ya casi seremos 2.......el sabado es mi soleo (que quede aqui entre nosotros)Que lindo que le abran un espacio en estos foros a un tema tan hermoso como la aeronautica, yo estoy a punto de salir como piloto de profesion y me encantaria compartirles muchas cosas y como no aprender también... para entrar oficialmente en el tema quisiera compartirles una buena pagina para antojarse en forma, el equivalente a tucarro.com pero a nivel superior !!
disfrutenla!
www.controller.com
casi que no comienzo pero ahí, dando duro al tema, estudiando bastante, todavía las telecomunicaciones me aterra, pero ya entiendo todo, y comprendo todo, es como el ingles al principio, como experiencia chistosa, estaba en final larga, a la espera de un airbus despegara y abandonara pista, y como sabrán, uno esta al tanto de las 10,000 llamadas que se hacen al mismo tiempo, y uno a toda hora esta escuchando, listo para despegue, en punto de espera A(alpha), finalizando 360 sobre, mejor dicho de todo al mismo tiempo, y yo era escuche y escuche listo para despeguar, autorizado a despegar.....y cuando me llaman a mi, a decirme, HK 2367G autorizado a aterrizar, pista 01, viento en calma.........y llego yo y colaciono, "autorizado a despegar KH 2367G".....jajaja llega el instructor y me pega un "calvaso"....si escucho lo que dijo.
son experiencias que a uno le causan mucha risa, pero de esas pequeñas cosas se van puliendo hasta que ya queda un diamante en bruto....o en su efecto un bruto diamante!!! jajaja
la verdad, de historia de la aviación, no se mucho, espero aprender bastante, y aqui ya con la regada de historia que se pegaron, me nutrieron bastante de información....
PDT: como sondeo, que le parece mas dura, la dirección de un twingo o la cabrilla? a mi la del twingo me pareció ni suave, ni dura, y pues uno luchando en final con estela turbulenta o vientos con una sola mano.......no se si uno saca musculo o que!!