¿Qué vehículos llegaran a Colombia en el 2014?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,196
Pero el Koup ya está en vitrinas desde finales de diciembre...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Quien quita que esos si sean FE y las demas unidades sean las peladas
muhe2eqe.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
FFcolombiano dijo:
Sí claro, las unidades -poquísimas- con que hicieron el lanzamiento aquí en Cartagena. Es decir, las que trajeron solo para hacer el alarde (casualmente el que se expone en el vínculo adjunto de tucarro está en esta ciudad).
Las trajeron mas porque era el estreno para latinoamerica y esa version se vende en peru, y aqui solo vendieron las de la publicidad
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Sí claro, las unidades -poquísimas- con que hicieron el lanzamiento aquí en Cartagena. Es decir, las que trajeron solo para hacer el alarde (casualmente el que se expone en el vínculo adjunto de tucarro está en esta ciudad).

Exacto. Esas unidades las trajeron porque el lanzamiento para Latinoamérica fue en Cartagena. Después se los vendieron a gente de Kia.

Y en cuanto al equipamiento del Koup, hay que leer: 2 airbags y ABS y EBD. No más. Igual que siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Exacto. Esas unidades las trajeron porque el lanzamiento para Latinoamérica fue en Cartagena. Después se los vendieron a gente de Kia.

Y en cuanto al equipamiento del Koup, hay que leer: 2 airbags y ABS y EBD. No más. Igual que siempre.

Y luego dicen que Honda tiene precio desfasados.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Stig

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Tiene las dos opciones: Deportivos como el GranTurismo y ejecutivos como el Quattroporte / Ghibli. Pero si le da por acelerar ese ultimo par, le responden como cualquier deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Carlosfp

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Tiene las dos opciones: Deportivos como el GranTurismo y ejecutivos como el Quattroporte / Ghibli. Pero si le da por acelerar ese ultimo par, le responden como cualquier deportivo.

competencia del porsche Panamera o eso ya es otro escalón ¿?
 

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
El quattroporte le compite al panamera, mercedes benz clase s, bmw serie 7, audie a8, jaguar xj, y asi. El ghibli compite con el bmw serie 5, jaguar xf, mercedes benz clase E en sus versiones mas costosas y audi a6.
 
Última edición:

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
El quattroporte le compite al panamera, mercedes benz clase s, bmw serie 7, audie a8, jaguar xj, y asi. El ghibli compite con el bmw serie 5, jaguar xf, mercedes benz clase s en sus versiones mas costosas y audi a6.
Supongo que te refieres a que el Ghible le compite al "Clase E" en sus versiones mas costosas, y sinceramente pagar 200 millones por un Maseratti, aunque no los tenga,.. es una ganga :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
Supongo que te refieres a que el Ghible le compite al "Clase E" en sus versiones mas costosas, y sinceramente pagar 200 millones por un Maseratti, aunque no los tenga,.. es una ganga :rolleyes:
si, me referia al clase E, gracias por hacerme caer en cuenta del error, ya esta corregigo.;)
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Estaba revisando la pag de VW Usa y uno de los posibles lanzamientos es el 1.8T del Jetta Nf, alla estan sobre los $20000 USD, en que precio mas o menos lelgaria a Colombia, sabiendo que el GLi esta sobre los 70 millones? Saludos