Un saludo a todos, si Dios quiere y todo sale bien para esta navidad Papa Noel me pue puede patrocinar un cambio de carro actualmente tengo un Fabia 2012 un Carrazo, pero como a carro regalado no se le mira el diente, estuve viendo algunas opciones por maximo 40 millones, con estirada y todo. los opcionados son (en orden de preferencia)
- F fiesta SE sportback (lastima que no alcanza para el titanium) a favor los juguetes, lease seguridad, falla el espacio. entradas al taller cada 8mil km
- Chevrolet Sonic, Muy bonito, buen baul y espacio interior, viene ahora con un motor ECOTEC, que es Opel y es la maravilla, pero mucho plastico. y entradas al taller cada 5mil km
- Renaul Stepway Discovery, buen espacio, poquito baul, seguridad basica 2 AB 1 ABS, sin alarma , un radio tramador y elementos decorativos tramador, entradas al taller cada 10 mil km.
- Volkswagen Jetta clasico, buen espacio (del resto todo mal como sabemos)
- Hyundai i25, me lo entregan con rines y camara de reversa y matricula y todo lo demas, porque el aBS y AIRBAG se quedo en korea.
mis necesidades, basicamente un poco mas de baul que el Fabia, pero no me incomoda seguir en la linea de Hatchback.
Escucho sus opiniones, a favor y encontra. gracias por sus comentarios.
Pdta: en Kia no se si hay alternativas
Un saludo a todos, si Dios quiere y todo sale bien para esta navidad Papa Noel me pue puede patrocinar un cambio de carro actualmente tengo un Fabia 2012 un Carrazo, pero como a carro regalado no se le mira el diente, estuve viendo algunas opciones por maximo 40 millones, con estirada y todo. los opcionados son (en orden de preferencia)
- F fiesta SE sportback (lastima que no alcanza para el titanium) a favor los juguetes, lease seguridad, falla el espacio. entradas al taller cada 8mil km
- Chevrolet Sonic, Muy bonito, buen baul y espacio interior, viene ahora con un motor ECOTEC, que es Opel y es la maravilla, pero mucho plastico. y entradas al taller cada 5mil km
- Renaul Stepway Discovery, buen espacio, poquito baul, seguridad basica 2 AB 1 ABS, sin alarma , un radio tramador y elementos decorativos tramador, entradas al taller cada 10 mil km.
- Volkswagen Jetta clasico, buen espacio (del resto todo mal como sabemos)
- Hyundai i25, me lo entregan con rines y camara de reversa y matricula y todo lo demas, porque el aBS y AIRBAG se quedo en korea.
mis necesidades, basicamente un poco mas de baul que el Fabia, pero no me incomoda seguir en la linea de Hatchback.
Escucho sus opiniones, a favor y encontra. gracias por sus comentarios.
Pdta: en Kia no se si hay alternativas
Que opinan entonces de Volkswagen GOL, si es buena compra?
Hablando del modelo 2012 al 2014
Estuve paseando el fin de semana y vi estas dos alternativas, me llamo mucho la atención los precios (promociones) quisiera conoce sus opiniones al respecto, Seat Ibiza 1.4 Led´s en 38 millones 2013 (genial las luces y eso de los lavafaros) y un Mazda 2 en 36 millones 2014, me gusto su interior. gracias por los comentarios. saludos
Buenos tardes, soy nuevo en el foro pues estuve leyendo y me gusto mucho la manera como ayudan a las personas en tan importante invercion, me he animado en adquirir un vehículo nuevo, seria mi primer automóvil y quisiera saber que opciones me recomiendan soy soltero, 20 años, estudio, no hijos, etc. El vehículo seria ciudad y excepcionalmente en carretera. Busco: Seguridad, Confiabilidad, Confort, Economía.
Muchas gracias por sus opiniones. Estaré pendiente.
Hola camilo, creo q lo q buscas es un ford fiesta 2014, no esta de mas q busques un consecionario cerca y lo pruebes, tal vez es el mejor en este momento en seguridad, confort, confiabilidad y pues economia ya depende de tu bolsillo si compras el titanium o el SE q creo estaba en 37900.
Pero segun lo q comentas.. por tu edad y lo q buscas el fiesta es tu carro. Lo complicado puede ser conseguirlo por q entiendo estan agotados.
Tengo un fiesta titanium 2014, y te aseguro no te vas a arrenpentir... pruebalo
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: