¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Como lo necesita busque un Renault Mégane I, es 1.4, mucho espacio interior muy buen baúl, es un buen carro alguna vez tuve la oportunidad de viajar en uno, y se comporta bastante bien en cuanto a estabilidad y frenos, un poco corto de motor diria yo, pero es super económico, creo yo que alcanza a ser segmento C, y lo puede buscar modelo 2002-2003.

En contra, los repuestos son bastante caros me parece a mi para ser un carro nacional...
 
F

felipedj2

Guest
Más importante que eso, el primer propietario es quien recibe el "golpe" (financiero) de la depreciación correspondiente a los dos primeros años...


Si tienen algo de razon, pero el que disfruta de la garantia completa es el que lo tiene nuevo totalmente con olor y todo:) , el que lo "luce":whistle: y lo "disfruta mas" (si nada extra ocurre) es el primer dueño en mi opinion, y tambien se puede decir que el que menos plata le mete en repuestos despues de usar un carro 50000km es el primer dueño.

Dos primeros años no hay revision tecnomecanica y no cambia llantas por ejemplo.
si digamos uno compra un carro a los 50mil km tambien esta teniendo gastos y riesgos que el primer dueño no tuvo. :-(

Algo que en nuestro pais se agradece mucho es poder saber la hoja de vida completa del carro... no falta el hampon que le vende a uno un carro estrellado y como uno es nuevo en esto piensa que por ser 2010 no ha sido tocado.

mi politica es "si conoces compra el que mas te guste, si no conoces compra el que menos dolores de cabeza te pueda dar."
 

amsicos98

Usuario
Nov 10, 2009
21
Si tienen algo de razon, pero el que disfruta de la garantia completa es el que lo tiene nuevo totalmente con olor y todo:) , el que lo "luce":whistle: y lo "disfruta mas" (si nada extra ocurre) es el primer dueño en mi opinion, y tambien se puede decir que el que menos plata le mete en repuestos despues de usar un carro 50000km es el primer dueño.

Dos primeros años no hay revision tecnomecanica y no cambia llantas por ejemplo.
si digamos uno compra un carro a los 50mil km tambien esta teniendo gastos y riesgos que el primer dueño no tuvo. :-(

Algo que en nuestro pais se agradece mucho es poder saber la hoja de vida completa del carro... no falta el hampon que le vende a uno un carro estrellado y como uno es nuevo en esto piensa que por ser 2010 no ha sido tocado.

mi politica es "si conoces compra el que mas te guste, si no conoces compra el que menos dolores de cabeza te pueda dar."

Excelente... no hay nada mejor que un carro nuevo y el olor que expide. Para carro de segunda creo que tendría uno que aprovechar una super ganga y oportunidad de que alguien necesite la plata urgente y que haya sido juicioso con los mantenimientos requeridos vs de que tenga buena energía con el carro. He conocido gente que no los detalla y luego ya parece un carro de 5 años.
 

Andresillolarte

Despegó motor
Dic 6, 2009
39
Cordial Saludo

Actualmente cuento con un presupuesto de 20 millones para comprar un carro. La verdad no conozco mucho del tema, ya que sera mi primer carrito, lo unico que deseo es que sea un carro no muy viejo y que sea muy comodo. Que carro me sugieren ud.??? y en que ciudad puedo conseguirlo más barato, vivo en Pereira, pero habria posibilidad de buscarlo en otra parte. He pensado en un Twingo, un Corsa Wind, un Aveo Gti, pero no se, como dije antes no conozco del tema.

Agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar

Gracias
http://carros.demotores.com.co/dm-995591-fiat-palio-fire-5p-1.3-2006-43000km breve mijo fijese ! breve mirele los kilometros, las caracteristicas, es fiat, full diria yo! y por 20 nmegociable es decir baje hasta 18500000
 

luiszugo

Nuevo usuario
Dic 8, 2009
2
Buenos dias mis amigos primero que todo los felicitos por el portal muy buen portal mas para una personas como yo que no se dejan llevar por el impulso y le gusta escuchar diferentes opciones, escuchar los pro y los contra de los automiviles, bueno pues al grano, el asusto es lo siguiente trabajo en cartagena y vivo en barranquilla, quiero comprame a mediados de febrero 2010 un carro nuevo, con un presupuesto mas o menos de 24.000.000 , que quiero un carro economico para la ciudad y de ves en cuando viajar a santa marta o barraquilla, he visto muchas opciones , mi novia tiene un spark 2010 es curioso el carro pero no se dudo mucho de su vida util con el tiempo, una amiga tiene un picanto mornig y bueno se ve robusto de buen madera se ve fuerte, un amigo compra un getz la cosa es que es 1.4 y eso va encontra de mi bolsillo no lo se es lo pienso por que es 1.4, y esta el i10 que lo conosco poco, como podran ver casi todos sn 1.1 y el 1.4 que no me convence por el consumo que no se si es mucha diferencia, amigos una de las dudas que me comentaron po ahy no se ustedes saben mas que yo me dicen el el Hyunday es menos comercial, es decir que si lo quiero vender mas adelnte es dificil, que opinion tiene ustedes al respecto de eso??, bueno compañero ya saben lo compro en febrero ayudeme amigos para tomas la decision mas sia con ayuda de ustedes, ya saben econimico en gasolina, dudarero con el tiempo,respuesto econimicos mantenimiento ,y en un futuro como de 5 años que la venta sea posible. muchas gracias sld.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
El Getz es "más carro" que el Spark y el i10, es más espacioso, aplomado y tiene mejor desempeño, El hecho de que sea 1.4, no implica que su consumo sea exagerado y más bien agradecerá tener ese motor, sobre todo cuando salga de Cartagena: tendrá un viaje más agradable y podrá llevar el motor de una manera más "desahogada", sin necesidad de recurrir a la caja con frecuencia.
 

elzangano

Despegó motor
Feb 21, 2008
185
compadres, estamos pensando comprar un carrito, y estamos indecisos entre corsa evolution, hyundai getz o peugeot 206 (barato). quisiera conocer sus opiniones, acerca de la confiabilidad, economia, reventa, calidad y mejor costo/beneficio de estos carros. gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi elección sería el Getz, teniendo en cuenta los aspectos que plantea. Tal vez la reventa no estaría al nivel de la del Corsa, pero de todas maneras siempre tiene su público fijo y es un carro que se ha vendido relativamente bien.


Saludos.............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en todas gana el Getz.

Ese carro tiene muy buena reventa, pues entre los usados son muy buscados y nunca hay tanta oferta... en cambio Corsa Evo hay muchiiiisimos... Esa es una de las razones por las cuales al Getz no se le da la gana de bajar de precio... esos carros se deberian conseguir por 16 millones (el 2004 basicon), pero es incluso complicado conseguirlo en menos de 19
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quedo tambien con el Getz, es un muy buen carro y por la reventa no deberia preocuparse, es mas carro en relacion precio\producto que un Peugeot 206 y obviamente un Evolution.
Agregaria a la lista, una insesante busqueda de un Fabia, se que es dificil, pero vale mucho la pena.
saludos.