Hola a todos, estoy pensando en comprar mi primer carro, para ello tengo un presupuesto de 40'. Las opciones q he visto son:
- Stepway
- Hyundai Getz
- Mazda 2
Que me recomiendan? o tiene otros carros q serían mejores?
Gracias.
hay que recordar los precios de matricula y demas documentos.. aprox 1.400.000 pesos
Fijado un presupuesto siempre se tiende a "estirarse" porque con más dinero se consiguen mejores cosas.
Pero, siendo consecuentes con la realidad y con la situación económica el Sandero Dynamique es la mejor opción.
Así no me gusten los diseños de esas carrocerías, debo reconocer que los Logan/Sandero ofrecen la mejor relación Costo/Producto. No se necesita pagar más de $35 millones para tener un buen carro. Más ya es capricho.
Fabia mata a Punto, aún más cuando el precio del Fabia Ambiente es menor que el del Punto normal ($2 millones aprox.)
De acuerdo.
El Punto más cercano por precio al Fabia no tiene el equipamento de seguridad del checo.
De acuerdo.
El Punto más cercano por precio al Fabia no tiene el equipamento de seguridad del checo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: