CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Buenos señores, no alcance a llevarlo a renault (iremos el proximo sabado) pero fuimos a hyundai pero nos comentaron que no reciben la camioneta entonces queda descartado, despues llegamos a kia y averiguamos sobre el new rio 1.6 (esta alrededor de los 36 o 37 millones),a el le gusto pero quiere mirar el renault symbol avancee (yo creo que papa elige alguno de este renault si le reciben la camioneta).

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Esa camioneta no es que valga mucho. Se la reciben a cambio del descuento que no le van a dar.

Si no quiere perderle tanto intente venderla directamente y así obtener más descuento en el nuevo.

Pregunta: ¿Por qué no quiere más Škoda?

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
Esa camioneta no es que valga mucho. Se la reciben a cambio del descuento que no le van a dar.

Si no quiere perderle tanto intente venderla directamente y así obtener más descuento en el nuevo.

Pregunta: ¿Por qué no quiere más Škoda?

A ver papa es un hombre un poco complicado y no le gusto skoda por que la camioneta desde los 230.000 le empezo a pedir mucho repuesto, cada vez que la llevaba al taller costaba entre 600.000 y mas de 1 millon (aclaro pense que tenia 300.000 de kilometraje error tiene 260.000) aclaro las visitas al taller ultimamente eran cada 2 meses casi, y le molesto esto, ademas hace casi 7 meses fue a un concesionario skoda a comprar un carro pero que le recibieran la felicia como parte de pago y la respuesta del vendedor fue un no rotundo.
Bueno a mi parecer la marca skoda es de las mejores que hay, la camioneta hasta los 200.000 nunca lo dejo tirado y eso que ha tenido viajes largos (cartagena, santa marta, cucuta, etc.) pero papa no ha tenido mucho en cuenta esto, pero si (y en esto lo apoyo) el gue....zo que tienen skoda al no recibir vehiculos usados de su marca como parte de pago.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Skoda en el país o no recibe algunos carros en parte de pago, o los recibe muy económicos, una grosería. Por nuestra parte, nos recibieron el Felicia, pero desconozco a como no lo recibieron.
saludos.

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si le preocupa el mantenimiento y los repuestos, optaria por un carro confiable para no tener este tipo de preocupaciones. Toyota, Honda, Hyundai y Subaru son las mejores alternativas y en todas las marcas consigue fabulosas opciones bajo ese presupuesto.

Ya con 260 mil kms raro es que un carro no pida. Creo que el carro ya cumplio su ciclo. Trataria de venderlo directamente y negociar un descuento con el concesionario porque el carro vale tan poco que basicamente le castigan el carro y ademas no le dan mas descuento porque le estan recibiendo el skoda.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
No recuerdo la cifra exacta, pero nosotros tuvimos como 2 años un Felicia 1.3 (tuvimos otro antes de ese, pero con menos km) y lo vendimos como con 350mil km por un Fabia, no recuerdo la cifra exacta y no nos pidió demasiado.
saludos.

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
No recuerdo la cifra exacta, pero nosotros tuvimos como 2 años un Felicia 1.3 (tuvimos otro antes de ese, pero con menos km) y lo vendimos como con 350mil km por un Fabia, no recuerdo la cifra exacta y no nos pidió demasiado.
saludos.

En realidad la felicia no hubiera pedido tanto si papa no la hubiese castigado en todos estos años con peso extra, en un viaje el incluia hasta 6 o 7 personas mas equipaje, yo nunca he sido amigo de sobrepasarme del cupo en viajes, mas bien soy muy cuidadoso con eso, ya que a mediano plazo se ven las consecuencias.

Muchos pensaran hombre pues vendalo por aparte, pero papa es un hombre de edad y trabaja a diario (lun a vie) y no puede quedar sin carro mucho tiempo por cuestion de seguridad, si esos salvajes del transporte publico se comportan de esa forma con hombres medianamente jovenes como seran con adultos mayores, lo he presenciado y dejan mucho que desear.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Cito a Mario Correa del tema Preguntas a VAS Colombia:

precios Skoda:
Fabia desde 33.500.000 hasta 40.500.000
Fabia Combi desde 35.900.000 hasta 41.500.000

Octavia 1.6 desde 50.500.000 hasta 58.900.000
Octavia TSi desde 63.500.000 hasta 74.500.000
Roomster 43.900.000
Superb 94.00.000

Los precios son temporales por el mes de MAYO, estos precios no son sostenibles, la idea es mover el metal y poner vehículos nuevos Skoda a rodar en la calle. asi que aprovechen y les agradezco la buena divulgación entre sus familiares y amigos de esta promoción.

Mil gracias!
Saludos.

Llévelo, uno nunca sabe. Qué tal que le llame la atención? Se harían a un muy carro a un muy buen precio.

darcab

Despegó motor
Feb 18, 2009
74
señores les cuento que papa le salio un gasto esta semana y el presupuesto bajo a 36 millones, hoy fuimos a renault y miramos el symbol, un carro atractivo tanto en interiores como exteriores (version 36 millones), lo malo es que la silla de atras el techo es muy bajo (mi altura es 1,70 y la cabeza no me roza, me pega contra el techo) a diferencia del logan (version dinamique), tiene un techo alto, tal vez lo que le discuto a renault es que el logan dinamique los interruptores de los vidrios electricos traseros estan pesimamente posicionados, estan en medio de los asientos delanteros en vez de estar en las puertas traseras.

A pesar que el logan esteticamente (exterior) no me gusta, le aconseje ese automovil por encima del kia new rio basico y renault symbol confort, Aclaro que si fuera por mi me compraria con ese dinero un buen usado, por que el symbol no me convencio con sus puestos traseros y vidrios manuales traseros, mucho menos el kia new rio basico y esteticamente (exterior) como lo mencione antes el logan no me gusta.

la proxima semana va a ir a renault a adquirir un logan dinamique negro.