¿Qué carro comprar con 20 millones?

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Un amigo desea comprar un carro de maximo 20 millones, es para ir a la universidad asi que lo ideal seria que fuera muy economico y de buena reventa.

Espero me ayuden gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mí el Getz me parece costoso si se toma en cuenta el precio actual, además hay muchos sin aire acondicionado y no sé en cuanto a seguridad pero creo que no traen airbags, abs, ebd, que son elementos importantes de seguridad. Aunque casi ningún carro por ese precio lo trae, otro que he estado mirando pues también estoy pensando en comprar luego un carro de por ahí $18 millones para pico y placa es un Mazda Demio, aunque su diseño no gusta mucho me parece muy completo, seguro y versátil, y tengo buenas referencias de este. Otro Mazda que también es buenísimo aunque no sé si sea lo que esté buscando, es el Mazda Allegro, muy buen carro y me parece el mejor de la gama; actualmente tengo uno aunque lo tengo que vender para pagar el otro, pero por ahí en 6-9 meses me gustaría volver a comprar uno o un Demio. De los mencionados, el mejor sería el Twingo si es la versión Dynamique como dijeron anteriormente.



Pues me parece una muy buena idea el Demio!
 

losjo

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
5
se ve bien ese skoda fabia, no habia pensado en ese carro, se parece mucho al volkswagen gol

Pero, ustedes que piensan por ejemplo de supercharger, a mi me lo han recomendado bastante como un buen carro, bonito y confiable?
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Amigos, es un placer encontrar este tipo de sitios y personas con afán de ayudar a tomar decisiones.

Quiero comprar un carro (Alrededor de 20 millones de pesos) y he mirado muchas opciones. Sería mi primer vehículo y lo usaría básicamente para ir a la universidad y al trabajo, por eso no quiero uno muy grande ni de altas prestaciones.

Me he inclinado por un Peugeot 206 que se consigue en ese precio en modelos no muy antiguos. Sin embargo también he encontrado que incrementando un poco el presupuesto podría optar por un Hyundai i10 o un Getz nuevo.

Qué me recomiendan, será mejor iniciar con un carro nuevo o usado? Cuál es un mejor carro para el manejo normal en Bogotá? Hay mejores opciones?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas.
 

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Yo estaba en el mismo dilema hace unos dias y tambien pude conseguirme un $$ adicional para poder comprar nuevo...compre un Getz 1.6 3P, y hasta ahora "feliz de la pelota"...ese olor a nuevo lo vale.
(Ahora, lo compre full y valio 28´190, pero un 1.4 que tambien es muy bueno te puede salir mas barato)...si alguna cosa mira el foro de Getz, y veras que absolutamente nadie tiene reparos del carro, eso si, averiguate que concesionario de Hyundai hay en Bogota que sea bien diligente, que a mi en Medellin donde lo compre no me fui muy bien que digamos...

Saludos
 

Ayala-Colombia

Usuario
Sep 21, 2010
10
Hola a todos. Es mi primer entrada a la pagina tuve la oportunidad de leer varios temas en discusión y me agrada saber que existen estos espacios para estos temas, agradezco de antemano a todos por sus sugerencias, consejos y luces que me dan al respecto.

Quisiera su consejo y opiniones no se mucho del tema.

Temas de interés al momento de decidir?

1. Presupuesto hasta los 20 millones.

2. Económico en gasolina

3. Soy soltero pero será para compartir con mi hogar, en total seremos 3 adultos.

4. El uso será en ciudad, pero eventualmente viajes pesados (Cúcuta - Pereira) 1 al año.


Pensé en Twingo 2009, Logan, Symbol 2008 pero que no sobrepasen los 1400c.c.(igual acepto sugerencias de otros modelos y marcas)

Espero sus recomendaciones y les agradezco mucho por la ayuda.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
pues en ese rango debe definir si quiere un 4 puertas o un coupe, de esa forma el twingo y el logan son carros diferentisimos. si es coupe, el twingo es bueno, el active es muy bueno (mas economico en mantenimiento) y pues el logan no me convence del todo, tenemos uno en la casa, y aunque es amplio, sus acabados no son los mejores, y el 1400 es muy sonso. mire estas opciones, en vez del logan me gusta mas el sentra, y en vez del twingo, me gusta mas el active
http://www.ojubi.com/story/story.php?title=54424_vendo-corsa-active-2004-

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15484668-nissan-sentra-2007-_JM

Cualquiera que elija, recuerde no solo realizar un buen peritaje, sino tambien una buena chequeada de documentos, sijin, tradicion y libertad, impuestos, etc. suerte
 

Ayala-Colombia

Usuario
Sep 21, 2010
10
pues en ese rango debe definir si quiere un 4 puertas o un coupe, de esa forma el twingo y el logan son carros diferentisimos. si es coupe, el twingo es bueno, el active es muy bueno (mas economico en mantenimiento) y pues el logan no me convence del todo, tenemos uno en la casa, y aunque es amplio, sus acabados no son los mejores, y el 1400 es muy sonso. mire estas opciones, en vez del logan me gusta mas el sentra, y en vez del twingo, me gusta mas el active
http://www.ojubi.com/story/story.php?title=54424_vendo-corsa-active-2004-

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15484668-nissan-sentra-2007-_JM

Cualquiera que elija, recuerde no solo realizar un buen peritaje, sino tambien una buena chequeada de documentos, sijin, tradicion y libertad, impuestos, etc. suerte




Muchas gracias Poloso, me parecen muy interesanten sus sugerencias, quizás lo del Sentra aunque es más carro si el año es más antiguo, lo del @ctive lo tendré en cuenta y me pondré en un seguimiento especial, me parece una interesante variable ya que es un carro pequeño con un buen motor y da un aspecto juvenil, sin embargo por esa misma razón esos carros deben ser victimas de aquellos conductores jóvenes que les dan “pata” y el Km debe ser elevado o el carro no ha sido muy cuidado, pero me gusta mucho y el respaldo chevrolet también es excelente.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Muchas gracias Poloso, me parecen muy interesanten sus sugerencias, quizás lo del Sentra aunque es más carro si el año es más antiguo, lo del @ctive lo tendré en cuenta y me pondré en un seguimiento especial, me parece una interesante variable ya que es un carro pequeño con un buen motor y da un aspecto juvenil, sin embargo por esa misma razón esos carros deben ser victimas de aquellos conductores jóvenes que les dan “pata” y el Km debe ser elevado o el carro no ha sido muy cuidado, pero me gusta mucho y el respaldo chevrolet también es excelente.

bueno, es mi opinión pero entre el @ctive y el twingo, prefiero el último, me parece mucho más cómodo (sobre todo si es ara 3 adultos, es mucho más amplio), es más económico de combustible (aunque tampoco es mucha la diferencia) y me parece que se mueve mejor (el corsa se siente pesado)
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
De los que menciona me iria por el Twingo! Es muy confiable y de los carros pequenos o 'City cars' es el mas potente y equipado. Aunque me parece un poco incomodo atras, sin embargo le recomendaria un Mazda Demio, viene muy bien equipado, con buen equipo de seguridad (Frenos ABS, 2 airbags), es comodo y versatil. Ademas es economico en combustible pues tiene un motor 1.3 con 75 HP que es suficiente para mover este carro! Aca hay uno: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15367326-mazda-demio-2006-_JM
 

Ayala-Colombia

Usuario
Sep 21, 2010
10
Gracias

Buenas noches a todos, quería darles las gracias a todos los que leyeron este tema y sobre todo a aquellos que con sus comentarios ayudaron a que tomara mi decisión, les cuento que me decidí por el TWINGO y lo mejor de todo es que compre un carro 0km así que la dicha fue por partida doble, saludos a todos.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Buenas noches a todos, quería darles las gracias a todos los que leyeron este tema y sobre todo a aquellos que con sus comentarios ayudaron a que tomara mi decisión, les cuento que me decidí por el TWINGO y lo mejor de todo es que compre un carro 0km así que la dicha fue por partida doble, saludos a todos.

FELICITACIONES, no se va a arrepentir.