CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ok, que pena con uds. No Volverá a pasar. La verdad pense que con este titulo se podia tener un foro mas llamativo.

De nuevo, que pena.

Respecto al Mazda 2, no es este carro un poco "purgado"??

Gracias a Todos.

Purgado?. Como así, a qué se refiere?. Refrito?...no me parece, es también una muy buena opción que pelea codo a codo con el FF en ese segmento, y que sale un poco castigado por el precio del Ford, como quiera que este viene de méxico sin aranceles, lo que le permite equipar algunos accesorios interesantes de más, pero el M2 es también una excelente opción para tener en cuenta.

RAE

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
16
Purgado?. Como así, a qué se refiere?. Refrito?...no me parece, es también una muy buena opción que pelea codo a codo con el FF en ese segmento, y que sale un poco castigado por el precio del Ford, como quiera que este viene de méxico sin aranceles, lo que le permite equipar algunos accesorios interesantes de más, pero el M2 es también una excelente opción para tener en cuenta.

Me refiero a que si no es muy Desforzado.

Saludos....

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
No, para nada; tiene una muy buena potencia (105 HP) y es uno de los más livianos de su categoría, lo que hace mover muy bien ademas de ser bien eficiente en combustible. El Ford Fiesta me parece una excelente opción por su eqipamento (en especial el de seguridad), pero si lo están demorando más de 1 mes no es recomendable, he leído en este foro que cuando lo preguntaron en el Salón del Automóvil lo estaban entregando en marzo (4 meses es demasiado). Así que por eso es mejor el Mazda 2, aunque igual es más deportivo que el Fiesta. El Aveo GTI lo descartaría porque es para otra gama más baja y son mucho mejor las opciones que se consiguen por $40 millones.

Me refiero a que si no es muy Desforzado.

Saludos....

RAE

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
16
Foristas muchas gracias por sus comentarios.

Les cuento que me estan ofreciendo un Jetta 2009 tredline, con cuero, sunroof con 20.000 km en 39 Millones.

Veo que el Mazda 2 ha tomado fuerza, cual seria mejor opción en este caso, el Mazada 2 o este Jetta.

Aveo totalmente descartado.

Quedo Atento.

Saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Foristas muchas gracias por sus comentarios.

Les cuento que me estan ofreciendo un Jetta 2009 tredline, con cuero, sunroof con 20.000 km en 39 Millones.

Veo que el Mazda 2 ha tomado fuerza, cual seria mejor opción en este caso, el Mazada 2 o este Jetta.

Aveo totalmente descartado.

Quedo Atento.

Saludos.

Fabia o Fabia Combi...super espaciosos dentro de su categoria.

Veo que ha hecho caso omiso a la sugerencia del Skoda Fabia (comfortline, en su caso)... creo que es muuucho mejor carro que un Mazda2, y dado que tampoco tiene en cuenta al Fiesta, creo que es lo mejor que puede comprar.

Si defintivamente no con el Fabia, entonces yo me compraría el Jetta.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Sería bueno que pudiera manejar los dos carros antes de decidirse. Lo digo porque el Jetta tiene más torque y lo entrega a menos rpm que el Mazda 2, así que debería sentir algo de diferencia en el desempeño, aunque tuviera caja automática (de 6 velocidades). Con 20000 Km, está prácticamente nuevo.

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Buenas tardes, leyendo este post de q comprar hasta los 48, y leyendo que al megane le estaban dando duro, estaba a punto de comprar un megane II y si me pueden aconsejar, mejor todavía, no puedo llegar a los 48, el presupuesto max 45, revisando, mi lista sería la siguiente.

Megane II
Bora
Jetta
Mazda 3
Mazda 6

me inclinaba mucho en el megane por el tema de los airbags (todos son usados (2008 -09)) puesto que es lo que más me motiva para cambiar el carrito, vengo de un clio, y espacio sería la 2da opción, espero me puedan ayudar, gracias.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Buenas tardes, leyendo este post de q comprar hasta los 48, y leyendo que al megane le estaban dando duro, estaba a punto de comprar un megane II y si me pueden aconsejar, mejor todavía, no puedo llegar a los 48, el presupuesto max 45, revisando, mi lista sería la siguiente.

Megane II
Bora
Jetta
Mazda 3
Mazda 6

me inclinaba mucho en el megane por el tema de los airbags (todos son usados (2008 -09)) puesto que es lo que más me motiva para cambiar el carrito, vengo de un clio, y espacio sería la 2da opción, espero me puedan ayudar, gracias.

todos tienen sus pros y contras muy bien conocidos, el bora....excelente, estabilidad como pocos, muchísimo torque, delicioso de conducir, rápido, el sonido ronco y suave del motor.. (embriagador) bastante rápido, el problema, el consumo de combustible, puede llegar a 12 lts/100 km en tráfico aún siendo muy indulgente con el acelerador... pero si no va a hacer muchos km al año... ese es (procure que sea 2009 para arriva, que traen apertura variable de valvulas y 170 hp, los de 150 hp no valen la pena).

mz6 se de muchos problemas de personas cercanas a mi con ese carro, respecto a la bomba de gasolina, pero acá me dicen q podría ser por el combustible venezolano, aunque lo dudo, pero por algo se consiguen tan baratos usados.

el mz3 me parece muy buen carro, el problema que conozco es su pobre altura libre al suelo, golpean con facilidad.

le jetta se me hace muy anticuado, es un buen carro, pero con ese dinero se puede comprar un carro mas moderno...

megane II ... tiene fama de no ser muy confiable, pero se me hace bonito y comodo, pero... me genera desconfianza.

agrego un mitsubishi lancer, nissan tiida full, sentra b16, pronto llegará el fabia 1.2tsi.. (dicen por acá..) aguanta mucho ese carro, aunque es de una categoria inferior a los que busca. por ultimo un impreza 2.0, (si lo encuentra) son excelentes!!! y obviamente un toyota corolla.... tambien tuve uno y que buenos recuerdos.....

si la cuestion del tamaño no le importa mucho y busca seguridad el ford fiesta está a nivel de "los grandes", es un producto global, muy bien equipado en todos los aspectos y con un precio "rompedor"

exitos en su busqueda

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
todos tienen sus pros y contras muy bien conocidos, el bora....excelente, estabilidad como pocos, muchísimo torque, delicioso de conducir, rápido, el sonido ronco y suave del motor.. (embriagador) bastante rápido, el problema, el consumo de combustible, puede llegar a 12 lts/100 km en tráfico aún siendo muy indulgente con el acelerador... pero si no va a hacer muchos km al año... ese es (procure que sea 2009 para arriva, que traen apertura variable de valvulas y 170 hp, los de 150 hp no valen la pena).

mz6 se de muchos problemas de personas cercanas a mi con ese carro, respecto a la bomba de gasolina, pero acá me dicen q podría ser por el combustible venezolano, aunque lo dudo, pero por algo se consiguen tan baratos usados.

el mz3 me parece muy buen carro, el problema que conozco es su pobre altura libre al suelo, golpean con facilidad.

le jetta se me hace muy anticuado, es un buen carro, pero con ese dinero se puede comprar un carro mas moderno...

megane II ... tiene fama de no ser muy confiable, pero se me hace bonito y comodo, pero... me genera desconfianza.

agrego un mitsubishi lancer, nissan tiida full, sentra b16, pronto llegará el fabia 1.2tsi.. (dicen por acá..) aguanta mucho ese carro, aunque es de una categoria inferior a los que busca. por ultimo un impreza 2.0, (si lo encuentra) son excelentes!!! y obviamente un toyota corolla.... tambien tuve uno y que buenos recuerdos.....

si la cuestion del tamaño no le importa mucho y busca seguridad el ford fiesta está a nivel de "los grandes", es un producto global, muy bien equipado en todos los aspectos y con un precio "rompedor"

exitos en su busqueda

Gracias por su respuesta, pues el tema principal es seguridad, el fiesta motiva mucho por estos elementos pero por ser primera versión no me mueve mucho, por eso me guiaba por el megane además del espacio, el fabia me gusta pero sólo tiene 2 airbags, tengo una bebe de 15 meses y ese factor me importa muchísimo, estaba buscando la journey, pero que ya se agotaron y hasta marzo las entregan y pues sería el único carro que compraría nuevo y tocaría con deuda jaja, me pareció un buen producto, voy a revisar la lista, gracias, le voy contando.

Pregunta que tal el ford fusion? hueso?