Señores buenas tardes, mi papa desea adquirir un automovil familiar (Tiene una skoda felicia combi 1.3 con 300.000 kms, modelo 97), maximo 40 millones (generalmente el cupo es 4 o 5 adultos), le recomende accent (nuevo), megan 1.4 o el 1.6 (usado), el allegro 1.6(usado), el desea un automovil que no consuma mucho combustible, mecanico y repuestos de precios comodos, me señalo el aveo (nuevo), le dije que para esa gracia se comprara un optra 1.6 (nuevo) que tiene un consumo similar al del aveo y es un poco mas grande, les agradeceria me colaboraran en señalarle que automovil (sedan familiar) es mejor para el ya que la mayoria de ustedes tienen bastante experiencia en este asunto, el piensa dejar la camioneta por parte de pago, se la reciben por 6 millones no recuerdo el concesionario pero es chevrolet, a mi parecer es mejor un accent (nuevo), mazda o renault (usado) con poco kilometraje que un chevrolet (nuevo), tengo entendido que el se inclina por chevrolet por que le reciben la camioneta por parte de pago.
Ps: Le mencione esos usados ya que mi papa es un hombre de 1,78 contextura gruesa y estoy seguro que no estaria comodo en un aveo ni en un logan nuevo o usado, el no quiere automoviles alemanes por el costo de los repuestos y cilindraje Ej: volkswagen jetta (usado), aunque a mi me parece una buena opcion.