Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Con todas las condiciones que debe tener el carro la búsqueda se vuelve prácticamente imposible, los mas opcionados: logan y Sandero no le gustan por que cree que son de mala calidad (Lo cual no es cierto), el mazda 2 le parece muy pequeño, el Allegro muy viejo… En fin, yo creo que para cumplir el 100% de sus requerimientos es necesario ampliar un poco el presupuesto. Saludos.

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Con todas las condiciones que debe tener el carro la búsqueda se vuelve prácticamente imposible, los mas opcionados: logan y Sandero no le gustan por que cree que son de mala calidad (Lo cual no es cierto), el mazda 2 le parece muy pequeño, el Allegro muy viejo… En fin, yo creo que para cumplir el 100% de sus requerimientos es necesario ampliar un poco el presupuesto. Saludos.

El allegro me gusta pero lo rechazan por modelo y si me gusta el mazda 2 es opcion, parece que nos vamos por un logan o aveo family (cosa que no me tendria conforme) pero si lamentablemente no es mejor agrandar la deuda porque andamos mal de deudas

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El allegro me gusta pero lo rechazan por modelo y si me gusta el mazda 2 es opcion, parece que nos vamos por un logan o aveo family (cosa que no me tendria conforme) pero si lamentablemente no es mejor agrandar la deuda porque andamos mal de deudas

Ni se le ocurra un Aveo Family, es nulo en seguridad.
Si es Logan que sea Dynamique. Mi padre tuvo un Logan Dynamique y 0 problemas, lo cambio por un Sandero Automatico y todo al pelo. Si el carro esta bien mantenido no tiene por que molestar.

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652

Lo mejor es un Logan Dinamique... confibilidad que ha venido siendo probada, buen espacio, buen consumo... es el que mas se ajusta la verdad.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
De las opciones propuestas descartaría el Aveo y el Optra por su consumo de combustible y porque tienen correa de distribución, el Scala por ser un fémur de Brontosaurio y el Sandero tiene correa de distribución... Así que por ese precio el Mazda2 es la opción.... Aunque ya el compañero se había "Resignado" por el Logan, puede mirar el Sandero que es básicamente el mismo carro pero con un diseño un poco más agraciado

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Me autocito de otro tema:

Me encanta, pero es algo que debo discutir con mi padre debido a que nos tendriamos que conseguir 5 millones, cosa que no es nada facil

De las opciones propuestas descartaría el Aveo y el Optra por su consumo de combustible y porque tienen correa de distribución, el Scala por ser un fémur de Brontosaurio y el Sandero tiene correa de distribución... Así que por ese precio el Mazda2 es la opción.... Aunque ya el compañero se había "Resignado" por el Logan, puede mirar el Sandero que es básicamente el mismo carro pero con un diseño un poco más agraciado

Me encanta el mazda 2 y opino que es mejor sacrificar espacio por calidad, si el tipo esta necesitado deja ese carro en 20, me disculpo si parezco tragico con el tema de la correa de distribucion pero he escuchado q a uno le pueden meter una chiviada haciendola pasar por original y que donde esa cosa se rompa adios motor

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Me encanta, pero es algo que debo discutir con mi padre debido a que nos tendriamos que conseguir 5 millones, cosa que no es nada facil

Me encanta el mazda 2 y opino que es mejor sacrificar espacio por calidad, si el tipo esta necesitado deja ese carro en 20, me disculpo si parezco tragico con el tema de la correa de distribucion pero he escuchado q a uno le pueden meter una chiviada haciendola pasar por original y que donde esa cosa se rompa adios motor
No es nada que se rompa.. Lo que pasa es que cuando se apaga el motor.. ¿Qué es lo primero que uno hace? Intenta arrancar el motor nuevamente. Entonces, en ese intento de arrencar el motor es donde vienen los daños (Se doblan las válvulas)... El éxito al momento de hacer cualquier cambio las recomendaciones mínimas son:
1. Compre los repuestos usted mismo
2. Vaya a un taller de confianza
3. En lo posible no se despegue del carro durante la reparación.

• Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
No es nada que se rompa.. Lo que pasa es que cuando se apaga el motor.. ¿Qué es lo primero que uno hace? Intenta arrancar el motor nuevamente. Entonces, en ese intento de arrencar el motor es donde vienen los daños (Se doblan las válvulas)... El éxito al momento de hacer cualquier cambio las recomendaciones mínimas son:
1. Compre los repuestos usted mismo
2. Vaya a un taller de confianza
3. En lo posible no se despegue del carro durante la reparación.

Gracias lo tendre en cuenta, aunque lo del taller de confianza hay que mirarlo muy bien, nuevamente mil gracias y cualquier duda aqui estare molestando, y finalmente cuando compre el carro lo publicare aca

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Un saludo gente, mi pregunta es que me aconsejan con 24 millones de presupuesto, un Mazda 3 2006 con 65.000 km o Logan 2014? Gracias gente espero sus opiniones.
pues por esa plata, el logan que menciona seguramente sera el que viene mas pelado sin ningun tipo de aditamento de seguridad(abs, airbags, etc) ya ahi tocaria entrar a mirar cuales son sus prioridades,posibilidades y necesidades, yo personalmente no compraria ningun carro que no trajera al menos frenos abs, para algunos puede parecer una tonteria, pero cuando ud los necesite valdran cada centavo que ud pague por tenerlos.

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Un saludo gente, mi pregunta es que me aconsejan con 24 millones de presupuesto, un Mazda 3 2006 con 65.000 km o Logan 2014? Gracias gente espero sus opiniones.

Tengo entendido que los mazda 3 vienen full equipo todos, corrijanme si me equivoco, de ser asi por esos 24m se puede negociar un 2010 un carro no tan viejo, asi que hagale al m3 pero de mas modelo q con su presupuesto le alcanza

• Me gusta
Reacciones: Lucho Zamora

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Bueno creo que he sido uno de los foristas mas cansones de esta seccion, ya que como ustedes saben estoy buscando vehiculo pero la decision la tomamos mi padre y yo por eso que dos esten de acuerdo es complicado, muchas gracias a todos los que me han aconsejado criticado regañado sugerido en fin, les cuento que la decision practicamente ya esta tomada y nos vamos a poner a buscar un chevrolet sail

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Bueno creo que he sido uno de los foristas mas cansones de esta seccion, ya que como ustedes saben estoy buscando vehiculo pero la decision la tomamos mi padre y yo por eso que dos esten de acuerdo es complicado, muchas gracias a todos los que me han aconsejado criticado regañado sugerido en fin, les cuento que la decision practicamente ya esta tomada y nos vamos a poner a buscar un chevrolet sail

aunque creo que habia mejores opciones como las que le mencionaron mensajes atrás, los felicito ojala encuentren uno en buen estado y con poco kilometraje

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
aunque creo que habia mejores opciones como las que le mencionaron mensajes atrás, los felicito ojala encuentren uno en buen estado y con poco kilometraje

La verdad por conflictos familiares no podremos adquirir un renault, por que el logan dinamque era una gran opcion pero toco descartarlo.

Les cuento que un vecino nos vende dos carros

1. aveo family 2011, 37000 Km $19.000.000
2. Optra advance 1.6 2011 full equipo, 40000 km $23.000.000

me aconsejan irme por alguno de ellos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.