CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Cambiar Mi Hyundai Accent Visión 2010 Full EQ

Hola Amigos, Nuevamente acudo a uds para recibir apoyo de sus comentarios y buenos consejos sobre estos temas.
Ya tengo un año con mi visión y quiero cambiarlo, me atrae mucho el FF y Stepway, ustedes dirán y si tienen otra opción de esa gama adelante... Gracias...
Nota:Me ayudan con lo del consumo....

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Todo Bn... Es que hay dudas, bueno ustedes saben como quitar esas dudas... Ademas este tema no lo visitan pero si hay uno nuevo tu sabes, entonces lo importante es que colaboren... (El PALIO ADVENTURE LOCKER esta bacano pero no alcanzaría)

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Un amigo esta pensando en cambiar un Twingo, no conozco el presupuesto pero ha contemplado el Ford Fiesta, me imagino que el presupuesto iría hasta los 40. Nuevo, preferiblemente sedan.
Mañana vamos de tour a los concesionarios. Se me ocurre:
Hyundai Accent F.E
Renault Logan Dynamique
Ford Fiesta
Que otro sedan se me escapa?
Depende de lo que él diga mañana, de las dudas que le salga que yo no pueda resolver les estaré comentando.

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Yo voto por el Nisan Tiida, buena maquina, liviano, comodo, amplio, 6 cambios adelante, configuracion variable de valvulas,acelerador electronico, cadena de reparticion, motor 1.8 y todos los accesorios electricos, exploradoras y el equipo de seguridad ademas si lo consigue a ese precio 40´ es muy barato.

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bueno les cuento, hoy fue un día bastante movido, 7 concesionarios y una prueba de ruta en el centro de pruebas de Renault en Cali y todo en la tarde.
Esperaba reírme mas con los cuentos de los vendedores pero no estuvo tan cómico, menos la asesora de Hyundai que no diferenciaba cual era el Accent y cual el Elantra, luego dijo que el Elantra no traía ABS por los frenos de campana atrás, cuando vio los discos adelante dijo toda contenta "Ah si, si tienen, no había visto"* Hoy Aprendí que frenos ABS era igual a frenos de Disco, una lastima que solo tuviera adelante. :rolleyes:

Los que vimos con sus respectivos precios.
Renault
Scala 36'990.000+1'100.000 de matricula y Soat
Sandero GT-line 34'990.000+matricula y Soat (No le gusto a mi amigo)
Logan Dynamique 31'890.000+matricula y Soat (No habia unidades en esta version para verla)

Kia Cerato Forte 46'840.000+matricula y Soat (Se sale del presupuesto)

Ford Fiesta 38'990.000+matricula y Soat (Posible entrega en Abril, no hay ni en vitrinas)

Mazda
2 Sedán 42'400.000+matricula y Soat (No alcanza y no vale la pena estirarse)
2 HB sin facelift 37'990.000+matricula y Soat (No convence, ademas es HB)

Hyundai Accent 1.6 F.E (Refulliado*) 38'190.000+matricula y Soat (Solo había una versión 1.4 y los acabados nos parecieron como de taxi, rústicos, la asesora dijo que así era en todas las versiones, por ese precio no ofrece mucho)

Nissan Tiida Premium Sedán 40'500.000 incluido matricula y Soat (Muy buen carro por ese precio, no es tan bonito ni equipado como el Ford, pero esta para entrega inmediata, ni mi amigo ni yo justificamos una espera de tanto tiempo, ademas el quiere cambiar de carro ya, no nos gusto el acabado en imitación madera, madera a los 22? pero bueno con eso se puede vivir)

Prácticamente todo quedo reducido a dos: Scala o Tiida
Yo digo que Tiida, me preocupa el costo de las revisiones, toca convencer a la mamá que vale la pena estirar esos milloncitos de más.
Argumentos?

*Asesora de Hyundai.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Prácticamente todo quedo reducido a dos: Scala o Tiida
Yo digo que Tiida, me preocupa el costo de las revisiones, toca convencer a la mamá que vale la pena estirar esos milloncitos de más.
Argumentos?

Scala o Tiida es como lo mismo a "¿patada en la cara o patada en las güev...?", jaja. En ese caso, sería la patada en la cara, es decir, el Tiida. Es que alguien de 22 años en un Scala?... :-? (Oye, tu abuelo te prestó su Almera, o "es tuyo por mérito?" :mrgreen: ).

Su amigo no ha considerado usados para ampliar un poco las opciones?

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
La prueba de manejo esta para esta semana, aunque yo he manejado el del papá de otro amigo y me gusta.
Usados no, por capricho y por que es mas difícil el crédito.

Se me olvidaba, el Tiida Miio lo ofrecen en 31 millones y pedacito.