¿Logan XL? (Fotos Espía)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fabo669 dijo:
Yo hace un año leí que en Argentina se iba a producir un automóvil de gama media con base en el Renault Logan; con el objeto de reemplazar al Megane I que todavía se produce en esa nación sureña, y sin lugar a dudas será el que esta en la foto espía.


si... esos son los rumores... y al parecer aca tambien se ensamblaria
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fabo669 dijo:
Yo hace un año leí que en Argentina se iba a producir un automóvil de gama media con base en el Renault Logan; con el objeto de reemplazar al Megane I que todavía se produce en esa nación sureña, y sin lugar a dudas será el que esta en la foto espía.

Es decir que podríamos esperar algo parecido a las ambientaciones fotográficas que se ha visto como "Nuevo Logan", con una silueta muy estilo Laguna, aunque por supuesto en carrocería sedán. No se ve mal.
http://espaciocoches.com/2008/02/dacia-logan-2009-%E2%80%93-recreacion.html[/img]
 
A

ANDREWABAND83

Guest
los renault todos son feos!!!

lastima q aqui no lleguen modelos bonitos, todos esos renaults que he visto son orrendos, si a mucho el megane II, de resto todos son feos!!!! DEFINITIVAMENTE MAZDA ES MAZDA, no hay modelos que le lleguen, es mi opinion. :lol:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
ni mazda ni renault; afortunadamente hay mercado......como dice ruben, que tal todos uniformados...........

recordemos que la cuestion estética es individual; aunque mucha gente coincida, para algunos lo que supuestamente es belleza, para otros puede ser soso y hasta canson.....................

ni un logan o un sandero son totalmente feos; ni un mazda 3 o un mazda 2 son bellezas sin discusión.....esos extremos matan.


PD : confieso algo..... :oops: .....el mazdita 2 despues de 2 meses ya no me gusta estéticamente, excepto en color blanco......no se porqué pero hasta soso me parece........... y el logan que antes no me gustaba..ahora si...era cuestión de costumbre y de entender para que fue hecho.

PD2 : symbol y kangoo, son horribles....pero que tal ese laguna que hay en otro tema del foro; o el clio3 que quien sabe si veremos muy tarde...............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JCV dijo:
ni mazda ni renault; afortunadamente hay mercado......como dice ruben, que tal todos uniformados...........

recordemos que la cuestion estética es individual; aunque mucha gente coincida, para algunos lo que supuestamente es belleza, para otros puede ser soso y hasta canson.....................

ni un logan o un sandero son totalmente feos; ni un mazda 3 o un mazda 2 son bellezas sin discusión.....esos extremos matan.


PD : confieso algo..... :oops: .....el mazdita 2 despues de 2 meses ya no me gusta estéticamente, excepto en color blanco......no se porqué pero hasta soso me parece........... y el logan que antes no me gustaba..ahora si...era cuestión de costumbre y de entender para que fue hecho.

PD2 : symbol y kangoo, son horribles....pero que tal ese laguna que hay en otro tema del foro; o el clio3 que quien sabe si veremos muy tarde...............


es que uno no puede generalizar una marca por el diseño, la mayoria de sus vehiculos tienen diferencias... o si no yo diria que peugeot hace cosas horribles cuando veo un 206 sedan (mas con injertinho) y no... o q los ford son hermosos por el mondeo europeo y tampoco..

el gusto está en la variedad