¿Logan XL? (Fotos Espía)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Yo creo que es un Symbol II.
Saludos...............
si, yo opino lo mismo, sobre todo por la caida de la puerta trasera y las dimensiones

Si es el Symbol II se nota un mejor trabajo en el tercer volumen.

Es decir, de acuerdo a sus apreciaciones, el Symbol II no estaría derivado directamente del Clio III y sería comercializado por Dacia en Europa...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pués no sé, pero por lógica tal vez lo sería, pués el Clio esta por encima del Logan, y nos deben su versión de 3 veolúmenes, que es de esperarse esté por encima del Logan y del Sandero, pués el actual Symbol se queda en algunos aspectos.


La otra es que ya sea un nuevo Logan.



Saludos...........
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
Pués no sé, pero por lógica tal vez lo sería, pués el Clio esta por encima del Logan, y nos deben su versión de 3 veolúmenes, que es de esperarse esté por encima del Logan y del Sandero, pués el actual Symbol se queda en algunos aspectos.


La otra es que ya sea un nuevo Logan.



Saludos...........

me suena mas esa idea que la del symbol, pero hace poco estaban hablando de un facelift,(el que traia un bocel atras cormado)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
Manuel89 dijo:
Pués no sé, pero por lógica tal vez lo sería, pués el Clio esta por encima del Logan, y nos deben su versión de 3 veolúmenes, que es de esperarse esté por encima del Logan y del Sandero, pués el actual Symbol se queda en algunos aspectos.


La otra es que ya sea un nuevo Logan.



Saludos...........

me suena mas esa idea que la del symbol, pero hace poco estaban hablando de un facelift,(el que traia un bocel atras cormado)


En efecto, muchos facelifts son para darle el último aire a un modelo antes de reemplazarlo, pero el Logan está jóven todavía, y a lo mejor eso sea o una mula (un prototipo de cuando apenas se inician las pruebas) o un prototipo de otro modelo.




Saludos...........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A lo mejor en unos años podria estar este modelo en el pais en reemplazo del megane I.

No se ve mal. Dudo mucho que sea un Dacia, al menos el logan o sandero.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Al parecer es un nuevo Symbol.....pero el problema es que no es nuevo...sino un reencauche del actual!, es decir, no habrá Symbol basado en el Clio III, sino un Symbol de los que nos venden con un maquillaje estético para que se vea nuevo, para eso que lo saquen de producción, pués el Logan ya cubre muy bien el espacio de una berlina de ese tipo. En esta y las otras fotos se ve claramente la línea de las ventanillas y de las puertas del actual Symbol/Thalia.



861011572376_logan.jpg




Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno el fondo de la kangoo. Concidencia pagada?.
:?

Volviendo al tema estoy viendo muchos pero muchos rasgos del Symbol y eso me asusta.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
A este paso ya no vamos a saber cuando es symbol, clio, logan, sandero, etc... es como la versión esa de la "sandero SUV", con cara de Scenic, alma de logan y hermana bastarda de la koleos... será una forma de Renault de infiltrar la línea de bajo costo a TODA su línea de producción? preocupante...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Este render que muestran es superior al actual.
Yo creería que el detalle de las puertas traseras van a teerlo más en cuenta.
El dibujo y la foto espía poco tienen en común, menos los laterales delabteros (guardabarros)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo hace un año leí que en Argentina se iba a producir un automóvil de gama media con base en el Renault Logan; con el objeto de reemplazar al Megane I que todavía se produce en esa nación sureña, y sin lugar a dudas será el que esta en la foto espía.