CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Hola La eterna duda de que carro se compra viene hoy a mi cabeza, con un prsupuesto de hasta 48, 0 km o usado pero hasta 2008, que carro comprarias tu???
A mi me gustan estos
1. Toyota corolla
2. Kia cerato forte
3. Nissan Tiida
4. Hyundai i30
5. Chevrolet aveo Emotion
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160

CESC

Despegó motor
Ene 5, 2010
86
Compadres y que me pueden decir de los repuestos del fabia son muy costosos o dificil de conseguir??? La pregunta es por que aqui en la costa casi el skoda no se ve...

Que me pueden decir del jetta???


Gracias...

Saludos...



Pd. Es para mi muy importante que me den respuesta...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si el Skoda es dificil en la costa es mejor descartarlo....puede ser muy bueno y todo, pero quedarse esperando por un repuesto o tener que llevarlo d euna ciudad a otra para su mantenimiento...mejor deje asi.

Cómo es la representación de VW en la costa?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Hay si ni idea, de igual modo un Skoda nuevo no creo que le pida repuestos antes de los 50mil km... y despues de eso, seran frenos o algo similar, en donde me imagino que ya habra hecho algun viaje a otra ciudad donde si haya una representacion directa (Mucha suposicion, lo mejor es averiguar). Lo de aceite y filtro de aire, puede hacerce en un sitio especializado que poco o nada tenga que ver con la marca, por ejemplo en QuickOil le hacemos todo eso a la Carens y el Twingo.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Copio y pego la respuesta del otro mensaje:

En el caso del nuestro, que se acerca a los 100.000 kilómetros, no nos ha pedido muchos repuestos más allá del mantenimiento. El carro fue estrellado de lado por un HP en una moto sin luces y la disponibilidad de los repuestos, pese a estar en Cali, fue inmediata, el precio no fue demasiado alto, no llega al nivel de ser tan barato de un carro nacional, pero no es nada para preocuparse, más aún con el respaldo más sólido que tiene ahora.


En Cali Skoda también es bastante escaso y de todas maneras no hubo ningún problema, y eso que era con EuroDealer. Ni que fuera una marca recién aparecida o una china para preocuparse por los repuestos así, pues.

Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Algunos de los repuestos del Fabia son los mismos que los de otros modelos VAG...

mecanicamente, todos...

de carroceria son mas bien pocos: espejos y algunos detalles del interior

una curiosidad: el espejo izquierdo de mi carro, que toco comprarlo el año pasado, me costó 485.000 (luna, motor electrico, desempañador, carcaza pintada y postura)... es el mismo del VW Golf IV, y este costaba la cosa de 975.000 en Colwagen... idéntico!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Hola Amigos, que me pueden decir del accent vision full, es buena opción tambien, como para tener en cuenta???
Este tiene frenos ABS Y AB???

Hablando especificamente de sedanes por 40 millones, no encuentro mejor... Es el mejor!! Pero si el presupuesto se estira hasta los 45 millones y entran HB, es mejor compra el Fabia, es mas carro. El Vission si trae ABS y Airbags y creo (corregirme) que trae EBD.
saludos.