A mí el Getz me parece costoso si se toma en cuenta el precio actual, además hay muchos sin aire acondicionado y no sé en cuanto a seguridad pero creo que no traen airbags, abs, ebd, que son elementos importantes de seguridad. Aunque casi ningún carro por ese precio lo trae, otro que he estado mirando pues también estoy pensando en comprar luego un carro de por ahí $18 millones para pico y placa es un Mazda Demio, aunque su diseño no gusta mucho me parece muy completo, seguro y versátil, y tengo buenas referencias de este. Otro Mazda que también es buenísimo aunque no sé si sea lo que esté buscando, es el Mazda Allegro, muy buen carro y me parece el mejor de la gama; actualmente tengo uno aunque lo tengo que vender para pagar el otro, pero por ahí en 6-9 meses me gustaría volver a comprar uno o un Demio. De los mencionados, el mejor sería el Twingo si es la versión Dynamique como dijeron anteriormente.
¿un Fabia se parece a un Gol? Si es así, necesito gafas.
¿un Fabia se parece a un Gol? Si es así, necesito gafas.
pues en ese rango debe definir si quiere un 4 puertas o un coupe, de esa forma el twingo y el logan son carros diferentisimos. si es coupe, el twingo es bueno, el active es muy bueno (mas economico en mantenimiento) y pues el logan no me convence del todo, tenemos uno en la casa, y aunque es amplio, sus acabados no son los mejores, y el 1400 es muy sonso. mire estas opciones, en vez del logan me gusta mas el sentra, y en vez del twingo, me gusta mas el active
http://www.ojubi.com/story/story.php?title=54424_vendo-corsa-active-2004-
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15484668-nissan-sentra-2007-_JM
Cualquiera que elija, recuerde no solo realizar un buen peritaje, sino tambien una buena chequeada de documentos, sijin, tradicion y libertad, impuestos, etc. suerte
Muchas gracias Poloso, me parecen muy interesanten sus sugerencias, quizás lo del Sentra aunque es más carro si el año es más antiguo, lo del @ctive lo tendré en cuenta y me pondré en un seguimiento especial, me parece una interesante variable ya que es un carro pequeño con un buen motor y da un aspecto juvenil, sin embargo por esa misma razón esos carros deben ser victimas de aquellos conductores jóvenes que les dan “pata” y el Km debe ser elevado o el carro no ha sido muy cuidado, pero me gusta mucho y el respaldo chevrolet también es excelente.
Cualquier cosa a la orden.Gracias....estoy en la busqueda, este fin de semana sera ideal para ver las opciones.
Buenas noches a todos, quería darles las gracias a todos los que leyeron este tema y sobre todo a aquellos que con sus comentarios ayudaron a que tomara mi decisión, les cuento que me decidí por el TWINGO y lo mejor de todo es que compre un carro 0km así que la dicha fue por partida doble, saludos a todos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: