SOFASA: 40 Años

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Bueno, no se si me sacrifiquen por rescatar un tema tan viejo del foro, pero pues quiero aprovechar el espacio para compartirles la Historia de Renault en Colombia publicada y redactada por éste servidor en la Revista Virtual de El Carro Colombiano.

Pueden leerla en el link http://www.elcarrocolombiano.com/historia/historia.html está dividida en 6 partes desde los primeros registros de la marca en Colombia para los años 1920, hasta la fecha presente, incluido final del Twingo y lanzamiento de los nuevos Sandero y Stepway.

Espero la comenten y la compartan con sus conocidos interesados en el tema, así como el resto del contenido de la revista virtual.

Saludos a todos y gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6, jcortiz0 y Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Acabo de terminar de leer la "nota" que en realidad diría que es una interesante lección de historia. Muy entretenido todo el recuento! Ahora tocará seguir con los demás contenidos de la página, aprovechando que hoy es día suave en el oficina.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Acabo de terminar de leer la "nota" que en realidad diría que es una interesante lección de historia. Muy entretenido todo el recuento! Ahora tocará seguir con los demás contenidos de la página, aprovechando que hoy es día suave en el oficina.

Muchas gracias amigo Stig, están disponibles ya contenidos en las secciones "Al Volante", Noticias, "Historia del mes" y "Mi carro y yo", además del acceso correspondiente al fan page en Facebook de El Carro Colombiano. Durante años la curiosidad de aficionado me llevó a investigar la historia de Renault en Colombia a ese nivel de detalle, y la búsqueda de información aún continúa. Espero que la totalidad de El Carro Colombiano sea de su agrado y nuevamente gracias por sus comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0