¿Que carro comprar con 120 millones de pesos?

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Buenas tardes apreciados foristas, antes que nada me presento como el usuario nuevo que soy, hace una o dos semanas e estado leyendo los contenidos de automovilescolombia.com y la verdad me ha gustado mucho la pagina, razón por la cual decidí registrarme para de esta manera participar de las interesante platicas que aquí se desarrollan en torno al mundo automotriz.

La razón de este Thread como bien se puede apreciar en el enunciado gira en torno a que carro me recomiendan comprar con un presupuesto de 120 millones de pesos, a continuación les dejare las pautas para que se guíen según mis necesidades y así puedan darme su apreciado consejo respecto a que automóvil debería comprar:

-Soy joven, quiero un auto rápido, que responda muy bien, sobretodo con buena aceleración para ocasionalmente competir con mis amigos de manera informal e inesperada (No es para usarlo en piques como tal, solo "piquesitos" ocasionales entre amigos y familiares en los que me pueda "lucir"):D
-Quiero un automóvil que sea llamativo y que tenga look y espíritu "deportivo" por llamarlo de alguna manera.
-Busco un auto que de stock venga con buen equipamiento: suspensión, frenos, airbags, buenos acabados interiores y exteriores etc...
-Es un auto que usare todos los días para transportarme.
-No tengo hijos ni estoy casado
-Entre las posibilidades no descarto un usado en buenas condiciones, sin embargo tengo predilección por comprar carros nuevos.
-El numero de asientos no es un factor importante sin embargo los dos asientos traseros son un plus.
-No pretendo hacerle modificaciones mecánicas severas al carro por lo tanto quiero un auto con muy buen performance de fabrica.
-NO compraría un carro que ya este modificado por algún particular (Motor, tuberías, suspensión etc...)
-No comparto el gusto por lo que la mayoría de personas considera "tunning" así que carros tuneados: No gracias.
-Estéticamente tiene que ser un automóvil con un muy buen diseño (Si bien la belleza es subjetiva) y llamativo. :cool:
-De preferencia que sea un automóvil no tan común o que por lo menos se vean pocos (Aunque para el mercado tan grande que hay para autos de ese costo difícil)


Dadas las pautas espero con mucha ansiedad sus valiosas opiniones y consejos. ;)
 

eSofagoGastro

Usuario
Abr 26, 2011
14
Hola, estoy pensando en cambiar de carro. he visto nuevo y usado pero me veo muy tentado por estrenar y mi presupuesto es de de $110-$130 millones. Qué me recomiendan comprar?

Por lo pronto he visto el Mercedes-Benz C250, el BMW 328i y el Volvo S60 T6. A pesar de las excelentes prestaciones mecanicas del BMW me ha sorprendido la mala atencion en los puntos de venta y por lo que he averiguado el servicio post-venta no es muy bueno. Por el contrario, la atencion en MB es muy buena y el C250 aunque en los numeros no es tan impresionante como el BMW ofrece cierto confort y status unico comparado con el BMW. El Volvo es impresionante, con un motor de 304CV y traccion en las cuatro ruedas. Aun asi, es un carro pesado, que al parecer es muy sediento (mucho consumo) y no parece muy facil de vender o conseguir suficiente soporte tecnico.

Los precios son mas o menos asi: MB C250 - $125m / BMW 328i - $128m (la versión Sport) /Volvo S60 T6 - $118m.

Agradezco mucho sus comentarios!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo estoy en ese dilema (sin meter al Volvo) aunque en un mediano plazo más bien. Y las ventajas del BMW son su manera tan IMPRESIONANTE de caminar (Más que el volvo S60 T6), y en general todo el conjunto ya que es un carro más para el conductor. Mejor respuesta, modelo más reciente, cruza mejor etc. Lo del servicio en los puntos de venta es relativo, a mi me ha ido muy bien en los dos sitios (MB Y Autogermana) y la post venta de BMW no me ha parecido para nada mala, antes solía serlo pero ahora con ese centro de servicio gigante de la 200 la cosa se volvió muy buena aunque por lo que he escuchano no es mejor que la de MB.
El C250 es un placer para manejar tranquilo, su suavidad es impresionante y así mismo su confort, adentro sus acabados son mejores a los del BMW se siente más premium. El espacio interior quedó muy parejo sin embargo me parece que las sillas del MB dan más comodidad a sus ocupantes. La confiabilidad de este es muy superior a la del bimmer (Por lo menos contra los E90 de los F30 no tengo referencias aún). Es un plus el paquete AMG con que se vende en Colombia, además Camina muy bien pero al lado del Bimmer come papitas...
Del Volvo no puedo hablar mucho, sólo que en el papel debería ser el que más camina pero en realidad no es así el 328i se lo lleva. Se enhuesa duro y me parece muy aburrido en su interior e interior. En seguridad gana demasiado y en precio. No digo más de este porque soy imparcializado porque no me gusta ni 5.

Yo ya estoy casi decidido por un 328i, y he buscado, leído y montado en los tres.
Agregaría a su lista un A4 2.0T, que es como un punto medio del BM y MB.

Si quiere le recomiendo una vendedora de Autogermana (Bogotá) que es muy querida y muy pendiente, además es una mamasita impresionante!!!!!!!!

Si piensa quedarse con el vehículo un buen tiempo, el Volvo es la mejor opción. De lo contrario el Mercedes o BMW, pero debe ser serie 3? podría apuntarle a un 135i.

El perfil de los carros que esta mirando es muy distinto al del 135i, todos sedanes con buen baúl.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

OdinRetriever

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2013
130
Yo me iria el por el volvo, asi me tocara esperar el FL, quien sabe si demore mucho, al ser importado creo que no, solo es ponerlo sobrepedido, Volvo es mas completo, si un poco quedado, pero ud no necesita un bolido de carreras, necesita comodidad y comfort.

Ya que si no le gusta el volvo o no puede espera el MB y si puede AMG , Wow!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Pues de meter el a4 2.0 yo prefería el A5 aunque ya aquí desaparecería la figura del sedan; a mi este carro me parece espectacular y de todo el portafolio de Audi me parece el menos austero y aburrido(estéticamente) y creo que perfectamente le alcanzaría para uno
http://automovilescolombia.com/vehiculos/audi/a5
http://automovilescolombia.com/prue...rtback-2.0-tfsi-quattro-s-tronic-colombia_102
Si no cuadra con lo que necesita el compañero pues sigo pensando que el 328i sport es el mejor para mi de los 3 citados inicialmente.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La vaina es que se me hace que el A5 que entra en el presupuesto está muy justo de motor, tuve la oportunidad de manejarlo y el carro es muy pesado, se mueve bien pero pierde contra todas las otras opciones. El A4 es básicamente lo mismo y con mejor planta motriz.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ps yo creo que se limitaría a que pondera más deportividad o confort...

Yo personalmente le haría al Volvo, porque me parece una belleza y va a caminar bien, pero no tanto como ese BMW.

Igual como le dijeron arriba, ahí no hay presa mala XD.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que el bmw 328i aunque camine bastante, no le falta mucho equipo contra el mercedes? La verdad nunca me interese en ver que traia, porque aqui hace un tiempo, alguien dijo que las sillas no eran electricas y para un carro de mas de 120millones eso es una herejia

Yo me iria por el Audi A4, que camina muy bravo (mire los videos de turbo chips que se da a la par de un 135i en tocancipa), y si no le importa mucho la reventa, el A5 "3 puertas"
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que el bmw 328i aunque camine bastante, no le falta mucho equipo contra el mercedes? La verdad nunca me interese en ver que traia, porque aqui hace un tiempo, alguien dijo que las sillas no eran electricas y para un carro de mas de 120millones eso es una herejia

Yo me iria por el Audi A4, que camina muy bravo (mire los videos de turbo chips que se da a la par de un 135i en tocancipa), y si no le importa mucho la reventa, el A5 "3 puertas"
Al que le falta equipo es al Executive que está en masomenos 115 millones, el Sport de casi 130 (Que es el que está considerando el hombre) ese si viene completo y full.
 

eSofagoGastro

Usuario
Abr 26, 2011
14
Ustedes saben si la version Sport del 328i trae levas en el timón para los cambios?
Diegocint, le agradezco el dato de la vendedora de Autogermana.
No he considerado el Audi, pero voy a visitar un concesionario este fin de semana a ver si me llama la atención.
Se que BMW presenta las mejores prestaciones mecanicas, aun asi, veo en MB mayor calidad en acabados, piezas y estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ustedes saben si la version Sport del 328i trae levas en el timón para los cambios?
Diegocint, le agradezco el dato de la vendedora de Autogermana.
No he considerado el Audi, pero voy a visitar un concesionario este fin de semana a ver si me llama la atención.
Se que BMW presenta las mejores prestaciones mecanicas, aun asi, veo en MB mayor calidad en acabados, piezas y estilo.
Laura Quintero, dígale que ud es conocido de Diego Hernandez y que se la recomendé. (A ver si me gano puntos con esa mamasita) jejejeje