o muy urgidoyo debo estar muy loco...pero ese carro tiene algo...no se por qué..pero me gusta...es como la niña gordita, chiquita y feita...que uno la mira, la mira...y ehhhh.. como que aguanta..
Siempre he tenido la duda, tener la llanta de repuesto al lado del motor no es peligroso? Esa llanta no se daña?
Siempre he tenido la duda, tener la llanta de repuesto al lado del motor no es peligroso? Esa llanta no se daña?
En la casa hubo un fiat premio del 96 y la llanta de repuesto siempre estuvo bien, no se calentaba ni nada (bueno un poquito, se sentia tibia) eso si, mucho más fria que las que ruedan.
Hola a todos soy nuevo en esto de los carros, miren estoy indeciso tengo un presupuesto de 4 a 5 millones para un auto pero no se cual, para ser objetivo quiero un auto economico de gasolina que no me deje botado, con buena fuerza y que aguante un viaje de 10 horas... mis opciones son:
Renault9
mazda 323
Fiat Uno
Sprint
citroen ax 1.4
ford festiva
skoda felicia
daewo racer-cielo
Chevrolet swift sedan
De antemano agradezco sus opiniones.
yo tengo un daewoo racer, son muy buenos, aguantadores, y para ser modelo 95 anda bueno alcansa facilmente los 140km/h tienen un muy buen espacio, esconomicos de gasolina y repuestos, ademas ya vienen con inyeccion, y algunos full equipo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: