dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
70mil es bastante para un Mazda, dicen q empiezan a pedir respuestos después de los 50mil,
Buscare un Ford fiesta es muy bueno o un Vw, pero el Sandero no es muy bueno.

fiesta por 22-23 millones no hay.


un mazda 6 tambien podria ser, logan dymamique, chevrolet no me gustan, pero un optra por ahi 2010-2011 es otra opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo GTline

diegoreyesc

Nuevo usuario
Feb 3, 2014
7
Optra joden mucho por experiencia, logan son amarrados y en lo personal muy feos, el Mazda 6 es 2.3 tragón y pide respuestos después de cierto recorrido, búscate un Vw es buena máquina además alemán que son los mejores en ingeniería automotriz, o puedes irte por Renault clio rs son excelentes y andan sabroso y bien económicos mi hermano tiene uno! Es es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo GTline

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
Optra joden mucho por experiencia, logan son amarrados y en lo personal muy feos, el Mazda 6 es 2.3 tragón y pide respuestos después de cierto recorrido, búscate un Vw es buena máquina además alemán que son los mejores en ingeniería automotriz, o puedes irte por Renault clio rs son excelentes y andan sabroso y bien económicos mi hermano tiene uno! Es es muy bueno

Sí, claro, el Jetta es muuuuy alemán... y menos mal que el mantenimiento del Clio es regalado.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Los tiida me parecen super pero HB, si se consigue uno en el presupuesto con los aditamentos de seguridad mínimos?, porque seria una muy buena opcion
de conseguirse se puede conseguir, eso si muy probablemente uno muy trajinado y/o con mucho kilometraje encima

hasta 25 millones esta este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24152342-mazda-mazda-3-2010-_JM con un kilometraje un poco bajo para un carro de ese año.

edit: segun comentarios en otra parte del foro este carro tiene algo raro en sus lineas, parece golpeado y que lo arreglaron muy chambonamente
 
Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
si es el stepway? o es un sandero normal, por que si es el stepway y esta en buenas condiciones esta hasta ganga, igual no importa cual sea pero si es full equipo si es mucho mejor opcion para sus necesidades que el aveo y el optra que antes mencionaba, igual mandele hacer un periitaje para ver el estado.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buenas tardes a todos, en un consesionario nos ofrecen un renault sandero stepway modelo 2011 full equipo en 24'000.000, me recomiendan tenerlo en cuenta?

Yo lo primero que miraria es que tan confiable sea ese concesionario. Luego miraria el kilometraje que tenga el carro.
Mirando en tucarro.com encontre este stepway http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409210205-renault-sandero-stepway-stepway-_JM el concesionario es confiable y puede intentar negociarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
A los que les moleste que yo publique aca pues que pena, pero se que debo asesorarme muy bien y todo lo que hemos oido y conocido en la compra del carro lo he consultado con ustedes donde estoy muy agradecido con sus sugerencias, a los que les moleste simplemente les pido no me respondan y ya.

Ya superando varios inconvenientes que nos han demorado la compra del vehiculo ya estamos mas cerca de adquirirlo y actualmente tenemos estas dos opciones

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409278161-nissan-tiida-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409536273-renault-logan-2011-_JM

Ambos nos los dejan en 22.5 y tal vez hasta les bajen algo mas

Muchas gracias a todos por sus consejos y sugerencias
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
A los que les moleste que yo publique aca pues que pena, pero se que debo asesorarme muy bien y todo lo que hemos oido y conocido en la compra del carro lo he consultado con ustedes donde estoy muy agradecido con sus sugerencias, a los que les moleste simplemente les pido no me respondan y ya.

Ya superando varios inconvenientes que nos han demorado la compra del vehiculo ya estamos mas cerca de adquirirlo y actualmente tenemos estas dos opciones

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409278161-nissan-tiida-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409536273-renault-logan-2011-_JM

Ambos nos los dejan en 22.5 y tal vez hasta les bajen algo mas

Muchas gracias a todos por sus consejos y sugerencias

Lo que molesta es su desorden para publicar mensajes, creo que Ud. de alguna manera lo ha evidenciado...

1. No es necesario publicar los mismos mensajes en varios temas. Si insiste en hacerlo, simplemente será considerado como SPAM.

2. Si necesita agregar algún comentario a un mensaje que recién escribió, use EDITAR, en lugar de publicar otro mensaje nuevo.

Volviendo a su inquietud, el Logan es Dynamique (a pesar de los rines de dudosa belleza, claramente se puede identificar) trae 2 Airbags y ABS+EBD.

El Tiida (a pesar de lo que diga el aviso) es un Miio, sin ABS y apenas 1 airbag.

Por eso, escogería el Renault.
 
  • Me gusta
Reacciones: dsaenz

DOBLEPAPITO

Usuario
Mar 3, 2014
6
Hola Amigos foristas, deseo extenderles un cordial saludo, soy nuevo aquí y necesito de su ayuda y concejo.. tengo en la actualidad un Hyundai Accent mod 96 Sedan, que me vendió un familiar hace 8 meses, el carro me ha salido muy bueno y económico la verdad.. es 1.300 AA. vidrios eléctricos, pero tiene una cosita que no me gusta mucho, como lo saco a pasear 2 o tres veces por semana.. no mas.. cada que lo voy a prender me toca darle sorbitos de gasolina en el carburador para que prenda y me toca andar con el teterito,, cosa que no me gusta para nada.. hice un negocio, compre 2 carros el primero 1 Aveo emotion 1.6 mt GTI 2012, 4 ptas full equipo que me lo entregan dentro de 5 días y también adquirí otro Aveo Emotion 1.6 mt Sedan 2010 que me lo entregan dentro de 15 días, es Full Equipo ambos muy bien de precio,, pero ahora no se con cual quedarme y cuales vender.. en mi casa somos 3 personas mi esposa, hija de 9 años y yo.. pero nos gusta la comodidad.. ahora pensando en desempeño, economía y me toca vender 2 de los carros ya que solo tengo 1 parqueadero,, cual me aconsejan dejar para nosotros y cuales vender? cual es mejor de los tres,, no se mucho de mecánica por eso acudo a ustedes se que son muchas preguntas pero por favor espero me ayuden con su experiencia sobre los 3 carros.. por su atención muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • SAM_0595.JPG
    SAM_0595.JPG
    259.9 KB · Visitas: 185
  • IMG-20140223-WA006.jpg
    IMG-20140223-WA006.jpg
    67.6 KB · Visitas: 155
  • IMG-20140301-WA000.jpg
    IMG-20140301-WA000.jpg
    72 KB · Visitas: 154
  • IMG-20140301-WA003.jpg
    IMG-20140301-WA003.jpg
    70.9 KB · Visitas: 163

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Bueno, por modelo seria mejor el 2012, por consumo todos son igual de comelones, y por espacio seria el sedan. En este caso tendria que evaluar si le hace o no falta el espacio del sedan, de no ser asi me parece mejor el GTI, solo por el año, A menos que en cuanto a equipamiento diste mucho el equipamiento del sedan del GTI, a favor del sedan. me iria por el Sedan. Espero no estar tan enredado :confused: