CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas tardes

Que piensan entre un Rio Spice 2014 & Un Cerato Forte 2014??

Cual es mejor??
El kia rio en su version full viene mejor equipado que el forte y creo que mejor que el pro de entrado,
Sin embargo agregaria a la baraja el ford fiesta y el huundai i25 full

Buen día comunidad... se me está ofreciendo la oportunidad de cambiar mi Renault Symbol modelo 2005 por un carrito alto -para poderlo meter por vías destapadas sin que se golpee por debajo-, el presupuesto es de máximo 40 millones incluyendo el valor de retoma, ¿qué carro me sugieren ustedes?

Yo veo las siguientes alternativas:

- Renault Stepway (conozco la marca y el auto, pero ¿es tan diferente al Sandero como para pagar el excedente?)
- Great Wall M4 (se ajusta a lo que necesito, pero queda la duda sobre su origen chino)
- Chery Tiggo (un amigo tiene una y me habla maravillas, pero sigue siendo chino)

¿Qué otro carrito que sea alto se ajusta al presupuesto y resulte ser una buena compra?... ¿o vale la pena alargarme hasta los 43 millones e ir por el Suzuki SX4 crossover?
El stepway es la mejor opcion desde mi punto de vista, en relacion al sandero tiene unos cm de mas en altura al piso. Las otras opciones son chinas y es mejor no arriesgar ese dinero, y la disponibilidad de repuestos quizá sea menor.
En cuanto al vw crossfox para su precio esta pelado ademas de que si lo quiero vender se le va hacer mas dificil que si es un stepway.
Si se puede de segunda la duster seria mucho mejor siempre y cuando sea la version 2.0
 
Última edición por un moderador:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No busco carro necesariamente nuevo, sólo que si lo compro nuevo son más fáciles los trámites del préstamo bancario, además que me dan un buen precio de retoma.
es que si mira un usadito como nuevo estarían varias opciones interesante, koleos, captiva, duster….entre otras opciones
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408420547-renault-duster-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408412734-renault-duster-dynamique-mt-2000cc-4x2-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24160560-renault-koleos-expresion-2012-_JM
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No busco carro necesariamente nuevo, sólo que si lo compro nuevo son más fáciles los trámites del préstamo bancario, además que me dan un buen precio de retoma.

No es un carro que se recomiende mucho pero...Que tal resulta el fiat Palio adventure??, es alto, "grande" y viene con una opción de bloqueo de diferencial creo, no lo conozco ni nada pero puede ser una alternativa. Saludos
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola mi suegro quiere comprar un carro automático, no muy largo(espacio de paqueo) y que sea nuevo, hasta 40 millones si es menos mejor. el espacio interior no importaria mucho, es para el y su esposa nada mas.

Cuales recomendaria,
Graciad
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo sacaría el Swift por su caja obsoleta de 4 cambios... y creo que el Ford Fiesta nuevo debe estar por 43 millones, no estoy seguro, si está en 40 o menos el automático vale la pena y mucho.

De hasta 40 automáticos nuevos con cajas de al menos 5 cambios no es que haya mucho;

Fiat Nuevo Palio Essence Dualogic (caja de 5 cambios)
Fiat Grand Siena Essence Dualogic (caja de 5 cambios)
Volkswagen Jetta Europa (6 cambios)

En cambio, si se plantea adquirir un modelo 2012-13 las opciones se amplían y se encuentran muy buenos carros como Mazda 3, Chevrolet Cruze, Ford Fiesta, Nissan Tiida, Skoda Fabia, Volkswagen Jetta Trendline y otros que ofrecen mucho más...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo sacaría el Swift por su caja obsoleta de 4 cambios... y creo que el Ford Fiesta nuevo debe estar por 43 millones, no estoy seguro, si está en 40 o menos el automático vale la pena y mucho.

De hasta 40 automáticos nuevos con cajas de al menos 5 cambios no es que haya mucho;

Fiat Nuevo Palio Essence Dualogic (caja de 5 cambios)
Fiat Grand Siena Essence Dualogic (caja de 5 cambios)
Volkswagen Jetta Europa (6 cambios)

En cambio, si se plantea adquirir un modelo 2012-13 las opciones se amplían y se encuentran muy buenos carros como Mazda 3, Chevrolet Cruze, Ford Fiesta, Nissan Tiida, Skoda Fabia, Volkswagen Jetta Trendline y otros que ofrecen mucho más...

Un cobalt automatico y un ford fiesta SE automatico esta en 40 millones.