¿Que compro con 19'?

alea_sophia

Nuevo usuario
Nov 21, 2010
3
buensa tardes, soy nuevo en el foro y he estado leyendo los diversos temas, algunos me resultan interesantes y me ayudan a tomar una desicion, sin embargo algunos temas estan ya viejos (2008) y quisiera una opinion mas reciente.

En fin tengo 19 MM para comprar el que seria mi primer carro, me iclno por el Logan 2006 o 2007, me agrada el alegro pero tocaria mas viejo y no me llama mucho la atencion, he visto unos VW que por el precio atraen, pero me han dicho que no son muy buenos y lo confirma lo leido en los foros, en fin no se que hacer, escucho (mejor leo) consejos
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Si le agrada el Logan, es un carro muy bien referenciado en el sitio, la versión que vale la pena es la Dynamique pues tiene elementos de seguridad muy importantes como lo son los Airbags y los Frenos ABS. Yo sí preferiría un Allegro 1.6 modelo 2004 o incluso 2005 pues tiene mejor desempeño, mejores acabados y pertencece a un segmento superior. Me imagino que los VW que ha visto deben ser VW Gol, las referencias que tengo de este carro es que su consumo es muy alto y además su equipamento es mucho peor que el del Logan y el Allegro.
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
El Corsa Evolution es buen carro, andador y de buena procedencia (Opel), pero me parece excesivamente costoso para su pobre equipamento (no tiene airbags ni ABS y en muchos casos no tiene vidrios eléctricos), es más caro que un Allegro (el cual se destaca por su buen equipamento y confiabilidad mecánica). Si le gusta el Logan, es una buena opción (pero solo la Dynamique). Como estos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16043775-renault-logan-dynamique-2006-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15955526-renault-logan-2006-_JM

Gracias por la respuesta JCamilo, conforme lo pienso mas, mas me convenzo por el Logan, se me olvido mencionar que seria un carro familiar.

La Otra opcion que se me ocurre es un corsa evolution.