A los que nos gustan los aviones

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Rarisima la vaina, mas aun cuando no se ve mucha informacion mas alla de la conocida de sobra.
No se de donde sacan esa informacion, pero lo que son los medios de USA y Canada, no publican nada diferente.

Ojala sea un secuestro y que todos salgan con vida
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,837
Aviones chinos para Satena:
http://www.larepublica.co/con-nuevos-aviones-chinos-satena-volará-condoto-nuquí-e-ituango_108601
satena.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Yo viajaba al menos una vez al mes en twin otter... Mmmm agarrense!!! Y hoy para venir a Pereira agarré un Jetstream J42 de easyfly y que horror! Avión de menos de 50 pax no es para mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Yo viajaba al menos una vez al mes en twin otter... Mmmm agarrense!!! Y hoy para venir a Pereira agarré un Jetstream J42 de easyfly y que horror! Avión de menos de 50 pax no es para mi...

¿Ni siquiera un Gulfstream G650?

Cambiando de tema, yo quiero ver la competencia entre los A350 y los Boeing 787 desde el próximo año...
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Me parece o es cierto que en Brasil están felices con Avianca? Lo digo porque he visto muchos videos que tienen que ver con Avianca y son de Brasil. O Instagram busquen con #Avianca y la mayoría son fotos de brasileños felices.

Avianca es propiedad de un Brasileño, German Efromovich
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Ni siquiera un Gulfstream G650?

Cambiando de tema, yo quiero ver la competencia entre los A350 y los Boeing 787 desde el próximo año...
Jajaja correcion... desde que sea jet si :p

El 787 le ha costado demasiado volverse un avion rentable, tanto que ya le llamam Troubleliner,... esperemos que el 350 salga mejor
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Claro que en Brasil están felices con Avianca , de aquí el ya citado German Efromovich ha hecho procesos en los cuales la calidad y la comodidad aumentó , además de la rentabilidad y eso para los clientes es clave , ellos tienen varios de los fokker 100 que operaban en Colombia para vuelos regionales y ahora Colombia tiene una conexión con Brasil bastante importante , que ahorita en tiempos de mundial van a ser un golazo para la empresa y para muchos de los colombianos y extranjeros que van a volar dentro del vecino país .
En cuanto al 787 pienso que el avión no es que de tanto problema sino por su falta de continuidad luego de haber sido entregado a sus clientes fue bastante difícil , esto se le atribuye al problema de las baterías que sufrió el año pasado y todo el tiempo que estuvo en tierra , pero en cuanto a diseño y eficiencia es bastante superior al promedio , el Airbus A350 es un avión que no ha salido pero estoy mas que seguro que va a superar en cosas al 787 , ambos son excelentes , para el mismo segmento , pero ambos son diferentes , por que diferentes , por que el Airbus va a tener la ventaja de tener ya unos años mas de desarrollo y de escuchar a los que ya tienen en su poder el 787 , para con esto conseguir complacer a los compradores y mejorar los sistemas que han hecho del 787 un proyecto diferente. pero sigue siendo un excelente avión!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No se, pero visualmente siendo un doble pasillo, el 787 me da la impresión que es peque... Un A330 es más corpulento por así decirlo, y he leído comentarios que su configuración 3-3-3 (La del 787 A.K.A Troubleliner) no es que sea la más cómoda en viajes largos...
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El A330 me encanta porque es "corpulento" pero no es excesivamente grande.

La configuración de la filas en ecónómica (2/4/2) me parece bien, tenen suficiente espacio. Y en ejecutiva, para dormir cómodo mientras se "salta el charco" o se hace un viaje de más de 2 horas.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El A330 me encanta porque es "corpulento" pero no es excesivamente grande.

La configuración de la filas en ecónómica (2/4/2) me parece bien, tenen suficiente espacio. Y en ejecutiva, para dormir cómodo mientras se "salta el charco" o se hace un viaje de más de 2 horas.
Del 330 no tengo queja alguna... Tuve un viaje muy placentero a Madrid en ellos y otro a Lima... caballito de batalla de Avianca
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Hablando del 787, el nuevo 787-9 de New Zealand Airlines quedó muy muy lindo:

bmjrjlsh8ey1xxgdug1x.jpg
La semana pasada viajé de ciudad de México a Nueva York en un cacharro de estos (de Aeroméxico). Muy bonito, nuevecito, además que iba desocupado. Lo malo: Cada vez que pasaban las sobre cargos o alguien hacia el baño, los asientos se balanceaban como si estuvieran anclados en una tabla de triplex. No sé.......me parece que la estructura es muuuuy endeble....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La verdad, los aviones de Avianca son muy chéveres.

Es decepcionante hacer vuelos trasatlánticos en aviones de aerolíneas europeas supuestamente mejores, en sillas estrechas (estilo 757) y que a duras penas traen una pantalla como de 3" y ni una toma USB para conectar.

Los A340 y 777 en configuraciones básicas están mandados a recoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Totalmente de acuerdo con PP, la configuración de sillas de Avianca en los A320 por ejemplo ha sido catalogada como la mejor de Latinoamérica por su pitch y no se siente tan apretujada como en los sobrepoblados 320 de LAN, VivaColombia y ni que decir de los 737 de Copa.

El sábado, probé el último miembro de la familia 320 que me faltaba por volar, el 318 rumbo a curramba acompañado del nacional... Que avioncito tan sabrozon! Iba en la 7A, la primer fila del "gallinero" y que espacio, limpio, organizado, y a pesar de tener sus 10 años encima (Antes eran de Mexicana) parecen recibidos de fábrica, ya anoche el regreso si fue en un 320 Star Alliance con sus sillas en cuero, los ptv's y su mood lighting... Que belleza, así si da gusto volar... Y a una tarifa 50.000 cop menor que la chiva voladora (VivaColombia)... Buenísima está la guerra del centavo aéreo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG