reacción fué buscar un lugar seguro, ya sea debajo de un marco o la salida principal de la casa... el gran susto se lo llevó mi esposa que estaba en el hospital sola, al principio pensó que era el efecto de la droga que le aplicaron pero al ver mover elementos de la habitación se dió cuenta que era un temblor... Algo curioso fue con esto de las réplicas y el movimiento como tal, tenemos un basset hound de 3 meses y el perrito es muy tranquilo, pero estaba bastante nervioso segundos antes de presentarse el movimiento más fuerte y también segundos antes de las dos réplicas siguientes, que también las sentimos en mi casa (se movió levemente la lámpara del comedor)... al parecer los animales son demasiado sensibles para "predecir" estos fenómenos naturales.
gusgarcia61 dijo:yo iba para villavo, y estaba a muy poca distancia del epicentro,
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: