ese se pasa un poquito de los 40un fiat 500 sport un buen carro y si no le preocupa el espacio es ideal
un fiat 500 sport un buen carro y si no le preocupa el espacio es ideal
usted mismo lo dijo, el foro es en general solo damos ideas para la compra del vehiculo con el presupuesto dado, y si los ''suegros'' quieren un carro pequeño, no le veo problema de dar esa opcion de compra, hay personas ya maduras que no les gusta un carro comun y prefieren algo mas ''raro''un fiat 500 sport?, recuerde que el perfil es: "suegros", (Aunque el foro es general, en este punto se esta tratando de resolver una consulta puntual).
usted mismo lo dijo, el foro es en general solo damos ideas para la compra del vehiculo con el presupuesto dado, y si los ''suegros'' quieren un carro pequeño, no le veo problema de dar esa opcion de compra, hay personas ya maduras que no les gusta un carro comun y prefieren algo mas ''raro''
El kia me parece que sobresale en economia y confort junto al fiesta, el mazda yo lo incluiria despues de estos 2 debido a su buena calidad, el sonic me parece estéticamente bien diseñado, pero no me da confianza los chevrolet personalmente, y el hyundai no me parece que tenga un buen diseño y creo que es un poco caro con respecto a sus rivales y ofrece menos seguridad y ayudas como por ejemplo las del fiesta.Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Kia rio spice Full 1.4 mecánico
Hyundai i25 Full 1.6 mecánico
Ford Fiesta SE (la versión mecánica)
Chevrolet Sonic
Mazda 2 (no me convence este, pero lo contemplaría)
Agradezco sus ayudas, soy nuevo prácticamente en esto.
Gracias
Contemplando que incluye los coreanos le alcanzaría para el fiesta Automatico, esa seria mi decisión despues el kia rio, el i25, y por ultimo el sonic.Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quiero adquirir mi primer vehículo quiero que contemple: seguridad, confort, economía y consumo de gasolina (casi nada lo que pido)
mis opciones son:
Chevrolet Sonic
Gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
mis opciones son:
Chevrolet Sonic
Gracias
Les falta agregar el Swift.
Por confiabilidad y economia esta muy por encima de los demas (solo un poco por encima del Mazda2).
¿Que tal les parece el Fiat Uno Way, vale la pena la compra?
Eso depende de las necesidades y gustos de cada quien.Entre los carros que se ofrecen actualmente en Colombia, ¿cuál es el mejor por costo beneficio?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: