Perfecto! me comprometo pero la otra semana q lo llene xq ando corto de $$$ y les doy los datos ademas q creo q tengo una salida y creo q seria buena ocasion para verificarlo en carretera y en ciudad, claro siguiendo las recomendaciones de JuanFe y de XJ6 sin andar a 2500 rpm sino un poco mas elevado a ver cuanto logra dar. Pondre los datos cuando haga la(s) prueba(s).
Muy interesante lo de su carro, en realidad no lo conocía, yo viví varios años en los Estados Unidos y allá los carros franceses son una rareza, tanto, que nunca vi ninguno. Ese consumo de combustible es toda una hazaña y muy bienvenido acá en Colombia que es tan descabellado el precio de la gasolina.
MUSCLELOVER: ¿ Qué carro compro finalmente su sobrino? También me gustan ese estilo de carros, mi último carro de ese tipo, fue un Accord V6 3.5, obviamente no acá en Colombia, aquí tengo un Swift 1.3, porqué parece ser de lo menos peor en términos de viabilidad de sostenimiento para una persona de clase media como yo. Porque un carro de más cilindraje consume mucho y acá es impermitible, mala reventa, paga más impuesto, en los talleres le cobran las cosas más caras así no lo sean, en fin, eso es un problema.
Hace días qué quiero preguntar. Yo sé y por experiencia que en Colombia todo lo que tenga que ver con carros es absurdo, pero, por qué es tan irracional el precio de los vehículos marca Honda, por eje, en la ciudad donde yo vivía, en Bostón, los Honda, sobre todo Accord es como ver los Renault Logan y Chevrolet Aveo en Colombia, los hay por todas partes, son extremadamente populares, cómo es posible que en Colombia uno de estos valga más de USD 50.000, qué pena la ignorancia, pero aún no me cabe en la cabeza, cómo es posible esto.