CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
un fiat 500 sport?, recuerde que el perfil es: "suegros", (Aunque el foro es general, en este punto se esta tratando de resolver una consulta puntual).
usted mismo lo dijo, el foro es en general solo damos ideas para la compra del vehiculo con el presupuesto dado, y si los ''suegros'' quieren un carro pequeño, no le veo problema de dar esa opcion de compra, hay personas ya maduras que no les gusta un carro comun y prefieren algo mas ''raro''
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
usted mismo lo dijo, el foro es en general solo damos ideas para la compra del vehiculo con el presupuesto dado, y si los ''suegros'' quieren un carro pequeño, no le veo problema de dar esa opcion de compra, hay personas ya maduras que no les gusta un carro comun y prefieren algo mas ''raro''

No lo digo tanto por lo raro si no por lo juvenil que puede resultar este modelo... seria bueno que el forista nos amplíe la información sobre los gustos de sus suegros, personalmente no me imagino a alguien de mas de 40 años en un 500! Jeje… pero bueno. Saludos.
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Kia rio spice Full 1.4 mecánico
Hyundai i25 Full 1.6 mecánico
Ford Fiesta SE (la versión mecánica)
Chevrolet Sonic
Mazda 2 (no me convence este, pero lo contemplaría)

Agradezco sus ayudas, soy nuevo prácticamente en esto.
Gracias
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Kia rio spice Full 1.4 mecánico
Hyundai i25 Full 1.6 mecánico
Ford Fiesta SE (la versión mecánica)
Chevrolet Sonic
Mazda 2 (no me convence este, pero lo contemplaría)

Agradezco sus ayudas, soy nuevo prácticamente en esto.
Gracias
El kia me parece que sobresale en economia y confort junto al fiesta, el mazda yo lo incluiria despues de estos 2 debido a su buena calidad, el sonic me parece estéticamente bien diseñado, pero no me da confianza los chevrolet personalmente, y el hyundai no me parece que tenga un buen diseño y creo que es un poco caro con respecto a sus rivales y ofrece menos seguridad y ayudas como por ejemplo las del fiesta.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo me iria por el ford fiesta aunque no se si aun esten demorados con la entrega de los vehiculos. Porque he leido que se estan demorando hasta 3 meses en la entrega del vehiculo.
 
Última edición:

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Curiosamente el que menos contempla es el que yo escogería, Mazda 2... por cierto, dentro de sus puntos olvido nombrar la confiabilidad del vehículo y por eso mi elección.

Luego: Fiesta (Es el que incluye mas elementos de seguridad), Rio, i25 y por ultimo el Sonic.

Saludos.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Kia rio spice Full 1.4 mecánico
Hyundai i25 Full 1.6 mecánico
Ford Fiesta SE (la versión mecánica)
Chevrolet Sonic
Mazda 2 (no me convence este, pero lo contemplaría)

Agradezco sus ayudas, soy nuevo prácticamente en esto.
Gracias
Contemplando que incluye los coreanos le alcanzaría para el fiesta Automatico, esa seria mi decisión despues el kia rio, el i25, y por ultimo el sonic.
El maZda 2 lo descartaria ya se le empiezan a notar los años y ademas de todos es como el mas pequeño(personal)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Kia rio spice Full 1.4 mecánico
Hyundai i25 Full 1.6 mecánico
Ford Fiesta SE (la versión mecánica)
Chevrolet Sonic
Mazda 2 (no me convence este, pero lo contemplaría)

Agradezco sus ayudas, soy nuevo prácticamente en esto.
Gracias

Les falta agregar el Swift.
Por confiabilidad y economia esta muy por encima de los demas (solo un poco por encima del Mazda2).