CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Gracias!! No, el Mazda 2 no lo descarto! Por diseño exterior, en mi humilde opinión es el mejor! Se complementa muy bien estéticamente! Automático no lo busco, prefiero que sea mecánico. Aunque revisare el Visia. Y haré lo que me sugiere de la prueba de manejo. Este fin de semana empezaré! De nuevo, muchas gracias!!
De nada compañero, éxito con las pruebas!
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,190
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20924284-kia-cerato-koup-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21170069-kia-cerato-koup-2011-_JM

Estos sí son deportivos, económicos de combustible.... creo que se acomodan más a lo que busca. Aunque obvio no son hatchback y no son nuevos. Un buen usadito puede ser mejor que uno nuevo.
deportivos... solo de aspecto. económicos... mmmm mas bien poco, bonitos, eso si. pero si quiere un automóvil con cierto comportamiento alegre, no son los ideales.
 
  • Me gusta
Reacciones: JON_08

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
deportivos... solo de aspecto. económicos... mmmm mas bien poco, bonitos, eso si. pero si quiere un automóvil con cierto comportamiento alegre, no son los ideales.

Si, muy atractivos, envidiables pero el costo de mantenimiento que?? De momento no creo que me de el presupuesto para mantener uno de estos autos, ademas, son tipo Sedan y me gusta mucho mas tipo hatchback. Estos los descarto, se abona la buena intención a Diegocint!!

Cabe aqui el mazda 3 usado HB?????? ... eso si un poco usado ..

Hmmm, estoy seguro que debe ser un buen auto, pero quiero sentir el olor a nuevo en mi auto!!! jejejejeje!! Muchas gracias!!

Mantener un ford fiesta, sale costoso? Impuestos, mantenimiento, etc.... Gracias!!!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,190
Mantener un ford fiesta, sale costoso? Impuestos, mantenimiento, etc.... Gracias!!!
el consumo, normal, me parece mas bien económico, el mantenimiento, en la sección del ford fiesta se puede instruir bastante bien, hay mucho contenido.
personalmente, confío mas en la calidad de Skoda, pero me parece impresionante la cantidad de gadgets que tiene el ford por tan poco dinero. es un carro supremamente completo, y el Hb, me parece hermoso... no tanto el sedán..
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
el consumo, normal, me parece mas bien económico, el mantenimiento, en la sección del ford fiesta se puede instruir bastante bien, hay mucho contenido.
personalmente, confío mas en la calidad de Skoda, pero me parece impresionante la cantidad de gadgets que tiene el ford por tan poco dinero. es un carro supremamente completo, y el Hb, me parece hermoso... no tanto el sedán..

Gracias!! Revisare en cuanto a lo referido de los impuestos!! Por otro lado, el Skoda me queda muy sobre el limite del presupuesto, y es como el mas básico, no se!!!! Claro esta que para el fiesta me alcanzaría para la versión SE, que es el mas básico (me corrigen si me equivoco) pero mas completo que el skoda. También estoy de acuerdo!! Es mucho mas atractivo el HatchBack!! De nuevo, muchas gracias!!
 

William Ovalle

Usuario
Mar 25, 2012
29
y no le interesaria un kia rio spice estan en ese rango
Esta muy bien concebido!! Muy buen corte, pero casi por el mismo dinero el fiesta trae airbags, mientras que el modelo con airbags de Kia de 40 millones en adelante! Pero igual iré a visitar un concesionario, quien quita que me anime por ese!!

Bueno... tengo cuatro modelos entre los cuales estará mi primer auto, todos con carrocería hactback!! En orden de importancia, los clasificaría así:

  1. Ford Fiesta SE
  2. Mazda 2
  3. Kia Rio Spice EX P12
  4. Renault Sandero GT Line
Que opinan ustedes?
No quiero que se me pase de los 40 millones, si lo consigo sobre los 37 o 38 max., esaria bien!! Empezare a visistar los respectivos concesionarios haber con cual me quedo!!
Gracias!!
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
He estado buscando carro para mi hijo (llevo dos meses y medio en esto, en un principio estaba buscando carro hasta 29 millones pero vi que el abanico de opciones no era mucha o eran modelos de 2009 para abajo por lo que decidi estirarme hasta los 34 millones) pero la verdad ya estoy cansado de ver carros y los opcionados para ver si resuelvo la compra esta semana son los siguientes:
-Kia cerato 2010 1.6 full 23000 km mecanico plata 34 millones negociable (el unico pero que le veo es el bajo perfil con el que viene las llantas)
-Mazda 3 2010 1.6 Triptonico 37000 km blanco 33 millones precio minimo ( contra: el motor de 103 hp para mover este cajon y mas aun aut)
-Mazda 3 2009 2.0 Mecanico hatchback 32000 km rojo 34 millones posiblemente 33 millones (contra: que es hatchback me gusta mas el sedan)
-Ford fiesta 2011 Mecanico 5500 km gris plata 34 millones posible 33 millones (contra: precio nuevo 36´990.000,espacio trasero pequeño me siento en la parte trasera y quedo tocando el techo con la cabeza, es un carro de una gama inferior a los 3 anteriores,el interior no es de mi total agrado mucho material barato plastico pasta y por ultimo la cantidad de fiesta que se ven por un lado es bueno y por el otro no).

Ante tanta confusion quiero que me ayuden a dilucidar cual seria la mejor opcion teniendo en cuenta la relacion costo-beneficio.
PD: Vivo en la ciudad de cali donde la malla vial no es la mejor. Gracias por sus comentarios.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Leyéndolo, veo que el contra menos relevante que cita es el del 3 dos litros 2009. Entre esas opciones, ese o el Fiesta, desde mi punto de vista. El primero porque es un excelente carro y el segundo por la misma razón y porque sacrifica espacio a cambio de kilometraje y equipamiento. Tenga en cuenta que un Mazda3 es tanto o más común que un Fiesta, así que ese contra del Ford también aplica para el Mazda.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
a mi gusto veria el mazda 3 2.0 el unico problema es que ya esta un poquito recorrido es lo que lo pone en desventaja ante el fiesta,pero los dos serian una buena eleccion ya lo que queda son suss gustos ,el que mas le guste comprelo pero los dos son buenos carros