no yo lo descartaria por que a mi personalmente no me gusta la parte trasera ni el vehiculo,por eso le dije que si a usted le gustaba no lo descartara
por eso no conozco muy bien el vehiculo por eso no le he dico nada sobre el solo le dije que a mi gusto me fuera por el mazda 3 2.0 o el Ford Fiesta pero le dije que si le gustaba no descartara el ceratoMejor ahorrarse los argumentos subjetivos y aportar argumentos objetivos, ¿no?
He estado buscando carro para mi hijo (llevo dos meses y medio en esto, en un principio estaba buscando carro hasta 29 millones pero vi que el abanico de opciones no era mucha o eran modelos de 2009 para abajo por lo que decidi estirarme hasta los 34 millones) pero la verdad ya estoy cansado de ver carros y los opcionados para ver si resuelvo la compra esta semana son los siguientes:
-Kia cerato 2010 1.6 full 23000 km mecanico plata 34 millones negociable (el unico pero que le veo es el bajo perfil con el que viene las llantas)
-Mazda 3 2010 1.6 Triptonico 37000 km blanco 33 millones precio minimo ( contra: el motor de 103 hp para mover este cajon y mas aun aut)
-Mazda 3 2009 2.0 Mecanico hatchback 32000 km rojo 34 millones posiblemente 33 millones (contra: que es hatchback me gusta mas el sedan)
-Ford fiesta 2011 Mecanico 5500 km gris plata 34 millones posible 33 millones (contra: precio nuevo 36´990.000,espacio trasero pequeño me siento en la parte trasera y quedo tocando el techo con la cabeza, es un carro de una gama inferior a los 3 anteriores,el interior no es de mi total agrado mucho material barato plastico pasta y por ultimo la cantidad de fiesta que se ven por un lado es bueno y por el otro no).
Ante tanta confusion quiero que me ayuden a dilucidar cual seria la mejor opcion teniendo en cuenta la relacion costo-beneficio.
PD: Vivo en la ciudad de cali donde la malla vial no es la mejor. Gracias por sus comentarios.
no, no tiene nada de malo dar comentarios de este tipo porque para mucha gente es importante tener un carro que sea atractivo de ver. cualquier comentario es valido ya sea por gustos, rendimiento o lo que seaMejor ahorrarse los argumentos subjetivos y aportar argumentos objetivos, ¿no?
Hola, muy interesante el test. creo que estas confundido en un aspecto, esos tiempos se obtuvieron con el control de estabilidad activado... obviamente este sistema inhibe el vehiculo debido a que la traccion se ve re disminuida por el programa... una vez el sistema se desactiva PUM! si tiene un ff o ha tendio la oportunidad de manjearlo intentelo. respecto a lo de "fun to drive" completamente subjetivo pero vale la pena la comparacion.Siendo justos, jsrey no es el primero que le encuentra más pique al m2 que al fiesta. Hace unos meses alguien colgo este link:
http://www.caranddriver.com/comparisons/ford-fiesta-vs-honda-fit-vs-mazda-2-comparison-test
Resumiendo, los muchachos de la revista "Car and Driver" encontraron que, a pesar de los 20 caballos de diferencia, el mazda 2 acelera mucho mejor (1 segundo de diferencia con respecto al ford fiesta en la prueba de 0-60 MPH, o sea 0-100 KPH). Además lo que ellos llaman la "Fun to drive experience" les pareció muy superior en el mazda (20 puntos contra 13).
El resumen del test comparativo es este:
http://media.caranddriver.com/files...rd-fiesta-2010-honda-fit-2011-mazda-2-ego.pdf
Hola, muy interesante el test. creo que estas confundido en un aspecto, esos tiempos se obtuvieron con el control de estabilidad activado... obviamente este sistema inhibe el vehiculo debido a que la traccion se ve re disminuida por el programa... una vez el sistema se desactiva PUM! si tiene un ff o ha tendio la oportunidad de manjearlo intentelo. respecto a lo de "fun to drive" completamente subjetivo pero vale la pena la comparacion.
Saludos
... PD: ahora subo la foto del fiesta (saben que este carro hace de 0-100 en 13.5 seg lentejo por un lado es bueno a si mi hijo no puede correr)y la camioneta estrellada. gracias por las opiniones me fueron de mucha ayuda.
En que altura s.n.m?La verdad es que no es tan lento, yo diría que normal. Por conocimiento de causa y desocupe puedo decir que he logrado tiempos entre 10.5 y 12 segundos en la aceleración de 0 a 100 km/h.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: