CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion

• Me gusta
Reacciones: Gefren

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
La mayoría de los que puso son automáticos. Con esa transmisión, preferiría el Bora y el Mazda 6 sobre los otros.

El Sentra tiene frenos de tambor atrás, y según diferentes pruebas, sus distancias de frenado son peores que las de otros modelos comparables.

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
La mayoría de los que puso son automáticos. Con esa transmisión, preferiría el Bora y el Mazda 6 sobre los otros.

El Sentra tiene frenos de tambor atrás, y según diferentes pruebas, sus distancias de frenado son peores que las de otros modelos comparables.

Buenas tardes, ayer pase por mazda y el M3 2 litros sedan aut, está en 54, será q sería buena opción o se volverá hueso, teniendo en cuenta el lanzamiento del all new? espero sus respuestas, gracias.

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
No, pues igualmente se ven bastantes Mazda 3 y también los buscan bastante, simplemente que su reventa va a ser por menor valor que el All-New. Yo aprovecharía esa oferta, el Mazda 3 es muy buen carro.

Buenas tardes, ayer pase por mazda y el M3 2 litros sedan aut, está en 54, será q sería buena opción o se volverá hueso, teniendo en cuenta el lanzamiento del all new? espero sus respuestas, gracias.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205

inevitablemente el lanzamiento del all new va a incidir en el precio del mz3 ... no tanto como "hueso", pero la oferta de mazda3 usado está aumentando bastante y por ende, los precios comienzan a bajar. es un buen carro, algo incomodo para sortear obstáculos de nuestras vías por su altura libre al suelo... yun corolla... no le gusta?

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
inevitablemente el lanzamiento del all new va a incidir en el precio del mz3 ... no tanto como "hueso", pero la oferta de mazda3 usado está aumentando bastante y por ende, los precios comienzan a bajar. es un buen carro, algo incomodo para sortear obstáculos de nuestras vías por su altura libre al suelo... yun corolla... no le gusta?

Gracias por sus respuestas, efectivamente este fin d semana voy a pasarme por toyota, ford y volkswagen, la última vez q fui había un jetta 1.8T en 54 y si todavía estan en eso me meto de una en ese, el 3 lo conozco y efectivamente la altura era inmamable, lo mismo del 6, pero me decian q ahora vienen con un kit y vienen más altos, tocaría ver si no afecta el comportamiento del carrito, y posiblemente si bajen mucho de precio por el all new, eso me paso con el clio rs 2010 a cuenta del automático 2010, ni modo, vamos a ver y les cuento.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Gracias por sus respuestas, efectivamente este fin d semana voy a pasarme por toyota, ford y volkswagen, la última vez q fui había un jetta 1.8T en 54 y si todavía estan en eso me meto de una en ese, el 3 lo conozco y efectivamente la altura era inmamable, lo mismo del 6, pero me decian q ahora vienen con un kit y vienen más altos, tocaría ver si no afecta el comportamiento del carrito, y posiblemente si bajen mucho de precio por el all new, eso me paso con el clio rs 2010 a cuenta del automático 2010, ni modo, vamos a ver y les cuento.

bueno... Exitos en su busqueda...
estamos pendientes de sus comentarios:cool:

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
bueno... Exitos en su busqueda...
estamos pendientes de sus comentarios:cool:

Les cuento ayer me di una vuelta por varios concesionarios y estoy en una disyuntiva seria, no queria comprar nuevo, pero.... Fui a mazda y tienen el plan 60-40 para todos sus modelos y sin intereses pa´l m3 2L aut, versión anterior y la dejan en 54 como lo puse en un comentario anterior, y resulta que en ese precio también está el 1.6 All New, y po rúltimo hay un megane II, 2009 en 43 FE, por cuál de los 3 se irian???????' ya visite mitsubishi, kia, Ford, y el único q tiene este plan es Mazda o el usado de 43, q hacerrrrrrrrrr:shock:

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Bueno srs, termine separando una captiva 2,4 y como no sabía absolutamente nada de la nueva pense q era un buen negocio, 57,8, las 2011 q entregas hasta febrero y me acelere y tenga, en otro foro me acabo d dar cuenta q estan en 59 y d 6 cambios, y bueno ya el tema se salió del foro jaja gracias por sus concejos.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno srs, termine separando una captiva 2,4 y como no sabía absolutamente nada de la nueva pense q era un buen negocio, 57,8, las 2011 q entregas hasta febrero y me acelere y tenga, en otro foro me acabo d dar cuenta q estan en 59 y d 6 cambios, y bueno ya el tema se salió del foro jaja gracias por sus concejos.

y no puede pedir que le hagan el cambio por la otra? igual no creo que ya este matriculada.

RENEMEG

Despegó motor
Sep 15, 2009
60
Ya llame a la vendedora y pues voy a pasar el lunes, no le gustó ni 5, vamos a ver, me dijo q arrancaban en 60 y con cuero y techo 64, la vaina es q me voy a quedar sin carro en diciembre, bueno ni modo, voy a ver si por lo menos la veo en fotos, será q el cambio si es significativo d la 2010 a la 2011? Gracias

RAE

Nuevo usuario
Nov 3, 2010
16
Les cuento que fui ver lo carros que me sugirieron.

Primero fui a ver el Fabia, pero no me gusto mucho para decir la verdad.

Después fui a ver el Ford Fiesta(otra vez), incluso pude manejar la versión sedan Automatico. La verdad me dejo impresionado la tecnologia de la caja. Me senti bien con la relación y pude utilizar el overdrive tanto bajando como sobrepasando (aunque sobrepasando senti que la caja se confunida en el cambio).

También me gusto ayuda para arrancar en pendientes, lo pare totalmente en la Loma de San julian, Medellín y no se movio un solo centimetro. A decir verdad, muy buena la caja.

Respecto al interior me gusto el diseño, aunque el espacio atras muy estrecho. Yo mido 1.80 y practicamente el techo me rosaba el pelo.

Ahora estoy reconsiderando este carro, aun cuando la entrega sería para finales de Enero.

Por otro lado, me estan ofreciendo un Mazda 3 1.6, 2010 con 10.000 Km, en perfecto estado por 40 Millones, que tal les parece esta opción???

Muchas gracias por sus comentarios y quedo atento.

Saludos

EDITO: El mazda 3 es mecánico y sedan, cuanto deberia valer un carro con estas características????

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955

Después fui a ver el Ford Fiesta(otra vez), incluso pude manejar la versión sedan Automatico. La verdad me dejo impresionado la tecnologia de la caja. Me senti bien con la relación y pude utilizar el overdrive tanto bajando como sobrepasando (aunque sobrepasando senti que la caja se confunida en el cambio).

También me gusto ayuda para arrancar en pendientes, lo pare totalmente en la Loma de San julian, Medellín y no se movio un solo centimetro. A decir verdad, muy buena la caja.

Respecto al interior me gusto el diseño, aunque el espacio atras muy estrecho. Yo mido 1.80 y practicamente el techo me rosaba el pelo.

Ahora estoy reconsiderando este carro, aun cuando la entrega sería para finales de Enero.

Por otro lado, me estan ofreciendo un Mazda 3 1.6, 2010 con 10.000 Km, en perfecto estado por 40 Millones, que tal les parece esta opción???

Saludos

EDITO: El mazda 3 es mecánico y sedan, cuanto deberia valer un carro con estas características????

Yo tuve un HB 2009 y lo entregue en 34, hagase una idea, creeria que por mas de 37 es caro, de pronto un 2.0 2010 valga eso.
Igual el carro es muy bueno, aunque muchos dicen que es lento a mi me parece que cumple, y lo mejor es la estabilidad, hay si dificilmente tiene rival.

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418

Saludos

Yo mido 1.82 y peso 105 kilos, y adelante, manejando, no he tenido problemas con el espacio....esa caja At es de lo mejor, y más sabroso que tiene el FF...despues de probarla no creqo que piense en regresar a cajas mecánicas...

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Definitivamente con todos los comentarios que he leido, cambiare de accent a ff. Pero antes de hacer ese cambio quisiera sabr el tema del consumo de combustible y el mantenimiento. Agradeceria sus ayudas nuevamente...

creepjason

Usuario
Feb 3, 2010
6
Mi primer carro

Hola a todos, estoy pensando en la posibilidad de comprar mi primer carro, pero tengo muchas dudas al respecto.
Por un lado he visto y escuchado muy malas opiniones de los Chevrolet en general, algo muy triste, porque parecen ser los más accequibles en cuestión de precios y repuestos, tambíen he escuchado malas referencias de los repuestos de Renault (muy caros). Por otro lado, muchas personas me han comentado que por ser mi primer carro, no debería comprar un usado.

El carro que busco es para movilizarme en la ciudad y de vez en cuando pasear sin querer decir que me voy a meter a trochas. La verdad he visto muchas marcas y carros, y de todos sólo me ha gustado el Mazda 2, a pesar de su poco espacio interior, me parece muy bacano y me gusta el estilo. El problema es que no sé que tal sea este carro en cuanto a repuestos, servicio posventa, consumo y rendimiento. Les agradecería sus comentarios. Saludos.

pdi9

Despegó motor
Oct 23, 2010
18
Por otro lado, muchas personas me han comentado que por ser mi primer carro, no debería comprar un usado

Parcero, eso si no es cierto... yo creo que un amplísimo porcentaje de la gente se "estrena" con un usado!!! Además, ahora con el pico y placa, hay usados de dos años con un kilometraje mínimo y casi sin desgaste... Lo que pasa es que nosotros seguimos comiendo del dicho "pa'l pobre, carro nuevo", que era cierto cuando en Colombia solo rodaban Renaults y Simcas que a los 5 años estaban semidestruidos!

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Mazda 2 es un muy buen carro, bien equipado, seguro, eficiente en consumo de combustible, y de buen desempeño en general, por dentro no es tan pequeño como parece. Si en realidad no necesita un carro más grande me parece una muy buena compra, aunque también puede mirar un Ford Fiesta Sedán Mecánico que estaban en $38'900.000, es muy bueno para su precio y destaca por varios aspectos en su segmento. Ahora si lo que quiere es un carro más espacioso o de mejor gama, no le tema a comprar un buen usado reciente desde que le haga un buen peritaje, revisiones judiciales y preferiblemente se asesore con alguien que sepa del tema, para el traspaso y todos estos trámites; o si no puede buscar un usado en un concesionario de nombre como Autonal, Madiautos, Jorge Cortés ...

Hola a todos, estoy pensando en la posibilidad de comprar mi primer carro, pero tengo muchas dudas al respecto.
Por un lado he visto y escuchado muy malas opiniones de los Chevrolet en general, algo muy triste, porque parecen ser los más accequibles en cuestión de precios y repuestos, tambíen he escuchado malas referencias de los repuestos de Renault (muy caros). Por otro lado, muchas personas me han comentado que por ser mi primer carro, no debería comprar un usado. Buena suerte en su compra.

El carro que busco es para movilizarme en la ciudad y de vez en cuando pasear sin querer decir que me voy a meter a trochas. La verdad he visto muchas marcas y carros, y de todos sólo me ha gustado el Mazda 2, a pesar de su poco espacio interior, me parece muy bacano y me gusta el estilo. El problema es que no sé que tal sea este carro en cuanto a repuestos, servicio posventa, consumo y rendimiento. Les agradecería sus comentarios. Saludos.

necrobichos

Despegó motor
Mar 28, 2010
230
Que paso con el Ford Fiesta, siendo propietario satisfecho de un Sandero Dynamique 2011 (33M), entiendo que si el presupuesto es de 40 con opcion de estirada, vale la pena pensar en el FF "el lanzamiento del año"
cito: "Gracias a su favorable carga impositiva, llega desde México con un equipamiento de comodidad y seguridad hasta ahora no superado en el segmento de los 39 a 44 millones"
saludos,