¿Cual sera la mejor decisión Wagon R o Chevrolet Alto ?

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muy buenas a todos los compañeros de este excelente foro, estoy indeciso si comprar el Chevrolet Alto 2003 o Wagon R. Yo se que ambos son Suzuki, he leido que la Wagon R 1998 Y 1999 vienen con freno ABS Y Airbag lo cual me parece muy interesante. El chevrolet Alto 2003 me lo vende un familiar tiene 130.000 kilómetros originales muy bien mantenido.
Que me aconsejarían por favor los que hallan tenido una Wagon R, los repuestos se consiguen fácil? leí en algún foro que un señor de Bogotá no conseguía la caja de dirección ni algunos repuestos de la caja de cambios sera cierto esto?
Cual de estos dos seria la mejor opción? Muchas gracias por su consejo.;)
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Por comodidad y practicidad, de una el wagon R, ese carrito es muy espacioso y tiene bastantes sitios para guardar cosas, guanteras debajo de la sillas, etc. me parece un muy buen vehículo y a mi me gusta mucho aún, eso si, desconozco la facilidad de consecución de repuestos, pero pegese una llamadita a concesionario o a importadora celeste que es la que distribuye repuestos originales chevrolet y pregunte por unos discos o kit de embrague, amortiguadores a ver que le dicen.
 

RIAF

Despegó motor
Feb 16, 2011
40
Muchísimas gracias por el aporte lo tendré en cuenta. :)
Entre los compañeros de el foro hay alguien que haya tenido una Chevrolet Wagon R 1998 Japonesa, que me colaborara ( posibles fallas,repuestos,si en verdad trae frenos abs) les agradecería muchísimo su colaboración ;)
 

catdog_24

Despegó motor
May 4, 2011
35
La mecanica del Alto y Wagon son casi identicas la mayoria de repuestos son compatibles asi que no es mucho que decir, en cuanto a la caja de la direccion la fui a comprar en el 7 de agosto sale por 1.200.000 pero al verificarla no es nueva es reconstruida asi que desistì de la compra (donde Roque C.) el mecanico me dijo que se puede bajar, rectificar y cambiar los bujes para que siga sirviendo (reconstruccion interna) y sale por 300 mil pero esta practica si sera efectiva?

si algun forista ya lo hizo por favor nos comente los resultados