CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

Robinho

Nuevo usuario
Feb 22, 2010
51
William, el foro dispone de compra-venta, alli puede colocar la venta de su Grand Vitara.

Por el precio, en nuevos de las mejores opciones podria ser el Accent 1.6 GLS. Si quiere buscar usados, puede encontrar Mazda3 2.0, Toyota Corolla o un Mazda6.
Aca o un opcionado: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14010013-_JM
saludos.

Amigo que tan caros son los repuestos de un Mazda 2 o el 3 comparandolo con los de un Logan o Symbol?

es mucha la diferencia?

Saludos

GERMAN DARIO LOPEZ M

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
7
Que carro comprar con 40 millones nuevo o usado

Quiero comprar carro y me antoje de un sandero, pero tiene la competencia del stepway que es mucho mejor y poca diferencia en precio o el mazda 2,pero con 4o millones se compran muchos buenos carros comerciales con uno o dos años de uso como el mazda 3, el megane ii, el tidda, el corolla, el jetta, el bora, el c4 entre otros.
Necesito asesoria para comprarme uno despues de que salga el 2011 momento en el que los usados bajan de precio

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Por ese precio hay muy buenas opciones, tanto usados como nuevos. Lo mejor que podria hacer, es expresar sus necesidades y lo que busca en un carro, para lo que lo usara, etc. De esta forma, le podremos dar ejemplos mas precisos.
saludos.

acampos

Nuevo usuario
Abr 12, 2010
10
ojo

Buen dia con 40.000.000 es suficiente para que te compres un muy buen carro yo me inclinaria por vw jetta toda una vida, eso si la version tredline que viene con sunroof modelo 2009 incluso hay unos que los venden con 10.000 o hasta 30.000 y todavia tienen un año de garantia, te recomiendo es pues Es Aleman con algunas piezas de motor audi.

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Señores buenas tardes, mi papa desea adquirir un automovil familiar (Tiene una skoda felicia combi 1.3 con 300.000 kms, modelo 97), maximo 40 millones (generalmente el cupo es 4 o 5 adultos), le recomende accent (nuevo), megan 1.4 o el 1.6 (usado), el allegro 1.6(usado), el desea un automovil que no consuma mucho combustible, mecanico y repuestos de precios comodos, me señalo el aveo (nuevo), le dije que para esa gracia se comprara un optra 1.6 (nuevo) que tiene un consumo similar al del aveo y es un poco mas grande, les agradeceria me colaboraran en señalarle que automovil (sedan familiar) es mejor para el ya que la mayoria de ustedes tienen bastante experiencia en este asunto, el piensa dejar la camioneta por parte de pago, se la reciben por 6 millones no recuerdo el concesionario pero es chevrolet, a mi parecer es mejor un accent (nuevo), mazda o renault (usado) con poco kilometraje que un chevrolet (nuevo), tengo entendido que el se inclina por chevrolet por que le reciben la camioneta por parte de pago.

Ps: Le mencione esos usados ya que mi papa es un hombre de 1,78 contextura gruesa y estoy seguro que no estaria comodo en un aveo ni en un logan nuevo o usado, el no quiere automoviles alemanes por el costo de los repuestos y cilindraje Ej: volkswagen jetta (usado), aunque a mi me parece una buena opcion.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
darcab, en serio, pregunte este fin de semana por el Skoda Fabia Ambiente. Si el HB está en 40,5, quizás está la combi está en lo mismo. Creo que no hay nada más conveniente en esa plata.

Por otra parte, no hay nada tan amplio como un logan por esa plata. Olvidese que es igual que un Aveo.

Puede buscar un Corolla algo usado.

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Alejo1101 gracias por su respuesta, mañana voy a llevarlo a un concesionario renault a ver si le gusta el logan, en lo que se refiere a skoda el no quiere mas esa marca, aunque a mi me parecio muy buena.

¿Los respuestos del corolla seran muy costosos?

¿Algunos de ustedes me pude dar referencias de un kia new rio? esa seria otra opcion que no habia pensado para el.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,406
Lástima, la Fabia Combi Ambiente sería ideal.

Por si acaso, no descarte el Sandero (básicamente el Logan HB).

Los repuestos de los Toyota no deberían ser muy costosos, pero la confiabilidad del carro no amerita preocuparse por eso.

En cuanto al New Río 1.6, mejor un Accent 1.6 GLS Full (con ABS y 2 Airbags). Cuestan prácticamente lo mismo.