nuevo es nuevo, disfrute el aroma del carroBuenas noches a todos, quería darles las gracias a todos los que leyeron este tema y sobre todo a aquellos que con sus comentarios ayudaron a que tomara mi decisión, les cuento que me decidí por el TWINGO y lo mejor de todo es que compre un carro 0km así que la dicha fue por partida doble, saludos a todos.
No le recomendaría el gol ni tampoco un 206 1.4 peladito y viejito (valdria la pena un 1.6 2008 o algo asi, pero valen mucho)... un clio valdría la pena si lo consigue mas nuevo, pero el presupuesto no se ajusta. Esta parte es simple, fabia mata gol, clio, 206, corsa y similares.
Pero si realmente no piensa salir a coger carretera yo me iría por los pequeños, si el spark GT le parece horrible pues compre el i10, porque hacer esta inversión y luego ver el carro en el garaje y quedar aburrido pq no le gusta no es la idea tampoco. Entre el i10 y el getz también iría por el i10, debe ser más económico y ademas el getz ya lleva su rato en el mercado. lo que si es que el GT debe andar más que el i10, pero como dijeron antes si no lo maneja no podra saberlo.
Si en cambio quiere más espacio pues el fabia. aunque no creo que ande notablemente mas que el GT, amenos que sea 1,6... y eso
Se me habia olvidado que dijo que no sedan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: