cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias a todos.

Si llegara a decidirme, como les conté sería para dentro de unos 3 meses, al primero que llamo sería a Alejo.

En otro post recomendaron el Laguna 2001, qué tan buena opción sería?
Este me gusta bastante, pero qué tan confiable sería teniendo en cuenta que no bajan de 80.000 km?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias PP.

Vamos a ver cómo se dan las cosas en estos 2 primeros meses. De lo que suceda aquí dependería la toma de decisión del cambio.

Andy, la Megane III SW es muy bonita, pero le sobran los detalles de los stops.

El Laguna realmente es aconsejable sobre un Skoda?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Hombre carlos, hasta ahora leo este post.... Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!!!

En cuanto a los carros, pues revise bien el tema, porque la economia se pone dificil con bebe nuevo.... Si el twingo le funciona bien y el problema es espacio, puede pensar en la opcion de una "bodega" de esas que se ponen arriba del techo, la invension no es tan alta como cambiar de carro y despues al venderlo ud decide si lo vende con eso o lo conserva para el nuevo cuando haya eventualidades...(esto lo digo pensando en la economia familiar jejeje y porque no se las edades de sus otros hijos...)

ahora si la decision de cambio es "inpajararitable" (jejeje) pues las opciones que le recomendaron estan bien, seria cuestion de negociar con el sen-sei alejo y listo... (no solo le enciman la silla, sino un año de pañales jajajajaja)

el renault laguna es muy buen carro, pero como ud mismo dice no bajan de 80.000 y algo le pediran.... Pensando en eso creo que la consigna es: "entre mas reciente...mejor!!!"

de nuevo mil felicitaciones para ud. Y su esposa, y bendiciones para su familia.

Cordial saludo

juan carlos

p.s.cualquier cosa estoy a la orden ;-).
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Gracias JC por sus buenos deseos.

Lo que me preocupa del Twingo, a pesar de que pienso no estar más de año y medio aquí, es que solo tiene 4 cinturones de seguridad. Mis otros hijos tienen 5 y 3 años, como ve, debería llevarlos en sillitas.
Lo del cofre es una opción válida para viajes, no bajaría del millón y medio.
La otra sería irme en bus... :roll:
Seguiré analizando.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
gracias jc por sus buenos deseos.

Lo que me preocupa del twingo, a pesar de que pienso no estar más de año y medio aquí, es que solo tiene 4 cinturones de seguridad. Mis otros hijos tienen 5 y 3 años, como ve, debería llevarlos en sillitas.
Lo del cofre es una opción válida para viajes, no bajaría del millón y medio.
La otra sería irme en bus... :roll:
Seguiré analizando.


bueno ese dato de las edades de sus hijos ayuda bastante, dejeme pensar a ver si recuerdo algo que se ajuste a su presupuesto y que tenga los 3 cinturones atras....y que no sea hueso,viejo, caro o loba jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Soy nuevo en este foro, pero quiero aprovechar sus conocimientos y pedirles un concepto para tomar la mejor decision. Estoy a punto de negociar uno de estos dos vehiculos, tengan en cuenta q ambos estan esteticamente casi perfectos, dos dueños cada uno; en si condiciones muy similares. MI duda principal automatico o mecanico.

Ventajas o desventajas de uno u otro. Gracias.

Que pena olvide dar las opciones aqui estan:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11766001-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11752017-_JM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Como ya te dije en el otro post, yo preferiria el mecánico. Pero si no te molesta automatico, y sabiendo que tiene un Esteem 04' con el que puede viajar, el automatico podria ser una gran opcion. Ademas tiene aire acondicionado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa caja automática es muy básica, se perdería mucha aceleración y recuperación en carretera, el carro sería claramente más lento en sus reacciones especialmente a la hora de adelantar, y un motor de ese tamaño, al no sobrarle la potencia, es mejor aprovecharlo al máximo con una caja mecánica.


Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
es de 4 cambios con sobremarcha. Nada del otro mundo, pero sus relaciones penalizan el consumo y las prestaciones. Teniendo el Esteem, que camina rico, se me hace una buena combinacion, pues en el Chevy viajan (aunque ese es mas bajito que el Accent) y el otro es el de pico y placa para no cansarse en los trancones.

Sin embargo, prefiero el mecanico...
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Me estan dejando loco............

Aunque nunca he tenido marca hyundai, casi todos los comentarios tengo son buenos. Pero si uds. consideran que hay otras opciones mejores, bienvenidas.
Recuerden presupuesto maximo $ 17.000.000 con papeles, 4 puertas, 2000 para arriba, ojala - 100.000 kms. Economico en consumo y mantenimiento.

Sera que es pedir demasiado???