Un saludo a todos, si Dios quiere y todo sale bien para esta navidad Papa Noel me pue puede patrocinar un cambio de carro actualmente tengo un Fabia 2012 un Carrazo, pero como a carro regalado no se le mira el diente, estuve viendo algunas opciones por maximo 40 millones, con estirada y todo. los opcionados son (en orden de preferencia)
- F fiesta SE sportback (lastima que no alcanza para el titanium) a favor los juguetes, lease seguridad, falla el espacio. entradas al taller cada 8mil km
- Chevrolet Sonic, Muy bonito, buen baul y espacio interior, viene ahora con un motor ECOTEC, que es Opel y es la maravilla, pero mucho plastico. y entradas al taller cada 5mil km
- Renaul Stepway Discovery, buen espacio, poquito baul, seguridad basica 2 AB 1 ABS, sin alarma

, un radio tramador y elementos decorativos tramador, entradas al taller cada 10 mil km.
- Volkswagen Jetta clasico, buen espacio (del resto todo mal como sabemos)
- Hyundai i25, me lo entregan con rines y camara de reversa y matricula y todo lo demas, porque el aBS y AIRBAG se quedo en korea.
mis necesidades, basicamente un poco mas de baul que el Fabia, pero no me incomoda seguir en la linea de Hatchback.
Escucho sus opiniones, a favor y encontra. gracias por sus comentarios.
Pdta: en Kia no se si hay alternativas