Alejo1101 dijo:Aveo_Emotion dijo:Yo estaba preparando algo de almuerzo para mi hija y para mí, nuestra reacción fué buscar un lugar seguro, ya sea debajo de un marco o la salida principal de la casa... el gran susto se lo llevó mi esposa que estaba en el hospital sola, al principio pensó que era el efecto de la droga que le aplicaron pero al ver mover elementos de la habitación se dió cuenta que era un temblor... Algo curioso fue con esto de las réplicas y el movimiento como tal, tenemos un basset hound de 3 meses y el perrito es muy tranquilo, pero estaba bastante nervioso segundos antes de presentarse el movimiento más fuerte y también segundos antes de las dos réplicas siguientes, que también las sentimos en mi casa (se movió levemente la lámpara del comedor)... al parecer los animales son demasiado sensibles para "predecir" estos fenómenos naturales.
tengo un beagle, y me contaron q el perro estaba muy mamon antes... y mientras temblaba, no se sabe que se hizo, se escondio yo no se en donde...
luego bajo a la primera planta de la casa con el rabo entre las patas jejeje tan bonito
caescobar dijo:Alejo1101 dijo:Aveo_Emotion dijo:Yo estaba preparando algo de almuerzo para mi hija y para mí, nuestra reacción fué buscar un lugar seguro, ya sea debajo de un marco o la salida principal de la casa... el gran susto se lo llevó mi esposa que estaba en el hospital sola, al principio pensó que era el efecto de la droga que le aplicaron pero al ver mover elementos de la habitación se dió cuenta que era un temblor... Algo curioso fue con esto de las réplicas y el movimiento como tal, tenemos un basset hound de 3 meses y el perrito es muy tranquilo, pero estaba bastante nervioso segundos antes de presentarse el movimiento más fuerte y también segundos antes de las dos réplicas siguientes, que también las sentimos en mi casa (se movió levemente la lámpara del comedor)... al parecer los animales son demasiado sensibles para "predecir" estos fenómenos naturales.
tengo un beagle, y me contaron q el perro estaba muy mamon antes... y mientras temblaba, no se sabe que se hizo, se escondio yo no se en donde...
luego bajo a la primera planta de la casa con el rabo entre las patas jejeje tan bonito
Los animales tienen una facilidad enorme para percibir esas cosas, de hecho cuando ocurrio el Tsunami en Indonesia, hay montones de testimonios increibles acerca del comportamiento de muchos animales antes del desastre.
Siegfried dijo:Realmente no lo senti estaba por la 116 depronto al estar manejando no se siente
caescobar dijo:Alejo1101 dijo:Aveo_Emotion dijo:Yo estaba preparando algo de almuerzo para mi hija y para mí, nuestra reacción fué buscar un lugar seguro, ya sea debajo de un marco o la salida principal de la casa... el gran susto se lo llevó mi esposa que estaba en el hospital sola, al principio pensó que era el efecto de la droga que le aplicaron pero al ver mover elementos de la habitación se dió cuenta que era un temblor... Algo curioso fue con esto de las réplicas y el movimiento como tal, tenemos un basset hound de 3 meses y el perrito es muy tranquilo, pero estaba bastante nervioso segundos antes de presentarse el movimiento más fuerte y también segundos antes de las dos réplicas siguientes, que también las sentimos en mi casa (se movió levemente la lámpara del comedor)... al parecer los animales son demasiado sensibles para "predecir" estos fenómenos naturales.
Los animales tienen una facilidad enorme para percibir esas cosas, de hecho cuando ocurrio el Tsunami en Indonesia, hay montones de testimonios increibles acerca del comportamiento de muchos animales antes del desastre.
Manuel89 dijo:caescobar dijo:Alejo1101 dijo:Aveo_Emotion dijo:Yo estaba preparando algo de almuerzo para mi hija y para mí, nuestra reacción fué buscar un lugar seguro, ya sea debajo de un marco o la salida principal de la casa... el gran susto se lo llevó mi esposa que estaba en el hospital sola, al principio pensó que era el efecto de la droga que le aplicaron pero al ver mover elementos de la habitación se dió cuenta que era un temblor... Algo curioso fue con esto de las réplicas y el movimiento como tal, tenemos un basset hound de 3 meses y el perrito es muy tranquilo, pero estaba bastante nervioso segundos antes de presentarse el movimiento más fuerte y también segundos antes de las dos réplicas siguientes, que también las sentimos en mi casa (se movió levemente la lámpara del comedor)... al parecer los animales son demasiado sensibles para "predecir" estos fenómenos naturales.
Yo si lo senti, pensaba que era yo. Yo vivo tambien en otro edifico llamado el labrador y es en serio.
Eso es muy cierto, de hecho el labrador que está en el apartamento donde me cogió el temblor no hacía más que ladarar sin razón.
Saludos................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: