Serán muy útiles... Pero feos! Quien dijo!
jajajaj eso dice mi esposa, que que saltadera tan berracaYo viajaba al menos una vez al mes en twin otter... Mmmm agarrense!!! Y hoy para venir a Pereira agarré un Jetstream J42 de easyfly y que horror! Avión de menos de 50 pax no es para mi...
Yo viajaba al menos una vez al mes en twin otter... Mmmm agarrense!!! Y hoy para venir a Pereira agarré un Jetstream J42 de easyfly y que horror! Avión de menos de 50 pax no es para mi...
Me parece o es cierto que en Brasil están felices con Avianca? Lo digo porque he visto muchos videos que tienen que ver con Avianca y son de Brasil. O Instagram busquen con #Avianca y la mayoría son fotos de brasileños felices.
Jajaja correcion... desde que sea jet si¿Ni siquiera un Gulfstream G650?
Cambiando de tema, yo quiero ver la competencia entre los A350 y los Boeing 787 desde el próximo año...
Del 330 no tengo queja alguna... Tuve un viaje muy placentero a Madrid en ellos y otro a Lima... caballito de batalla de AviancaEl A330 me encanta porque es "corpulento" pero no es excesivamente grande.
La configuración de la filas en ecónómica (2/4/2) me parece bien, tenen suficiente espacio. Y en ejecutiva, para dormir cómodo mientras se "salta el charco" o se hace un viaje de más de 2 horas.
La semana pasada viajé de ciudad de México a Nueva York en un cacharro de estos (de Aeroméxico). Muy bonito, nuevecito, además que iba desocupado. Lo malo: Cada vez que pasaban las sobre cargos o alguien hacia el baño, los asientos se balanceaban como si estuvieran anclados en una tabla de triplex. No sé.......me parece que la estructura es muuuuy endeble....Hablando del 787, el nuevo 787-9 de New Zealand Airlines quedó muy muy lindo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: