CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola Amigos, voy a vender mi automóvil que es el i25... pero hay dos que me llaman la atención y como es de mucha utilidad sus ayudas quería que me guiaran y me aconsejaran cual seria la mejor opción de estas dos: La nueva Ford Ecosport y la Chevrolet Tracker. Agradezco su colaboración.
 

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
A mi no me gusta mucho la duster, si me gusta mucho la eco y la tracker, pero es que no he visto buenas referencias de un chevrolet hace rato por acá y desconozco los comentarios de consumo y fiabilidad estas dos, La Eco y la Tracker.
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Hola Amigos, voy a vender mi automóvil que es el i25... pero hay dos que me llaman la atención y como es de mucha utilidad sus ayudas quería que me guiaran y me aconsejaran cual seria la mejor opción de estas dos: La nueva Ford Ecosport y la Chevrolet Tracker. Agradezco su colaboración.
soy propietario de una tracker lt y la verdad estoy contento con el carro, tiene buen pique, no me ha parecido tragona (tiene 2000 km, dicen que después de 3000 km mejora) según los cálculos que he hecho en carretera hace 42 km/gal y en ciudad 38 km/gal con el aire en un 90 %prendido aprox. la eco me parece que esta muy chevere la verdad no conozco sus características en equipamiento y seguridad, pienso que debería mirar bien lo de los frenos ABS porque la básica de la tracker no la trae, y si la eco la trae mejor esta ultima, espero le ayude en algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
Caballeros, buenas noches, este es mi primer post, llevo cerca de dos horas recorriendo los foros de la comunidad, muchas gracias he aprendido mucho. Ahora, estoy tras comprar mi primer carro. Hace unos días en mercadolibre había un Mini Cooper S 2003:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23573754-mini-cooper-s-2003-_JM

Lastimosamente, no alcancé a Ofertar y se vendió creo.

Busco un carro deportivo, con turbo. Trabajo en Villavicencio, pero necesito Viajar cada 15 días a Boyacá. Quiero un carro ágil, potente y con caracter. Que me aconsejan?

Gracias;)
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy si quiere un turbo con ese presupuesto le aconsejo de todo menos un Mini de primera generación, todos fueron importación directa, es un carro con una vejez mala y así mismo su confiabilidad. De acuerdo completamente con Jeison, el mejor carro con ese presupuesto es buscar un Jetta turbo, pero eso si con cuidado porque algunos están muy toreados y patoneados.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
Huy si quiere un turbo con ese presupuesto le aconsejo de todo menos un Mini de primera generación, todos fueron importación directa, es un carro con una vejez mala y así mismo su confiabilidad. De acuerdo completamente con Jeison, el mejor carro con ese presupuesto es buscar un Jetta turbo, pero eso si con cuidado porque algunos están muy toreados y patoneados.
Saludos.

:confused: WoW! Gracias por su aporte, me sorprende en gran medida saber esto. Tenía entendido que iba a la fija con un Mini, sin importar si tenía 10 años. Alguien más puede compartir conmigo su experiencia con Mini?

El Jetta es un carro interesante, pero el hecho de ser 4 puertas, le hace perder ese corte deportivo. Estuve leyendo en los foros, y salen malos de Embrague. :(
Sigo recibiendo sugerencias!

Gracias

Gracias!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
:confused: WoW! Gracias por su aporte, me sorprende en gran medida saber esto. Tenía entendido que iba a la fija con un Mini, sin importar si tenía 10 años. Alguien más puede compartir conmigo su experiencia con Mini?

El Jetta es un carro interesante, pero el hecho de ser 4 puertas, le hace perder ese corte deportivo. Estuve leyendo en los foros, y salen malos de Embrague. :(
Sigo recibiendo sugerencias!

Gracias
No el Jetta no sale malo de embrague, es que hay mucho guev*n por ahí que por estar arrancando mal el carro le quema el embrague enmenos de lo que canta un gallo. Conozco Jettas que tienen muchas modificaciones, que son de autódromo cada 8 días y con 50 mil kilómetros no han jodido para nada y menos el embrague.

No pero el 500 es de todo menos un tote y muy lejano a un turbo. Tiene buena pinta, cruza excelente pero en aceleración se queda un poco.

Yo tengo un Mini Cooper S pero generación actual, el carro es jodonsito pero no tanto como el que estaba mirando usted de la generación anterior, esa generación fue más bien perversa en confiabilidad. Además son carros en su mayoría patoneados, incluso se llegó a escuchar que se partía la estructura del carro y eso habla demasiado mal de la calidad. Sáquese eso de la cabeza de que los Mini por ser caros son buenos, ni los BMW X5 se salvan de joder.
Claro está que ud puede comprar un Mini usado pero no le aconsejo uno de la generación anterior y menos tan andado como el que publicó.
Si quiere un carro con pinta pues Mire un Koup con su presupuesto le alcanza, aunque pierde el Turbo. El jetta no tiene pinta y aunque sea 4 puertas se suena a muchos carros por ahí con mejor pinta, toca que ponga una balanza que prefiere si pinta o rendimiento porque con su presupuesto está muy restringido pa tener los dos.

Saludos y vaya y pruebe sus opciones, manéjelas es lo mejor para hacer en estos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, carde10 y J84

Jav13r

Usuario
Abr 19, 2013
33
:oops:

Recurrí a Uds. porque su conocimiento se basa en la experiencia real con los vehículos. Como indiqué anteriormente, este va a ser mi primer carro, es un ahorro que he hecho por varios años, y no me quiero equivocar. Por favor su opinión para estas opciones:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23673328-seat-leon-cupra-r-2005-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23634084-volkswagen-bora-turbo-gli-2007-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23686427-audi-a4-luxuri-2007-_JM

LOS SIGUIENTES SIN TURBO, PERO .... lo ponen a pensar ...

Este me parece un poco exótico, pero es un 3.2 V6:cool:
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23698080-mercedes-benz-clase-c-320-2002-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23680206-bmw-serie-3-318-i-2008-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23625965-bmw-serie-3-2006-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23662187-nissan-murano-2004-_JM

Y haciendo un esfuerzito más, se podría:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23646900-honda-civic-si-2007-_JM

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-23649399-honda-civic-2008-_JM

Muchachos agradeceré en el alma, sus comentarios, sugerencias, etc.

Gracias
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo con un presupuesto tan ajustado no me metería en un Turbo con bastantes años, lo más seguro es que de entrada le pida alguna cosa; aunque, si mantiene su decisión, también me iría por el jetta.

Yo tengo un Mini Cooper S pero generación actual, el carro es jodonsito pero no tanto como el que estaba mirando usted de la generación anterior, esa generación fue más bien perversa en confiabilidad. Además son carros en su mayoría patoneados, incluso se llegó a escuchar que se partía la estructura del carro y eso habla demasiado mal de la calidad. Sáquese eso de la cabeza de que los Mini por ser caros son buenos, ni los BMW X5 se salvan de joder.

Saludos y vaya y pruebe sus opciones, manéjelas es lo mejor para hacer en estos casos.

Compañero Diego, hablando de eso ¿en que va el problema que se le presentó en el mini hace poco? ¿ya lo solucionó?

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Sebastián Gómez

Alto kilometraje
Jun 5, 2013
20
Buenas noches, les informo que en mi familia estamos próximos a comprar un automóvil para uso de nosotros los hijos (2) y mis papás tendrán una camioneta para el uso de ellos, pero quisiera preguntarles con respecto a éstas opciones que tenemos:

- Mazda 2 Sedán Mecánico
Máquina traida y ensamblada totalmente desde Japón, de los pocos mazda que tienen este beneficio (mazda cx5, mazda 6 entre otros pocos)
- Kia Rio Spice Hatchback
Me gusta mucho su pinta, viene 1250 y 1400, quisiera escuchar experiencias de personas que ya tengan estos carros
- Hyundai i25
Según he escuchado, muy buen consumo al igual que el Kia Rio
- Volkswagen Gol
Quisiera saber sobre lo general de este carro, en qué precio oscila? (No sé exactamente)

Éstas son las 4 opciones que tenemos, hemos ya descartado el Ford Fiesta por malas experiencias con Ford (tenemos una Eco-Sport que mis papás han tenido que meterle muchísima plata en el taller de Mayorautos Bucaramanga).

Quisiera saber qué piensan ustedes, qué han sabido de éstas máquinas, ME INTERESA MUCHO SABER EL CONSUMO DE CADA UNO DE ÉSTOS CARROS POR FAVOR, el uso que le daremos será básicamente para usarlo en ciudad, los viajes grandes los haremos en la camioneta.

Espero opiniones y muchas gracias.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Buenas noches, les informo que en mi familia estamos próximos a comprar un automóvil para uso de nosotros los hijos (2) y mis papás tendrán una camioneta para el uso de ellos, pero quisiera preguntarles con respecto a éstas opciones que tenemos:

- Mazda 2 Sedán Mecánico
Máquina traida y ensamblada totalmente desde Japón, de los pocos mazda que tienen este beneficio (mazda cx5, mazda 6 entre otros pocos)
- Kia Rio Spice Hatchback
Me gusta mucho su pinta, viene 1250 y 1400, quisiera escuchar experiencias de personas que ya tengan estos carros
- Hyundai i25
Según he escuchado, muy buen consumo al igual que el Kia Rio
- Volkswagen Gol
Quisiera saber sobre lo general de este carro, en qué precio oscila? (No sé exactamente)

Éstas son las 4 opciones que tenemos, hemos ya descartado el Ford Fiesta por malas experiencias con Ford (tenemos una Eco-Sport que mis papás han tenido que meterle muchísima plata en el taller de Mayorautos Bucaramanga).

Quisiera saber qué piensan ustedes, qué han sabido de éstas máquinas, ME INTERESA MUCHO SABER EL CONSUMO DE CADA UNO DE ÉSTOS CARROS POR FAVOR, el uso que le daremos será básicamente para usarlo en ciudad, los viajes grandes los haremos en la camioneta.

Espero opiniones y muchas gracias.

De la lista yo me iría por el Mazda 2, aunque hasta donde recuerdo se traía de Tailandia, aún así debe tener una buena confiabilidad, como la de su versión HB. Yo no descartaría el Fiesta tan fácil porque es de un nivel de calidad notoriamente superior al de las anteriores generciones de la Eco-Sport, sin embargo yo sé que cuando uno no tiene buenas experiencias con una marca, se pierde la confianza en ella y uno prefiere evitarla.

Del Rio Spice o del i25 miraría lasversiones con 2 airbags y ABS, que son las más equipadas y son más costosas que el Mazda 2.

Otra opción puede ser el Sonic o el Versa, aunque este último es más acertado si busca un carro confiable y espacioso, pero está dispuesto a sacrificar en acabados.