El Mazda 6 tiene 6 Airbags, así como las versiones más equipadas del Bora y el Mégane II.
La mayoría de los que puso son automáticos. Con esa transmisión, preferiría el Bora y el Mazda 6 sobre los otros.
El Sentra tiene frenos de tambor atrás, y según diferentes pruebas, sus distancias de frenado son peores que las de otros modelos comparables.
Buenas tardes, ayer pase por mazda y el M3 2 litros sedan aut, está en 54, será q sería buena opción o se volverá hueso, teniendo en cuenta el lanzamiento del all new? espero sus respuestas, gracias.
Buenas tardes, ayer pase por mazda y el M3 2 litros sedan aut, está en 54, será q sería buena opción o se volverá hueso, teniendo en cuenta el lanzamiento del all new? espero sus respuestas, gracias.
inevitablemente el lanzamiento del all new va a incidir en el precio del mz3 ... no tanto como "hueso", pero la oferta de mazda3 usado está aumentando bastante y por ende, los precios comienzan a bajar. es un buen carro, algo incomodo para sortear obstáculos de nuestras vías por su altura libre al suelo... yun corolla... no le gusta?
Gracias por sus respuestas, efectivamente este fin d semana voy a pasarme por toyota, ford y volkswagen, la última vez q fui había un jetta 1.8T en 54 y si todavía estan en eso me meto de una en ese, el 3 lo conozco y efectivamente la altura era inmamable, lo mismo del 6, pero me decian q ahora vienen con un kit y vienen más altos, tocaría ver si no afecta el comportamiento del carrito, y posiblemente si bajen mucho de precio por el all new, eso me paso con el clio rs 2010 a cuenta del automático 2010, ni modo, vamos a ver y les cuento.
bueno... Exitos en su busqueda...
estamos pendientes de sus comentarios
Bueno srs, termine separando una captiva 2,4 y como no sabía absolutamente nada de la nueva pense q era un buen negocio, 57,8, las 2011 q entregas hasta febrero y me acelere y tenga, en otro foro me acabo d dar cuenta q estan en 59 y d 6 cambios, y bueno ya el tema se salió del foro jaja gracias por sus concejos.
Les cuento que fui ver lo carros que me sugirieron.
Primero fui a ver el Fabia, pero no me gusto mucho para decir la verdad.
Después fui a ver el Ford Fiesta(otra vez), incluso pude manejar la versión sedan Automatico. La verdad me dejo impresionado la tecnologia de la caja. Me senti bien con la relación y pude utilizar el overdrive tanto bajando como sobrepasando (aunque sobrepasando senti que la caja se confunida en el cambio).
También me gusto ayuda para arrancar en pendientes, lo pare totalmente en la Loma de San julian, Medellín y no se movio un solo centimetro. A decir verdad, muy buena la caja.
Respecto al interior me gusto el diseño, aunque el espacio atras muy estrecho. Yo mido 1.80 y practicamente el techo me rosaba el pelo.
Ahora estoy reconsiderando este carro, aun cuando la entrega sería para finales de Enero.
Por otro lado, me estan ofreciendo un Mazda 3 1.6, 2010 con 10.000 Km, en perfecto estado por 40 Millones, que tal les parece esta opción???
Muchas gracias por sus comentarios y quedo atento.
Saludos
EDITO: El mazda 3 es mecánico y sedan, cuanto deberia valer un carro con estas características????
Les cuento que fui ver lo carros que me sugirieron.
Primero fui a ver el Fabia, pero no me gusto mucho para decir la verdad.
Después fui a ver el Ford Fiesta(otra vez), incluso pude manejar la versión sedan Automatico. La verdad me dejo impresionado la tecnologia de la caja. Me senti bien con la relación y pude utilizar el overdrive tanto bajando como sobrepasando (aunque sobrepasando senti que la caja se confunida en el cambio).
También me gusto ayuda para arrancar en pendientes, lo pare totalmente en la Loma de San julian, Medellín y no se movio un solo centimetro. A decir verdad, muy buena la caja.
Respecto al interior me gusto el diseño, aunque el espacio atras muy estrecho. Yo mido 1.80 y practicamente el techo me rosaba el pelo.
Ahora estoy reconsiderando este carro, aun cuando la entrega sería para finales de Enero.
Por otro lado, me estan ofreciendo un Mazda 3 1.6, 2010 con 10.000 Km, en perfecto estado por 40 Millones, que tal les parece esta opción???
Muchas gracias por sus comentarios y quedo atento.
Saludos
EDITO: El mazda 3 es mecánico y sedan, cuanto deberia valer un carro con estas características????
Por otro lado, muchas personas me han comentado que por ser mi primer carro, no debería comprar un usado
Hola a todos, estoy pensando en la posibilidad de comprar mi primer carro, pero tengo muchas dudas al respecto.
Por un lado he visto y escuchado muy malas opiniones de los Chevrolet en general, algo muy triste, porque parecen ser los más accequibles en cuestión de precios y repuestos, tambíen he escuchado malas referencias de los repuestos de Renault (muy caros). Por otro lado, muchas personas me han comentado que por ser mi primer carro, no debería comprar un usado. Buena suerte en su compra.
El carro que busco es para movilizarme en la ciudad y de vez en cuando pasear sin querer decir que me voy a meter a trochas. La verdad he visto muchas marcas y carros, y de todos sólo me ha gustado el Mazda 2, a pesar de su poco espacio interior, me parece muy bacano y me gusta el estilo. El problema es que no sé que tal sea este carro en cuanto a repuestos, servicio posventa, consumo y rendimiento. Les agradecería sus comentarios. Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: