cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En los Hyundai puntualmente no, pero esas cajas piden menos mantenimiento contrario a lo que la gente cree con respecto a una mecánica, por el simple hecho de que no son tan suceptibles a ser afectadas por los vicios de la gente manejando el clutch, en ese sentido no hay nada de que preocuparse.


Saludos.............
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
En los Hyundai puntualmente no, pero esas cajas piden menos mantenimiento contrario a lo que la gente cree con respecto a una mecánica, por el simple hecho de que no son tan suceptibles a ser afectadas por los vicios de la gente manejando el clutch, en ese sentido no hay nada de que preocuparse.


Saludos.............

Por ultimo le envio el enlace del carro, para que me ayude a analizar el kilometraje para el modelo y otros aspecto que ud. considere; qu pena. Gracias de antemano.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-11752017-_JM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En fotos no se puede decir mucho, pero lo único raro que veo ahí es que el timón y la palanca de cambios con ese kilometraje no deberían tener ese desgaste tan notorio.


Saludos.................
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Tiene razon, yo pense lo mismo, sinembargo fui a ver el mecanico con 95.000 kms. y el timon estaba desgastado, no se si sea problema de calidad de estos modelos. Hoy estuve viendo en tu carro lancer pero con mi presupuesto seria un 97 a 99, personalmente ud. sacrificaria dos o tres años por estas marcas?????? q tal este no lo he visto pero es unico dueño y me dicen q esta 1A, solo q me parece alto lo q piden. Gracias
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12168100-_JM
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El que me envió se ve enterito, tocaría verlo temporalmente.

Lo del pico y placa lo digo porque pese a ser de la misma categoría del Esteem, el Lancer es un carro mejor, más estable, tiene una marcha más equilibrada, está mejor acabado, es más preciso de manejar, en general es un producto mejor logrado.


Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El consumo lo estimaría en unos 40 kilómetros por galón, si el carro está bien con ese kilometraje no se tendrá que preocupar por repuestos al menos en 30 o 40mil kilómetros, los repuestos no serán tan baratos como los de un Chevrolet, pero son muchísimo más duraderos, una de las principales virtudes de ese carro.


Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo personalmente no sacrificaria 4 años y unos 30-50 mil kms... no creo que justifique.

este Elantra esta MUY bueno... anda como un condenado y tiene bajito kilometraje... para mi, es la mejor opcion de ahí.

Olvídese del Symbol.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Bueno, pero q me dicen del consumo por ser 2.000 c.c., . ya fui a ver el elantra y le note que tuvo un golpe al lado derecho, pues la farola se ve refaccionada y el capo se ve arreglado, aunq parece q fue leve q opinan de esto.????????

El consumo de ese Elantra está por los 32 km por galón en ciudad, respecto al golpe es mejor hacerle un buen peritaje para saber el estado real del carro, aunque yo preferiría buscar otro Elantra.

Saludos