CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Contra este comentario no puedo decir nada solo fue que antes de comprar el stepway, manje uno 2006 que me ofrecian y me parecien muy bien, averigue con otros dueños y solo me comentaron que la suspencion era un poco delicada con el tema de las carreteras en colombia.

creepjason

Usuario
Feb 3, 2010
6
Nuevo carro con 40 millones

Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer carro, para ello tengo un presupuesto de 40'. Las opciones q he visto son:
- Stepway
- Hyundai Getz
- Mazda 2
Que me recomiendan? o tiene otros carros q serían mejores?
Gracias.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Máximo 40 millones?

Si puede considerar carrocería Sedán, en el segmento B es muy buena opción el Hyundai Accent Full y un poco más grande y con más equipo el Chevrolet Optra 1.6.

Como veo que menciona modelos Hatchback, no creo que con $40 millones alcance al Mazda 2, si se va a "estirar" por encima de los $40 millones considere al Škoda Fabia.

Por abajo de los $40 millones descarte al Hyundai Getz por el pobre equipo de seguridad que ofrece. Los Sandero Dynamique y Stepway son muy buenas opciones, yo esperaría un poquito a la actualización del Dynamique con el motor 1.6.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fijado un presupuesto siempre se tiende a "estirarse" porque con más dinero se consiguen mejores cosas.

Pero, siendo consecuentes con la realidad y con la situación económica el Sandero Dynamique es la mejor opción.

Así no me gusten los diseños de esas carrocerías, debo reconocer que los Logan/Sandero ofrecen la mejor relación Costo/Producto. No se necesita pagar más de $35 millones para tener un buen carro. Más ya es capricho.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Fijado un presupuesto siempre se tiende a "estirarse" porque con más dinero se consiguen mejores cosas.

Pero, siendo consecuentes con la realidad y con la situación económica el Sandero Dynamique es la mejor opción.

Así no me gusten los diseños de esas carrocerías, debo reconocer que los Logan/Sandero ofrecen la mejor relación Costo/Producto. No se necesita pagar más de $35 millones para tener un buen carro. Más ya es capricho.

Estoy de acuerdo con Pablo. Siendo racionales, la gama Logan/Sandero cumple, si no tiene la posibillidad económica de ir más arriba, y se ahorra unos pesos.

También estoy de acuerdo con Alejo, si tiene la posibilidad de mirar un poco más arriba, los 43' del Fabia lo dejarán más que satisfecho.