Hola por qué preferir un carro de uno o dos años de uso vs uno nuevo?
Además de ahorrarse costos como el de la matrícula, y hasta los impuestos del año.
Saludos..........
Más importante que eso, el primer propietario es quien recibe el "golpe" (financiero) de la depreciación correspondiente a los dos primeros años...
Si tienen algo de razon, pero el que disfruta de la garantia completa es el que lo tiene nuevo totalmente con olor y todo , el que lo "luce":whistle: y lo "disfruta mas" (si nada extra ocurre) es el primer dueño en mi opinion, y tambien se puede decir que el que menos plata le mete en repuestos despues de usar un carro 50000km es el primer dueño.
Dos primeros años no hay revision tecnomecanica y no cambia llantas por ejemplo.
si digamos uno compra un carro a los 50mil km tambien esta teniendo gastos y riesgos que el primer dueño no tuvo. :-(
Algo que en nuestro pais se agradece mucho es poder saber la hoja de vida completa del carro... no falta el hampon que le vende a uno un carro estrellado y como uno es nuevo en esto piensa que por ser 2010 no ha sido tocado.
mi politica es "si conoces compra el que mas te guste, si no conoces compra el que menos dolores de cabeza te pueda dar."
http://carros.demotores.com.co/dm-995591-fiat-palio-fire-5p-1.3-2006-43000km breve mijo fijese ! breve mirele los kilometros, las caracteristicas, es fiat, full diria yo! y por 20 nmegociable es decir baje hasta 18500000Cordial Saludo
Actualmente cuento con un presupuesto de 20 millones para comprar un carro. La verdad no conozco mucho del tema, ya que sera mi primer carrito, lo unico que deseo es que sea un carro no muy viejo y que sea muy comodo. Que carro me sugieren ud.??? y en que ciudad puedo conseguirlo más barato, vivo en Pereira, pero habria posibilidad de buscarlo en otra parte. He pensado en un Twingo, un Corsa Wind, un Aveo Gti, pero no se, como dije antes no conozco del tema.
Agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar
Gracias
http://carros.demotores.com.co/dm-995591-fiat-palio-fire-5p-1.3-2006-43000km breve mijo fijese ! breve mirele los kilometros, las caracteristicas, es fiat, full diria yo! y por 20 nmegociable es decir baje hasta 18500000
No es full... es una opción más que miraría.
Con 24 no le alcanza para un Getz 1,4 nuevo, lástima, porque para un uso en carretera sería la opción ideal.
Saludos.............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: