Si pero deseo saber al respecto de las cajas automaticas, si tanto q dicen es verdad, probablemente si abro un tema allá me mandaran para aqui porq es aqui donde se habla de las cajas automaticas, cuando sepa si si son buenas ya abrire el tema en tema q me has indicado.
Gracias
Jeje, he aquí un ejemplo de por qué no me gusta la política de organizar temas que tienen acá...
Entrando en materia...
En mi familia siempre ha habido al menos un carro automático desde que tengo memoria, así que he tenido la oportunidad de conocer de primera mano su funcionamiento. La verdad es que ya casi ninguna caja exige un mantenimiento especial y desde hace un buen tiempo son de buenísima calidad. Yo manejaba a diario (por el 320 es que se conjuga en pasado :lol un Matsuri automático y la verdad la caja NUNCA ha puesto problema. Ese carro es modelo 1993. Amí la caja NUNCA se me ha trabado. El carro consume un poco más de gasolina, pero no es una cosa grosera tampoco.
Los japoneses son buenos construyendo carros, así que por ese lado no debe haber angustia.
Dependiendo de la caja, es diferente tipo de mantenimiento que hay que hacerle.
En un carro de los que piensas comprar, las cajas generalmente son de 4 cambios, así que no son para correr, pero supongo que ese no es el objetivo de la compra.