CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Buenas noches, les informo que en mi familia estamos próximos a comprar un automóvil para uso de nosotros los hijos (2) y mis papás tendrán una camioneta para el uso de ellos, pero quisiera preguntarles con respecto a éstas opciones que tenemos:

- Mazda 2 Sedán Mecánico
Máquina traida y ensamblada totalmente desde Japón, de los pocos mazda que tienen este beneficio (mazda cx5, mazda 6 entre otros pocos)
- Kia Rio Spice Hatchback
Me gusta mucho su pinta, viene 1250 y 1400, quisiera escuchar experiencias de personas que ya tengan estos carros
- Hyundai i25
Según he escuchado, muy buen consumo al igual que el Kia Rio
- Volkswagen Gol
Quisiera saber sobre lo general de este carro, en qué precio oscila? (No sé exactamente)

Éstas son las 4 opciones que tenemos, hemos ya descartado el Ford Fiesta por malas experiencias con Ford (tenemos una Eco-Sport que mis papás han tenido que meterle muchísima plata en el taller de Mayorautos Bucaramanga).

Quisiera saber qué piensan ustedes, qué han sabido de éstas máquinas, ME INTERESA MUCHO SABER EL CONSUMO DE CADA UNO DE ÉSTOS CARROS POR FAVOR, el uso que le daremos será básicamente para usarlo en ciudad, los viajes grandes los haremos en la camioneta.

Espero opiniones y muchas gracias.

Por favor, no publique el mismo mensaje en varios temas.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas noches, les informo que en mi familia estamos próximos a comprar un automóvil para uso de nosotros los hijos (2) y mis papás tendrán una camioneta para el uso de ellos, pero quisiera preguntarles con respecto a éstas opciones que tenemos:

- Mazda 2 Sedán Mecánico
Máquina traida y ensamblada totalmente desde Japón, de los pocos mazda que tienen este beneficio (mazda cx5, mazda 6 entre otros pocos)
- Kia Rio Spice Hatchback
Me gusta mucho su pinta, viene 1250 y 1400, quisiera escuchar experiencias de personas que ya tengan estos carros
- Hyundai i25
Según he escuchado, muy buen consumo al igual que el Kia Rio
- Volkswagen Gol
Quisiera saber sobre lo general de este carro, en qué precio oscila? (No sé exactamente)

Éstas son las 4 opciones que tenemos, hemos ya descartado el Ford Fiesta por malas experiencias con Ford (tenemos una Eco-Sport que mis papás han tenido que meterle muchísima plata en el taller de Mayorautos Bucaramanga).

Quisiera saber qué piensan ustedes, qué han sabido de éstas máquinas, ME INTERESA MUCHO SABER EL CONSUMO DE CADA UNO DE ÉSTOS CARROS POR FAVOR, el uso que le daremos será básicamente para usarlo en ciudad, los viajes grandes los haremos en la camioneta.

Espero opiniones y muchas gracias.
pienselo bien....trate de escoger lo mas seguro para usted y su familia......no sabe cuanto loco hay por ahi suelto, trate de comprar el que mas tenga airbags.....estabilidad, frenos, y una version moderna, referente a chasis, o mejor comportamiento frente a choques y demás.....enserio, acabo de llegar de cine, y no sabe cuanto accidente presencie, por la irresponsabilidad de uno solo, puede estar su vida en riesgo, si descarto el fiesta, mire el sonic que es el segundo mejor equipado del segmento, tengo entendido que el Rio solo en las versiones mas costosas es pasable en cuento a seguridad, al igual que el I25, no se muy bien de mazda ni de VW, no compre por bonito, ni por marca, lamentablemente el mercado no nos da opciones equilibradas entre gusto y que es lo que nos conviene, tener 4 airbags mas, te da 4 veces mas proteccione que 1 o 2 airbgas!! pienselo muy bien
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
¡¡¡¿Así es de mala compra es el Volkswagen Crossfox?!!! Es que me gusta full ese carro y de ahí la insistencia con las preguntas.
Por lo menos digan un porque u alguna comparación que aclare. ¡Volkswagen no es una mala marca que yo sepa! me parece que sus carros son buenos; alguna comparación sea odiosa o no es necesaria para aclarar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¡¡¡¿Así es de mala compra es el Volkswagen Crossfox?!!! Es que me gusta full ese carro y de ahí la insistencia con las preguntas.
Por lo menos digan un porque u alguna comparación que aclare. ¡Volkswagen no es una mala marca que yo sepa! me parece que sus carros son buenos; alguna comparación sea odiosa o no es necesaria para aclarar.

Por favor, no repita el mismo mensaje en varios temas.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Nunca un Dacia Sandero Stepway puede ser mejor que un Volkswagen CrossFox. En equipamiento, en acabados, en diseño VW le saca ventaja a Renault.
Creo que esos modelos, el Sandero y el Stepway, al margen de la manida discusión que son marca "Dacia", ya superada hace años en este foro, han demostrado de sobra sus cualidades para el colombiano y latinoamericano promedio: Precio, economía de consumo y de mantenimiento, equipamiento razonable -mejor que el de sus competidores- resistencia, espacio, excelente reventa, altura sobre el piso, calidad, confiabilidad y un largo etc. El solo hecho que el Fox venga de Brasil y Argentina, por los consabidos problemas de calidad de ensamble, sumado a las críticas de su equipamiento frente a las versiones europeas, es ya una talanquera para el mercado inteligente local. Incluso, creo que ni siquiera se vende en Europa la versión "all terrain" del Fox.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola amigos foristas, estamos próximos a cumplir a cumplir 2 años con un logan dynamique 2012, en verdad estamos satisfechos con este carro (nuestro primer carro), pero como lo único constante en la vida es el cambio, queremos subir un peldaño mas y así como me sirvió tanto el este foro para mi primera compra, recurro a uds para que me den sus opiniones, para nosotros es muy importante la seguridad que ofrezca el carro, debe tener un buen espacio interior, el baúl debe ser amplio y no debe pasar de $40 MM, por esto estamos contemplando estas posibilidades:

1. Suzuki SX4 Sedan (el automático me lo están ofreciendo en $36 MM mod. 2013)
2. Nissan Note 2014 ( Pendiente de ver la capacidad del baúl)
3. Fabia Combi 2014 (me encanta, pero me preocupa la reventa)
4. Mazda 2 Sedan 2014 ( Pendiente de ver la capacidad del baúl)

Gracias por sus comentarios,

Damián.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Del suzuki SX4 debe tener en cuenta que ese auto esta proximo a un cambio. Yo cambiaria el nissan note por un versa. Y le recomendaria que le echara una miradita al skoda octavia ya que los estan rematando.
 

Damian28

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
102
Hola amigos foristas, estamos próximos a cumplir a cumplir 2 años con un logan dynamique 2012, en verdad estamos satisfechos con este carro (nuestro primer carro), pero como lo único constante en la vida es el cambio, queremos subir un peldaño mas y así como me sirvió tanto el este foro para mi primera compra, recurro a uds para que me den sus opiniones, para nosotros es muy importante la seguridad que ofrezca el carro, debe tener un buen espacio interior, el baúl debe ser amplio y no debe pasar de $40 MM y nuevo, por esto estamos contemplando estas posibilidades:

1. Suzuki SX4 Sedan (el automático me lo están ofreciendo en $36 MM mod. 2013)
2. Nissan Note 2014 ( Pendiente de ver la capacidad del baúl)
3. Fabia Combi 2014 (me encanta, pero me preocupa la reventa)
4. Mazda 2 Sedan 2014 ( Pendiente de ver la capacidad del baúl)

Gracias por sus comentarios,

Damián.

Buenos días señores foristas, me gustaría que me aportaran un poco mas respecto a mis inquietudes,

gracias,
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Un saludo a todos, si Dios quiere y todo sale bien para esta navidad Papa Noel me pue puede patrocinar un cambio de carro actualmente tengo un Fabia 2012 un Carrazo, pero como a carro regalado no se le mira el diente, estuve viendo algunas opciones por maximo 40 millones, con estirada y todo. los opcionados son (en orden de preferencia)

- F fiesta SE sportback (lastima que no alcanza para el titanium) a favor los juguetes, lease seguridad, falla el espacio. entradas al taller cada 8mil km
- Chevrolet Sonic, Muy bonito, buen baul y espacio interior, viene ahora con un motor ECOTEC, que es Opel y es la maravilla, pero mucho plastico. y entradas al taller cada 5mil km
- Renaul Stepway Discovery, buen espacio, poquito baul, seguridad basica 2 AB 1 ABS, sin alarma :eek:, un radio tramador y elementos decorativos tramador, entradas al taller cada 10 mil km.
- Volkswagen Jetta clasico, buen espacio (del resto todo mal como sabemos)
- Hyundai i25, me lo entregan con rines y camara de reversa y matricula y todo lo demas, porque el aBS y AIRBAG se quedo en korea.

mis necesidades, basicamente un poco mas de baul que el Fabia, pero no me incomoda seguir en la linea de Hatchback.

Escucho sus opiniones, a favor y encontra. gracias por sus comentarios.

Pdta: en Kia no se si hay alternativas
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG