Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
asi suene gracioso, muy trompón hacia atras... culón? bueno.. si.
Si saben manejar el corte de atras, creo que no seria mala la idea.
Para esa carroceria tan grande, como minimo 1.6 16V.
Según me contó el presidente de SOFASA, están descartadas, porque este no es un mercado para ese tipo de vehículos, según sus palabras....aunque en este tema, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana
He conocido mas de una mentira dicha por gente de renault colombia. Yo creo que es mas bien cuestion de mercadeo. Eso no quiere decir específicamente que el MCV si viene.
Viéndolo bien, sí tiene trompa de Sandero y no de Logan facelift. Pero la matrícula no es de Brasil, sino de Rumania (posee el mismo formato de la siguiente):
Pues no me parece, la verdad es que Dacia debe centrarse en el Kanjara, y si puede, en un Twingo (version de ellos, por debajo del Sandero), no en suicidarse sacando 2 MCV.
Ya veremos con que saldra SOFASA. Lo unico que si es claro es que sera un 4x4. En cuanto a una version Dacia, del twingo, de hehco ya existe un proyecto que ronda por ahi sobre un carro pequeño de esa marca, enfatizado en mercado emergentes, al igual que sus hermanos.Creo que ya todos lo conocen.
Si se refiere al Bajaj ULC no cuenta, no me parece que sea una buena idea sacar un indio de esos en Europa (aunque presiento que nosotros nos lo tendriamos que tragar)